Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Campanario, Toño y Andreíta, los tres frentes de Belén Esteban en su regreso
upload_2017-9-6_17-33-59.png

5 de septiembre de 2017A Belén Esteban se le acaban las vacaciones este sábado. Telecinco prepara el regreso de la colaboradora para este próximo 9 de septiembre. La protagonista será la encargada de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de Sábado Deluxe.

Pero esta entrevista no será nada fácil para Belén, ya que su verano no ha sido para nada tranquilo. Los tres frentes con los que tendrá que lidiar serán los protagonistas de un programa de lo más esperado

------Primer frente..Toño Sanchis Esta situación le dió la oportunidad a Toño Sanchís para atacar una vez más a la que un día fue su representada. "Lo dije "El Titanic se hunde"... #LaBrujaDelPueblo #LaPrincesaDePueblo #LaFabricaDeLasMentiras", un tuit que aviva más la guerra entre los que un día fueron casi hermanos.

upload_2017-9-6_17-30-17.png

-----El segundo frente es el que vive con María José Campanario. Las últimas informaciones acerca de una supuesta obsesión enfermiza de la mujer de Jesulín con Belén Esteban, puede que le hayan quitado el sueño alguna que otra noche.

----- Tercer frente Y por último, el tema más complicado con el que tendrá que lidiar son los 18 años de su hija. Andrea Janeiro quiere una vida alejada de los focos, por eso ha puesto tierra de por medio para estudiar en Inglaterra. Un deseo personal que su madre quiere respetar, sobre todo ahora que se conoce que tiene un novio que es casi el doble de Justin Bieber.
 
Toño Sanchís recuerda a Belén Esteban la promesa que le hizo a su hija
El ex representante de Belén Esteban le manda un mensaje muy claro para su próxima entrevista
upload_2017-9-6_17-38-39.png

Toño Sanchís está dispuesto a hacer florecer su verdad pese a quien le pese.

Las últimas declaraciones del ex representante de #Belén Esteban vienen tras la noticia de que el próximo sábado 9 de septiembre tendremos una nueva entrevista de la princesa del pueblo tras su parón por vacaciones.

Toño Sanchís, que ha sido preguntado en el día de ayer en el programa Morning Glory sobre la vuelta de su ex amiga, ha puesto encima de la mesa varios motivos que nos hacen estar alerta ante si lo que realmente veremos el próximo sábado es un bombazo o es ni más ni menos que una manera de cebar el tema para que la gente espere impaciente una gran noticia que después, como ya ha sucedido en varias ocasiones, se quede en nada.

Toño Sanchís: "Belén Esteban ya no mete goles"

El ex representante habló en el programa de radio de la bajada de audiencia que ha sufrido el personaje de Belén Esteban en sus últimas entrevistas televisadas y quiere recordar a la gente el grandísimo potencial en pantalla que tenía hace unos años.
Toño dice que fue un placer poder trabajar con un personaje tan mediático que cosechó tantas horas de éxito en televisión, incluso bromeando asegura que Belén Esteban era un Cristiano Ronaldo, pero del mundo del cotilleo.

Un producto tan magnífico que cualquier cosa que hacían juntos era igual a éxito [VIDEO] asegurado.

"Su productora le puso el nombre de bruja del pueblo, no yo"
En su entrevista en Morning Glory también preguntan a Toño por la última polémica en la que se ha sumergido al llamarla "Bruja del pueblo" desde su perfil de Twitter a lo que el ex representante contesta rápido y sin dudas haciendo a la gente recordar que ese hashtag no lo inventó él sino que lo rescató de la etapa en la que Belén estaba concursando en Gran Hermano Vip donde el programa Cazamariposas, de la misma productora que parece ser tiene contratada a Belén habría creado esto para hablar de ellas en redes sociales.

"Ojalá cumpla la palabra que le ha dado a su hija y no hable ni de Andrea, ni de su padre Jesulín tal y como la niña le ha pedido"
Toño Sanchís dice que no sabe cual es la noticia tan importante que podría tener Belén preparada para el próximo Sábado dado que ha dicho en reiteradas ocasiones que no quiere hablar de Andrea porque quiere que su hija sea anónima ni quiere hablar de Jesulín porque su hija así se lo ha pedido por favor.

