Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Quiero creer que es imposible que existan tantos grupos de "apollo" a este ente! Déjenme pensar que son las mismas despistadas que han creado varios Facebook. Me imagino también que al igual que ellas tienen prohibido el insultar o "umillar" a su idola o a ellos mismos tampoco insultan o difaman a la Campa o al que opine distinto acerca del sapo.


Eso ellas no lo entienden, estas potorristas incultan solo se dedican a hacer capturas de si alguien dice algo de belén o los suyos, y enseñarselas o para que demande, pues si tiene que demandar a todos que dicen la verdad, que ha sido una drogadicta, y se cura en dos meses nadie sabe en que clínica, y luego en la playa en Benidorm otros 6 meses.
 
XDXDXD!!! los administradores parecen personajes del "Circo de los Horrores"... si yo fuera la poto, les tendría más miedo a ellos q de la Campa..:nailbiting::nailbiting::nailbiting:


Potorra domina a las potorristas incultas que no piensan, a la Campa que es culta y piensa, no la consigue dominar.Igual que no domina a ningún colaborador de Salvame, pero no tienen más remedio que aguantarla, porque se piensan que siendo sus amigos , están más tiempo en la silla, me refiero, a los incultos también viceversos, matamoros, y mila no piensan así, y todos han tenido buenas trifurcas con ella, y patiño y gema, como les da contenidos, ahora para ir en contra de la campa, o contra quien sea en ese momento, por eso la aguantan, pero lo que es quererla, yo creo que a Belén Esteban, no la quiere nadie... nadie desinteresadamente.
 
Me acabo de dar una vuelta por el instagram de Sapo. Aquellos esta que arde. No saben si ira esta noche y una ha dicho que por que no da audiencia. La que tienen lía. Otra se refiere al Sapo como su jefa. Que gran error fue, cerrar los manicomios.
  • emiliagarciaarias@loresouto_ tu no te preocupes mi alma que yo te sigo hasta villachochona.
  • loresouto_@inesperada5 no es por nada pero ese perro ya lo vi en otro perfil
  • yolandacordon35@inesperada5 la cara de tu perro le pasara como a tii!! no hay x donde lo mire
  • emiliagarciaarias@pepi_arcas A mi la verdad eso no me gusta que bloqueen a nadie las cosas como son , yo pensaba que solo pasaba aquí , a mi me lo han hecho y no sé porqué si yo soy un solete .
  • yolandacordon35@emiliagarciaarias ordinaria hay k ser para ponerse una misma en el mismo lugar k estas tuu!! Pero k tu aki te vas xk te van echar
  • loresouto_@inesperada5 mira tu toño,con los comentarios q son mios q los ocultaron quedan 15 y los otros son tuyos de emilia y de la creida de mierda de la VIGUESA...en fin una caca como la creída
  • emiliagarciaarias@yolandacordon35 No , a mi no me echan dos veces de ningun sitio me voy yo , no aguanto tanta incultura y tan pica tolerancia @loresouto_ que me voy de villachochona para siempre me sabe mal por ti.
  • loresouto_@inesperada5 le puedes mandar recado a tu amiga,la guapi
  • emiliagarciaariasHasta luego cocodrilo
  • loresouto_@emiliagarciaarias nos encontraremos en esparcoños
  • yolandacordon35@emiliagarciaarias adios indigesta
  • yolandacordon35Buen viajeee borregaa
    • lusisa22Es cierto que vuelve hoy Belén en Sábado Deluxe ? Es que no vi ninguna promoción.
    • lusisa22BELEN SI ES VERDAD QUE ESTAS HOY EN EL DELUXE, ANUNCIALO AQUI PORFA.
    • inesperada5Pues siento comunicaros que prescinden hoy de vuestra jefa, no crea ya la suficiente repercusión dicen, jiji y llevan a las campos, oh, oh, y ahora con que pagará las vacaciones!!
    • inesperada5Espera la sentada, os creéis que os va a contestar jaja, si no tiene ni idea, a pesar de estar todo el día con su enciclopedia rosa, esto se lo llevan terceras personas, no esperéis tanto de ella mujer!
    • pepi_arcasJahajajajahaaaaaa.
    • pepi_arcasEl k no va más es el chulo de tu tonto..ya está la lista de colaboradores de AR..y quien no está en ella?..no va hoy porque van las campos.y ella tiene k tener un especial Solita..te vas a comer tus palabras cuando vaya cara de perro..estará preparándolo con sus abogados..veremos si no le caen más demandas por lo k ha largado de ella este verano.y ella ni mu..calladita hasta k vuelva..quien ríe el último......
    • pepi_arcasY no la llames la bicho..eso tu tontorrón..ladrón por sentencia..cara de de perro..o tengo k llamarte de otra manera?infiltrad@ tal vez?
    • inesperada5Ella callada? Jajaja, lo lo estuvo alguna vez? A que va al Deluxe?
    • marymarin55Pero tu no dices k no va? En k quedamos va o no?
    • lusisa22Nuestra jefa, bate todos los records de audiencias siempre, ja ja ja. Por eso todos los mediocres se suben a su carro ja ja. Seguro que están preparando una buena entrevista ja ja, y a lo mejor está esperando para dar noticias de los juzgados, ja ja.
    • lusisa22Este verano no ha dicho nada de Campanario más que desearle una pronta recuperación, pero eso tampoco vale, ja ja, es un caso todo ja ja, no se como esta mujer aguanta tanto ja ja, si habla porque habla y si calla porque calla, ¿ tiene derecho a respirar? Una pena que una mujer con la que ha ganado tanto la cadena en audiencias y publicidad le pongan en dos programas a Toñitín, solo para atacarla, ¿ donde está la gente tan solidaria de t5, 12 meses, 12 causas ? ese señor está dando mucho el cante y nadie lo para, las caras de apuro de algunos Patricia Pardo y Toñi Moreno, pero nada sigueeeeee.
    • loresouto_@inesperada5 ahora si puedes decir las barbaridades q dices en la cuenta de tu toñin,sois todas retrasadas,te van creer,belen vende mas q toñin lerdas
    • loresouto_@inesperada5 si no va es por q ella lo decidió acuerdate...es la q manda
    • esperanzavejerGuapa
    • inesperada5Te crees lo de 12 meses 12 causas @lusisa22? Cuando son ellos lo que lo practican? No ha dicho nada de la Campanario? Pero que ignorantes ! Lo están cociendo todo este tiempo, la cadena y ella ! Para que tenga un entrada a lo grande! jaja, la revista Semana lo anuncio para este sábado ,pero no se ha querido arriesgar , por algo será, lo pospondran, estoy segura, pero a no confian el el tirón de antes

