El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

esta tarde fue el tema del programa de Toñi Moreno Viva la vida, y mañana la tienes en la portada de Hoy Corazón, en tu kiosco más cercano :eek:

Carmen llama a periodistas para que le hagan fotos y cobrarse ella la parte correspondiente, y se ha buscado un titi a cuenta de dar noticias y poner el cazo, que es lo que siempre hace.
 
que guapa era, ha envejecido mal, hinchada, fea...le reconozco cierto valor porque si que hay que tenerlo para quitarse la ropa frente a un hombre tanto mas joven, se nota que se pasa todo por el arco del triunfo:rolleyes:
 
Yo nunca la he visto guapa a esta mujer. Tenía los ojos enanos, la cara enorme, como blanda, la piel grasienta, expresión de vaga indolente...., uf, le he hecho un traje en un momento, jajajaja, pero es que ni la he visto nunca guapa, ni jamás me ha caído ni medio bien.
 
El neozelandés tiene pinta de ser un Darek. No me creo ni harta a vino que se lo haya ligado de verdad.

tiene una habilidad especial para aprovecharse del entorno.
como le gusta vivir a todo tren Luis Alfonso permitia que llamase a los fotografos cada vez que salía con sus hijos, y así dinero que no le pedía a él; por eso el hijo estaba encantado con el chatarrero, porque el adorador de Franco pagaba y no tenía que usar a sus niños.
con todo hace igual: iba a consulta del vidente David Trivin, y no pagaba diciendo que le hacia publicidad sacando la foto en las revistas.
y con este chico ha llegado a un acuerdo: vamos a generar noticia, llamo al paparazzi, hacemos como que tenemos un romance, y el fotografo se gana un dinero y ella se llena el bolsillo...
 

IMG_6363.JPG





En exclusiva, primeras declaraciones de Carmen Martínez-Bordiú sobre su nuevo novio

Confirma a esta revista lo que era más que evidente por las fotos que publicamos este lunes.


por SAÚL ORTIZ

10 OCT 2017

Carmen Martínez Bordiu está feliz. Y no está dispuesta a ocultarlo después de que en la revista Corazon publicáramos, en exclusiva, las fotografías en las que aparece acaramelada junto a su nueva ilusión.

Se llama Tim, tiene 32 años y, aunque es filósofo, realiza terapias para el crecimiento espiritual. A pesar de que las imágenes hablan por sí solas, ninguno de los protagonistas había querido confesar a los medios su dulce realidad.





Sí, es verdad. Estoy con él"

Hasta hoy. Solo unas horas después de la divulgación de las imágenes de las que todo el mundo habla, es la propia Carmen la que, en conversación con esta publicación, ha querido confirmar que el amor ha vuelto a llamar a su puerta: "Sí, es verdad. Estoy con él", dice escueta pero convincente en las que son sus primeras palabras.





El nuevo amor de Carmen Martínez-Bordiú, a portada en 'Corazón'

¿Quién es el nuevo novio de Carmen Martínez-Bordiú?
La reafirmación de un sentimiento embrionario que no lo parece tanto con esta nada titubeante declaración de intenciones. Su entorno más cercano aplaude su valentía y apuesta por ellos. Sobre todo porque Carmen no solo parece rejuvenecida en lo físico, sino más natural que nunca.

Y es que este incipiente idilio le ha colmado de una sensibilidad que parece corregida y aumentadadesde la romántica París, donde estos días alterna descanso con cultura.




Corazon ha podido saber, además, que este martes Carmen abandonará la ciudad del amor para poner rumbo a Irán. No viajará sola, pues, aunque su madre finalmente no podrá acompañarla -su estado de salud es delicado-, sí disfrutará de la compañía de un grupo de amigos a los que suele frecuentar. Y, al volver a Madrid, su yogurín le seguirá esperando... ¡Viva el amor!
 
De joven era guapa y elegante. No ha sabido envejecer y va disfrazada, además, los quilos de más la vulgarizan mucho.No tiene remedio .
Tiene más o menos la misma edad que Lomana y Preysler y está mucho peor que ellas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back