Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando dicen que no se fían será por algo.
No sólo consiste en contar papeletas de voto, pueden producirse muchas irregularidades, si como dices has estado en una mesa electoral, yo también, lo deberías saber.

¿Y alguna vez de las que has ido a una mesa electoral has detectado alguna irregularidad?
 
El recontador que lo recuente, buen recontador será(y)
Si es que es de cajón que en el recuento de las mesas no se puede manipular nada:eek:
Que avisen a Puigdemont que venga desde Bélgica a recontar supervisado por el Sr Cucurull..El señor Aznar expresidente auditara....
 
Lo primero,la gente es honrada.
Lo segundo, es que a lo mejor no hay interventor de ese partido,pero tú no sabes el presidente y los vocales a que partido votan ,así que no se la va a jugar nadie.


La gente es honrada. Muy honorable tu afirmación pero si estás a la orden del día no hace falta que te recuerde que hay políticos del PP por ponerte un ejemplo que tienen de honrados lo que yo de modelo de pasarela, es decir, nada de nada.

En el tema del interventor no te entiendo lo que quieres decir pero el tema principal está en el recuento de datos no en el interventor.
 
Vamos, a ver,en todas las mesas electorales no hay interventores de todos los partidos,pero si un apoderado y con que haya un interventor de un partido que firme el acta que después va a llevar el presidente al juzgado, ya no hay ni truco ni trampa.


El tema está después de dejarlo en el Juzgado. Ahí se termina la custodia del acta. A partir de ahí es cuando pueden hacer la trampa. Creo que quien me ha querido entender ya lo ha hecho. Al ordenador se le puede meter programas para que el recuento se haga de una manera o de otra.

No me voy a volver a repetir. Lo he dicho hasta la saciedad. Quien quiera confiar, que confíe. Yo no confío en el actual Ministerio del Interior que es el encargado de dar los datos.
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:


Ganas de liarla,como no la han liado parda ni ná, a ver si rematan.

también los pruseseros tienen sus límitaes a la hoa d eaguantar tonterías, increíble pero cierto:

http://www.abc.es/espana/catalunya/...rse-tras-elecciones-201711300352_noticia.html
puigdemont-junqueras-kSnF--620x349@abc.jpg

Esquerra y el PDECat ven a Puigdemont como un lastre y buscarán librarse de él tras las elecciones

¿No os lo decía? Puchi mort. Ahora a buscarle una salida más o menos honorable. El lo sabe, por eso siente que es su deber ir a la ópera en Bélgica. Por o menos vamos a tener espectáculo.
 
Hay ganas de venganza. Junki no va a perdonar tan fácil que él tuvo que tragar cárcel mientras Puchi y la Marta Llorona i Rovira seguían sus vidas. Él es creyente, pero más del Antiguo Testamento, ojo por ojo, se va a llenar Catalunya de pruseseros tuertos.
 
El tema está después de dejarlo en el Juzgado. Ahí se termina la custodia del acta. A partir de ahí es cuando pueden hacer la trampa. Creo que quien me ha querido entender ya lo ha hecho. Al ordenador se le puede meter programas para que el recuento se haga de una manera o de otra.

No me voy a volver a repetir. Lo he dicho hasta la saciedad. Quien quiera confiar, que confíe. Yo no confío en el actual Ministerio del Interior que es el encargado de dar los datos.
A ver,yo lo que digo es esto,a ver si es que no me explico bien:
1.El acta llega al juzgado
2.El interventor de ERC,PP y PSOE ya ha enviado el resultado de esa acta y van al partido después a llevar una copia.

¿Quien se va atrever a meter datos falsos en un ordenador, si todos los partidos tienen también un recuento de todas las actas?
 
Los independentistas que dices son gente que está subvencionada por el gobierno, en forma de asociaciones "sociales" (ANC y omnium) organizadísimos desde el govern, como brazo ejecutor de sus "políticas sociales".

Los no independentistas somos personas que ni estamos organizadas ni estamos subvencionadas por ninguna partida de dinero público. Así que luchar contra el govern es difícil. A pesar de no tener mayoría de votos, y de que sólo les votara (juntando tres partidos) el 35% de los catalanes, tienen mayoría en el parlamento (así de injusta es la ley electoral) y es muy difícil ir en contra, cuando si lo haces te llaman facha, admirador de franco y mil barbaridades mas. Han llegado a formar una sociedad fascista donde no puedes decir lo que opinas, por miedo. Así que esperemos que el 21D, como el voto es secreto, la gente pueda dar su opinión libremente.

Pero seguro que (como los indepes saben que van a perder) montarán alguna gorda para invalidar mesas y cosas así.
¡No sabes cómo te entiendo! :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back