Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)



A ver si conseguimos verlo, sin meternos en la cuenta del sr potorrista
 
lunes, 4 de marzo de 2013

Belén, en más de una ocasión a denunciado al padre de La Campanario de haber robado un cupón y llamarlo ladrón, ¡¡ increible !!, ella sabe y muchos de su antiguo barrio Bilbao, que al padre de Belén, D. Francisco Esteban de Diego, lo echaron del trabajo por robar

No hace mucho tiempo hablando con uno de los suyos, me refiero a compañero de plató, le pregunté ¿Es peligroso para un famoso acercarse a un camello para comprar?.- la respuesta fue inmediata, a ella se lo llevan a casa......Ahora entiendo las declaraciones de Aurelio Manzano hablando de " la llave del Buzón", que sólo ella era portadora.

Julián Fernández Cruz

Nos ha vendido que Jesulín no se ha preocupado por su hija, existen testimonios que a mi personalmente me dice lo contrario, en más de una ocasión Jesús llamaba a casa y le mentían con que su hija no estaba, nos vendió un verdadero drama, la muerte de su padre, he incluso ha llegado a decir que yo he profanado su tumba, cuando ella sabe que el padre no está enterrado y por lo tanto no existe tal tumba, pero como miente y no recuerda, después nos dice que las cenizas del padre fueron lanzadas desde la cruz de Benidorm, en fin.

11 Septiembre 1995

...Aquel festejo se celebró coincidiendo con la vigésimo octava edición del Festival de la Canción del Mediterráneo. Pero lo que posiblemente .Jesulín no sospechaba aquella tarde era que aquel día le marcaría su vida. Tres jóvenes rubias aguardaban al torero en el hotel en el que se hospedaba, con la intención de poder ver y hablar con el maestro.

Pedro, hijo de Laly Bazán, quien trabajó para Jesulín durante más de diez años en las tareas del campo, como chófer, en la recogida de las fresas e incluso como dependiente en la gasolinera, le dijo que había unas chiquillas en recepción que querían verlo. El torero, que ya había reparado en ellas a la llegada al hotel, le dijo que les pidiera el teléfono.
...
El gaditano fijó sus deseos en una de las tres muchachas, no en Belén, pero fue la de san Blas la que se prestó a dar el teléfono al diestro. Desde la ventana de la habitación las vio de nuevo y las invitó a subir. «Si te quedas a cenar conmigo, me quedo en Benidorm y no regreso a Ambiciones», y la chica de San Blas accedió y no sólo cenaron, sino que aquella misma noche durmieron juntos.

Jesús Janeiro instaló a Belén Esteban en el Hostal Calvillo, en El Bosque, pagando el maestro los gastos de hospedaje.
Don Enrique Calvillo, conocido de la familia, llamó a Humberto para ponerlo al corriente de aquella situación: — Humberto, aquí tengo a una chiquilla hospedada que vino con tu hijo, él corre con todos los gastos de ella, pero te aviso para que lo sepas- le dijo.

La mayor preocupación del padre de los Janeiro era que su hijo estuviese en buen estado físico. No olvidemos que aquella temporada Jesús Janeiro Bazán toreó nada menos que 161 corridas y era más que lógica la preocupación paterna, más aún cuando sabía que su hijo recogía a diario a Belén en El Bosque y la llevaba a Ambiciones por la noche metida en el maletero del coche.

Humberto Janeiro quiso aclarar aquella situación desde el principio. Humberto le hizo saber a Jesulín que aquellas formas no eran lógicas, proponiéndole que si la relación iba en serio lo que tenía que hacer era llevarla por la puerta principal y presentarla a la familia como una amiga o como su novia, pero no dentro del maletero del coche.

Y con ella llegó el escándalo...........


Jamás nos habían contado que en Ambiciones el matador y Belén Esteban dormían en habitaciones separadas. Y no me refiero a las primeras visitas, sino de cuando la pareja ya eran padres de una niña.