Toño Sanchís también quiere recordar a Belén que el único tema disponible del que podría hablar sería de María José Campanario, un personaje que en este momento se encuentra enfermo y habría que dar su espacio hasta poder recuperarse y estar al cien por cien para de nuevo poder atacar.

Como bien dice Toño, ¿que hará la princesa del pueblo para no defraudar a la audiencia ni a su propia hija? #ToñoSanchis .Sálvame
 
upload_2017-9-7_1-21-4.png

15 de octubre de 2011 ·

Por estas fechas hace 6 años, er migue un yogurín , con 24 años, que tenia, está con los amigos en la foto, que no l los he puesto en FB.Todavia conserva la misma camiseta, yo creo que alguna vez se la he visto puesta.

upload_2017-9-7_1-31-4.png
upload_2017-9-7_1-29-51.png

upload_2017-9-7_1-32-47.pngupload_2017-9-7_1-33-19.png

Aquí todavía no conocía a Belén ESteban er migue

upload_2017-9-7_1-34-47.png

13 de diciembre de 2012 ·

Oh Cabaret! Ron Barcelo Desalia 2013 - "Guti" — con Miguel Marcos y Sarii EC.

Ya se hacia fotos er migue con Guti, años antes de conocer a potorro, ya le gustaba con famosos la foto.

.
 
upload_2017-9-9_0-55-22.png
Hace un día
belenestebanmenendez Te quiero

  • alessgibajaSUPER KISSES PARA LOS 2!!

  • chelosanchezjarandilla Chicas las q insulten a belen bloqueo y punto

  • loresouto _@anamari9591 barriobajera eres tu aparte de sinvergüenza teneis la maldad metida dentro dais asco

  • mariajesus8080 Anamari9591cuidadin cuidadin lo que dijiste es denunciable vete con el toñico que lo dejáis muy solo Juan Juan Juan

  • locana31@belenestebanmenendez te he visto hoy en Ushuaia, te he pedido una foto pero no se podía,que sepas que lo entiendo perfectamente, sólo me hacia ilusión conocerte

  • loresouto_Como veo q sois ignorantes os voy explicar,las q seguimos a belen es por p nos gusta como persona y madre e hija por eso la seguimos, y porsupuesto la creemos. Si a vosotras no os gusta ir a la cuenta de quien os parezca no teneis nada q hacer aquí

  • lourdesblancogarcia4@loresouto_ Es una de las grandes cualidades de Belén lo buenísima persona que es y el apoyo que da a las personas enfermas no hablando de ellas y respetando las cómo se hizo con ella durante los 7 meses que estuvo malita

isabelbaena@bernigs80 hijo no ves que es un relaciones públicas de Ibiza y que es su amigo?? Vete de caza y deja los chismes

laracroft860 Esta claro que si estuviera embarazada no estaría de marcha. Mas siendo un embarazo de alto riesgo, por la edad, por la diabetes y otras cosas.


upload_2017-9-9_0-54-43.png
Hace un día
belenestebanmenendez Pasándolo bien
upload_2017-9-9_1-2-11.png 22 de agosto
 
Última edición por un moderador:
Todas estas fotos que está colgando estos días Belén ESteban en su Instagram, son de las vacaciones de Agosto.
Ahora no tiene contenidos para colgar, y se lo habrán prohibido la ´cúpula que cuelgue nada, y de pistas del Deluxe.
 
Ver el archivo adjunto 573833
Hace un día
belenestebanmenendez Te quiero



  • loresouto _@anamari9591 barriobajera eres tu aparte de sinvergüenza teneis la maldad metida dentro dais asco

  • mariajesus8080 Anamari9591cuidadin cuidadin lo que dijiste es denunciable vete con el toñico que lo dejáis muy solo Juan Juan Juan

  • locana31@belenestebanmenendez te he visto hoy en Ushuaia, te he pedido una foto pero no se podía,que sepas que lo entiendo perfectamente, sólo me hacia ilusión conocerte

  • loresouto_Como veo q sois ignorantes os voy explicar,las q seguimos a belen es por p nos gusta como persona y madre e hija por eso la seguimos, y porsupuesto la creemos. Si a vosotras no os gusta ir a la cuenta de quien os parezca no teneis nada q hacer aquí

  • lourdesblancogarcia4@loresouto_ Es una de las grandes cualidades de Belén lo buenísima persona que es y el apoyo que da a las personas enfermas no hablando de ellas y respetando las cómo se hizo con ella durante los 7 meses que estuvo malita

isabelbaena@bernigs80 hijo no ves que es un relaciones públicas de Ibiza y que es su amigo?? Vete de caza y deja los chismes

laracroft860 Esta claro que si estuviera embarazada no estaría de marcha. Mas siendo un embarazo de alto riesgo, por la edad, por la diabetes y otras cosas.