    • inesperada5Venga, la que me ha amenazado en twuiter, que de la cara aquí, yo la doy, pero que pasa, a estas alturas no voy a opinar lo que pienso? Faltaría más! Y lo seguiré haciendo! Venga valiente, que me vas hacer tu y todos tus amigas/os, pero que
    • inesperada5Si vuelves amenazarme te denuncio payasa
    • pepi_arcas@martinalice893 totalmente de acuerdo contigo..Aquí solo se meten algun@s para insultar a belén.y lo peor se meten con la hija..son un@s indeseables..esa niña. Porque es una niña.no le ha echo nada a nadie..solo por el odio k le tienen a ka madre..es indigno..belén si lee esto. k no creo con tanto comentario.deberia de tomar medidas.es una vergüenza..un saludo..
 
Ver el archivo adjunto 570790

Jessica Bueno y Andrea Janeiro, ¿a punto de ser vecinas?

Tras el reciente fichaje del futbolista por el Birmingham, la modelo sevillana podría mudarse junto a su marido y sus hijos a la ciudad británica
01 de Septiembre de 2017 - 14:54 CEST by Gtresonline
Después de una larga temporada viviendo en ciudades diferentes, parece que Jessica Bueno y Jota Peleteiro, por fin, volverán a compartir hogar. En el año 2015, la modelo trasladó su lugar de residencia a Londres, ciudad en la que el futbolista comenzó a jugar junto al Brentford. No obstante, los problemas relacionados con la custodia de su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, han hecho que, durante todo este tiempo, la modelo haya tenido que vivir a caballo entre España e Inglaterra. A pesar de todo, esa eterna distancia a la que Jessica ha hecho referencia en numerosas ocasiones en las redes sociales parece que pronto llegará a su fin.