Otro dato sorprendente es que en cada una de las dos habitaciones había una cuna para la pequeña, pero Jesús siempre quería que Andrea durmiera en la de su dormitorio.
Todo apunta a que para Jesulín la relación con la madre de su hija nunca llegó a ser algo para siempre. Los caracteres no encajaban y el de Ubrique era reticente a ver aquella unión como algo definitivo. La presencia de la hija era lo único en común entre el torero y la chica de barrio.

Y así lo confirman las historias que me han contado de aquellos primeros meses de convivencia.
Por ejemplo, aquella madrugada, sobre las tres aproximadamente, en la que Jesús escuchó voces y risas en el exterior y decidió salir a comprobar qué estaba sucediendo a esas horas tan intempestivas.

La sorpresa fue mayúscula: Belén y un empleado de Ambiciones estaban fumando cigarrillos «de la risa» y bebiendo a morro de una botella de whisky. La reacción del matador fue fulminante: hizo que su novia se tragara literalmente el porro y agarrándola de la cabellera la arrastró hasta la puerta de la finca.

Luego la emprendió a golpes con el empleado, quien en ningún momento repelió la agresión, consciente de la situación. Una escena al más puro estilo de Paul Newman en Dulce pájaro de juventud.
Evidentemente, para el torero la madrileña fue una más de las muchas que conoció en los ruedos o en los hoteles de toda España y el único matiz diferenciador es que ésta se quedó embarazada.

Porque ni por educación ni por modo de vida Jesús y Belén estaban hechos el uno para el otro. Es más, con la mentalidad «morisca» del torero, difícilmente iba a aguantar la más mínima a la madre de su hija.

Ya me entienden, aquello de «la mujer en casa, con la pierna rota».

Y si echamos mano de la hemeroteca comprobamos que la de San Blas no encajaba en ese perfil.

Curiosamente a Belén alguien le debió avisar de ello y en sus manifestaciones públicas quería pasar por la chica recatada que nunca había roto un plato.

Así, nos encontraremos con cientos de entrevistas a Belén Esteban en las que cuenta que Jesulín fue su primer hombre, que había ella llegado a él siendo virgen.
Cuentos e historias contadas por una persona cuya credibilidad está hace mucho tiempo los suelos. Por ser precisos, sobre si Jesús fue o no su primer novio, hablaremos más adelante, narrado en primera persona por una amiga de la juventud de Belén que estuvo implicada en ese importante momento.

Y todo ello sin recurrir a lo ya conocido como fue el hecho de que Fran, el actual marido de Belén, ya fue novio, amigo y confesor de ésta antes de conocer al de Ubrique.

Retrocedamos en el tiempo para dar sentido a esta historia. Belén Esteban se cansa de repetir lo popular y querida que es en su antiguo barrio (Bilbao), de Madrid.

El problema es que sus ex vecinos no opinan lo mismo. Eso sí la de Paracuellos es uno de los temas más socorridos de conversación entre el paisanaje.


En nuestro afán por trazar el perfil que más se ajuste a la personalidad de la ahora famosa estrella cutre de la televisión, n...os hemos pateado y ahora lo confieso por primera vez con un gran amigo mio y colaborador de mi obra Rafael Gonzalez, periodista, nos recorrimos grabadora en mano todo el barrio Bilbao, desde el límite superior de la calle Alcalá hasta la larga avenida de la Fuente de Carrantona, y entre la avenida de los Hermanos García Noblejas y las tapias de La Almudena.

Y nada que ni los muertos hablan bien de la estrella mediática. ¿ Por que será?
 
El próximo sábado dia 9 vuelve Jorge Javier Vázquez y entrevista a Belén Esteban tras sus vacaciones

Ver el archivo adjunto 571217

'Sábado Deluxe' vivirá un nuevo "Belenazo" el 9 de septiembre

La colaboradora regresa de sus vacaciones para conceder una intensa entrevista en que hablará del misterio sobre

Fue ayer, 2 de septiembre, cuando la colaboradora de Mediaset quiso despedirse de su hija a través de Instagram, dedicándole un mensaje muy cariñoso acompañado de una fotografía: "Mi vida, no te imaginas lo que te puedo querer. Tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir... Te quiero".