Ver el archivo adjunto 573832
Hace un día
belenestebanmenendez Pasándolo bien
Ver el archivo adjunto 573834 22 de agosto
El de la barba sin gafas ¿no es el marido de la hermana del Ambulanciero? Ella creo que es la de las gafas porque se parece a la señá Virginia.
 
REFLEXIÓN SOBRE LA EXPOSICIÓN MEDIÁTICA
El gran error de Belén Esteban con Andreíta: matar antes que proteger

La hija de la popular colaboradora televisiva se marcha a estudiar a Inglaterra para regatear una fama que le acompaña de niña
_____________________________________________________________

Albert Domènech, Barcelona
Actualizado a 09-09-2017 01:14
img_amayor_20170721-095442_imagenes_lv_terceros_dl_u380012_030-kHKC-U431126071472UKG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017 (UAT / ©GTRESONLINE)


Fue en 2009.

Seguro que muchos lo recordaréis porque significó uno de los episodios televisivos que no desaparece ni con un extractor de malas hierbas.

Ahí estaba la llamada princesa del pueblo, sentada en uno de los tronos que la televisión le puso a disposición para darse a conocer, a pesar de presentar una impoluta hoja en blanco en su particular meritocracia.

Y Belén Esteban disparó. Varias veces. Mirando a cámara y poniéndose en la piel de una niña del exorcista de bajo presupuesto para remarcar una de las frases célebres de la literatura española moderna: “Por mi hija mato, MA-TO”.

Y aunque estoy convencido de que esa no fuera su intención, ahí se empezó a fraguar lo que todos podríamos recitar de memoria, una Andreíta despixelada a la que ahora quiere proteger de los medios, sin mucho éxito.

Su hija se ha hecho mayor y la prensa dispara sin discreción: fiestas de cumpleaños, conciertos, novios, vacaciones, estudios...

No quiero que penséis que tengo un ADN pesimista pero creo que Andrea Janeiro lo tiene francamente mal.

La joven estudiará comunicación en Inglaterra, algo que se ha vendido como una salida a la persecución de una fama mal llevada, aunque lo cierto es que ella es solo una víctima más de uno de los males mayores de la sociedad actual: voracidad por una popularidad a coste cero.

Y eso amigos, no existe.

Ser conocido, ser famoso, tener repercusión, siempre debería ser consecuencia de algo, formar parte de un camino mucho más sólido, jamás un destino. Nunca un deseo.

Me temo que Janeiro paga hoy los platos rotos que un día su madre decidió desgajar al convertir su relación con el torero Jesulín de Ubrique en un culebrón de uso público.
 
CONTINUACIÓN

upload_2017-9-9_1-29-44.png
______________________________________________________

Negociar con la fama: misión imposible

_______________________________________________________________

Con lo que no contaba en ese momento una inexperta Esteban es que la fama no entiende de negociaciones.

Uno no puede acudir a ella con un plan determinado. “Hola fama, qué tal. Mira, que estaba pensando que cuando las cosas me vayan bien o necesite algo de dinero me des protagonismo, pero, oye, luego quisiera mantener mi intimidad y la de los míos. ¡Ah! Y otra cosa. Nada de airear mis trapos sucios, ni mostrar mis cicatrices. Eso no me interesa”.

Y claro, va la fama y le hace una gran peineta. O todo o nada, no hay términos medios.

Es cierto que en esta consigna totalitarista existe cierta injusticia por parte de personas que se encuentran con una popularidad que jamás han buscado.

Aunque no es menos cierto que en la mayoría de casos que estas se han hecho respetar, el resultado no ha sido tan dramático.

Belén Esteban, que en su día se dio a conocer por “ser la novia de”, y posteriormente por “ser la ex de”, debería haber calculado mejor las consecuencias que tendría usar a su hija como escudo en su particular guerra con el torero y su amigo Currupipi (como echamos de menos a ese tigre).
 
CONTINUACIÓN

upload_2017-9-9_1-35-36.png

Querida Esteban no conozco a ninguna madre que no mate por sus hijos.