Jota, con quien contrajo matrimonio en junio de ese mismo año, acaba de fichar por el Birmingham y Jessica, además de felicitar a su marido con unas románticas declaraciones en su cuenta de Instagram, se prepara para una nueva aventura en la ciudad británica. “¡Enhorabuena mi amor! ¡Una nueva etapa empieza ya! Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo @bcfcofficial ¡¡A por todas!! El azul será nuestro color favorito más que nunca Birmingham, ¡allá vamos! #septiembremesdecambios #vueltaalcole #nuevopais #nuevaciudad #birmingham", escribía junto a la fotografía.

Ver el archivo adjunto 570792


Sin embargo, a través de los stories de Instagram, Bueno compartía una fotografía en la que pueden verse una docena de cajas de cartón, que confirmarían su mudanza a Birmingham, y que podrían indicar que Kiko Rivera y la modelo habrían llegado por fin a un acuerdo que permitiría a la modelo vivir fuera de España con su hijo.

Ver el archivo adjunto 570794


Por otro lado, la ciudad de la región inglesa de West Midlands es una gran opción para que Jessica, quien aprobó el pasado mes de mayo las pruebas de acceso a la Universidad, iniciase su formación. Por eso, quizás esa “vuelta al cole” a la que la modelo se refiere en Instagram no sea solo un indicador de que Jota arranca una nueva temporada profesional en Birmingham.

Una teoría que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que preguntan a la modelo si ya ha decidido qué carrera cursar.

Si esta hipótesis se confirmase, Bueno podría compartir centro de estudios con Andrea Janeiro, quien comenzará su formación universitaria este curso en la popular ciudad del Reino Unido.

Por su traspaso al Birmingham
Jota deja dinero en las arcas del Celta

El excéltico Jota Peleteiro ha fichado por el Birmingham tras su paso por el Brentford. Con este movimiento, el Celta ingresará alrededor de 975.000 euros tras el acuerdo con el Brentford por la venta, tal y como informa Mundoceleste.com.

El extremo español dejó atrás su etapa en el Brentford para enrolarse en las filas del Birmingham. Los ‘blues’ no desvelaron las cifras del traspaso pero confirmaron que se trata del fichaje más caro de su historia

Jota Peleteiro se convirtió hoy en el jugador más caro de la historia del Birmingham City.
El club ‘blue’ no reveló las cifras del traspaso, pero confirmó que se trata del fichaje más caro de su historia, superando los 7 millones de euros que costó Nikola Zigic en el verano de 2010.

Ver el archivo adjunto 570796

Esa foto del novio clonjustino de andreita en su FB.
 
No veo las imágenes que estoy subiendo, ni las de ayer, otra vez, ... @rataroja, tu ves bien las imágenes que subí ayer de las fans de la potorra??
 

El próximo sábado dia 9 vuelve Jorge Javier Vázquez y entrevista a Belén Esteban tras sus vacaciones

upload_2017-9-3_23-11-7.png

'Sábado Deluxe' vivirá un nuevo "Belenazo" el 9 de septiembre

La colaboradora regresa de sus vacaciones para conceder una intensa entrevista en que hablará del misterio sobre

Fue ayer, 2 de septiembre, cuando la colaboradora de Mediaset quiso despedirse de su hija a través de Instagram, dedicándole un mensaje muy cariñoso acompañado de una fotografía: "Mi vida, no te imaginas lo que te puedo querer. Tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir... Te quiero".

upload_2017-9-3_23-9-37.png

Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 1:50 PDT
 
upload_2017-9-4_1-18-25.pngupload_2017-9-4_1-19-41.pngupload_2017-9-4_1-23-29.pngupload_2017-9-4_1-25-5.png

Va por la carretera, la ha ido a recoger al aeropuerto el clonjustino, va conduciendo su coche.
Si alguien sabe subir el vídeo, es que está en Facebook, en upload_2017-9-4_1-27-30.png

Y yo no se como hacerlo.
Si estuviera en la cuenta de instagram o en el twitter si, pero así, ..no se.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back