Ver el archivo adjunto 571214

Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 1:50 PDT

Así que vuelta a dar el coñazo no?
Espero que si se vuelve a meter con jesulin o la campa, la callen como es debido, si no hay nada de interés en ella, de que va a hablar sino?
 
upload_2016-10-29_1-33-12-png.444480


tono_sanchisSiempre estan... #familia #union #felizdomingo #besos
 
upload_2016-10-31_21-48-17-png.445401



si que debe de ser un trauma, para la chiquilla, eso de poner esos morritos en todas las fotos, en esta , que están todos normales, las hijas de las mariviess y de las tinas son monísimas.
 
A Julián le comunicaron su enfermedad justo cuando estaba enfrascado en la segunda parte de la biografía de Belén Esteban: Marcada por el odio (Absalon). Le propusieron aparcar el proyecto pero dijo que no, que quería continuar su vida con total normalidad, dentro de lo que su salud le permitiera.

Ansiedad

Hoy, cuando el libro ya está en la calle, Julián se siente satisfecho del esfuerzo realizado. Y no es de extrañar, la primera edición ya se ha agotado y ya está en máquinas la segunda. Sin embargo, esta nueva incursión en la vida de Belén le ha reportado más de un problema.

Hace algunos días, el escritor tuvo que acudir a urgencias debido a fuertes pinchazos en el corazón. Temió que se tratara de un infarto. Tras realizarle las pruebas pertinentes, le diagnosticaron un cuadro de ansiedad agudo. Permaneció varias horas ingresado hasta que la medicación le hizo efecto. Le dieron el alta y le prescribieron unos tranquilizantes que ha tomado durante más de una semana.

De insultos y amenazas

En una charla mantenida con Julián hace unos días, me explicó los motivos de esta alteración nerviosa que ha sufrido: "Mira, yo estaba preparado para las críticas. Recibí muchas cuando publiqué la primera parte de la biografía de Belén. Pensé que ocurriría lo mismo con este segundo libro. Sin embargo, de las críticas e insultos han pasado a las amenazas. Y no solo a mí, también a mi familia".

Le pregunto a Fernández Cruz por la identidad de estas gentes que le amenazan: "Personas que dicen ser fans de Belén y que afirman estar dispuestas a todo por defenderla. Como comprenderás, tengo miedo. Porque no solo me atacan a mí, también a mi mujer y a mi hijo".

¿Tercera parte de la biografía de la Esteban?

Para que no sucedan males mayores, Julián se ha puesto en contacto con los responsables de algunas redes sociales y también con la policía para que investiguen la identidad de estos desalmados y los neutralicen: "Es triste que por hacer mi trabajo tenga que verme en una situación así".

En otro orden de cosas, el escritor me explica que ya ha recibido una oferta de una editorial para que escriba la tercera parte de la biografía de la Esteban: "De momento no se lo que haré. Primero tengo que recuperarme físicamente y luego ya veré. La verdad es que Marcada por el odio (Absalon) se está vendiendo muy bien. Ha tenido una gran acogida. Las editoriales lo saben y de ahí esta propuesta que he recibido".


upload_2017-3-15_3-56-57-png.489118


upload_2017-3-24_18-34-25-png.493488


upload_2016-10-31_22-8-38-png.445407


upload_2017-8-9_1-33-32-png.557667


Cáncer de Hígado de Julián Fernández Cruz


upload_2017-8-9_1-46-32-png.557672

upload_2017-8-9_1-47-30-png.557674

upload_2017-8-9_1-48-39-png.557675
upload_2017-8-9_1-49-16-png.557676
upload_2017-8-9_1-50-0-png.557677


upload_2017-8-9_1-51-40-png.557680
 


Andrea Janeiro, en el coche con su novio Daniel Wozza Worrall.
Esta que no quiere ser anónima, y cuelga el vídeo e su periscope.
Gracias a quien lo ha subido a YouTube, que yo por periscope no lo podía ver.
 
Back