Quizás no dramatizan tanto la frase o evitan acudir a la televisión para poner cara de mala leche y amenazar a la contienda con la misma garra con la que le dices a tu hija que se coma el pollo.

Una exposición pública a la que tú no has renunciado, solo hace falta ver las veces que Andreíta ha aparecido en un plató (aunque sea con una conexión) para defenderte en algunos de los realitys en los que te has embarcado.

Y te encantaba.

Igual que verla en primera línea de batalla cuando su amor eterno Justin Bieber visitó El Hormiguero para seguir demostrando que es bastante maleducado y sobrado.

No me gustaría que mis hijos idolatraran una persona con estos valores, sinceramente, pero eso ya es otro tema.

___________________________________________________________

Una sobreexposición que viene de lejos

________________________________________


¿A dónde quiero ir a parar?

Se hace difícil pedir protección mediática para alguien que ya es mayor de edad y a la que tú expusiste previamente siendo una menor. De forma directa o indirecta es igual. Pero lo hiciste; de tal forma que media España creció junto a Andreíta, como si se tratara de la mascota de unos Juegos Olímpicos o de la entrañable actriz de una serie de éxito que se hace mayor a la par que su audiencia.

Con la posterior noticia de “Así ha cambiado la protagonista de” o “El increíble cambio físico de fulanita que te va a hacer caer de la silla con chichón incluido”.

Y cuidado. Con esto no estoy justificando la exagerada persecución de muchos paparazzis sin escrúpulos; quede claro.

¡Y aún has tenido suerte!

Hablamos de un momento en el que todavía no existía el gran altavoz contra la intimidad del siglo XXI: las redes sociales.

Solo hay que ver como muchos de los padres anónimos de hoy en día abusan de la exposición de sus hijos en plataformas como Instagram, donde uno ya se asusta el día que no cuelgan nada.

Un día llamé a la policía preocupado porque una amiga no había subido a su hijo comiendo o durmiendo. Un vacío existencial que me preocupó y estremeció a partes iguales. Al final, todo quedó en un susto. No tenía cobertura. Eso sí, algún día esos niños o niñas se harán mayores y a lo mejor os piden derechos por su particular ‘show de Truman’.
 
CONTINUACIÓN

upload_2017-9-9_1-42-58.png

Así que, modestamente, creo que Belén Esteban se equivocó de verbo.

Protección es una palabra mucho memos dura que ‘matar’, y es justo lo que necesita un niño que no tiene porque pagar las consecuencias del éxito de terceras personas.

Alguien dirá, “hombre, es que a veces uno mata como método de autodefensa”.

Y ahí es donde abro la puerta a la coherencia y al sentido común: piensa antes en tus acciones y en cómo pueden acabar afectando a las personas que más quieres.

No vale llorar cuando vas cambiando las reglas del juego a media partida.

Yo sé que ahora mismo ‘la princesa del pueblo’ desea más que nunca que su hija quede al margen de esta persecución. Y la entiendo. Aunque conociendo su particular historial no me queda otra cosa que recomendarle que uno tiene que ir con cuidado con lo que desea.

Quizás, y solo quizás, vuelva a necesitar a Andreíta y sus historias de juventud para alimentar su cuenta corriente.

Y es que la fama, a parte de no negociar, puede llegar a sacar lo más cruel del ser humano.

upload_2017-9-9_1-47-37.png

__________________________________________________________

Andrea Janiero se marcha a Inglaterra a estudiar con el deseo de alejarse de la fama de su madre que le ha terminado afectando a ella

_______________________________________________________


http://www.lavanguardia.com/gente/2...andrea-janeiro-exposicion-publica-debate.HTML
.
 
El de la barba sin gafas ¿no es el marido de la hermana del Ambulanciero? Ella creo que es la de las gafas porque se parece a la señá Virginia.

upload_2017-9-9_1-52-18.png

David Sanchez Cruz

upload_2017-9-9_1-54-15.png

Este es el que tu dices aceitunita, pero noooo... no es el cuñado que te he puesto, el David cuñado.
Al menos a mi no se me parece, y los cuñados no fueron con ellos de vacaciones, y la foto que tiene potorra en donde está con esa gente es la de las vacaciones
Este de la gorra es de las fotos cuando estuvo en Menorca, que se aburre potorro esta semana, y e stá subiendo a IG las fotos del verano.
 
Back