Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Por estas fechas hace 6 años, er migue un yogurín , con 24 años, que tenia, está con los amigos en la foto, que no l los he puesto en FB.Todavia conserva la misma camiseta, yo creo que alguna vez se la he visto puesta.


me parece a mi que a este lo del famoso le tiraba muy mucho..

cuando coincidió con Belén al llevarla al hospital..Se junto el hambre y las ganas de comer...
El vio "el salto a la fama", disfrutar de vacaciones pagadas y de casa puesta, aunque sea empotrandose a la Potorra y acabando de atazapatos; y ella un asistente con derecho a roze.. .y se agarró a un clavo ardiendo..

Ermiguer capaz de conservar la camisa porque me da que este es de cofradía de la Virgen del puño..y ahora solitos en Paracuellos se hará el año del corral

En cuanto a lo de yogurin con 24 años...:confused:..yo creo que venía caducado..:eek:
 
upload_2017-9-9_20-21-39.png

Parece que en 'Sábado Deluxe' se frotan las manos y no es para menos, ya que hay máxima expectación por el 'belenazo' y es que la princesa del pueblo se sentará como invitada para hablar de una misteriosa llamada que mantuvo con María José Campanario.

La aparición no solo tiene en vilo a la autora de la supuesta llamada, que ha sido de alta muy recientemente, sino que también para su marido y ex de Belén.
Apuntan que Jesulín està muy temeroso de lo que pueda sacar a relucir la madre de su hija. El reportero Kike Calleja ha asegurado que Jesulín de Ubrique está muy nervioso ante lo que pueda contar su expareja. «Me dicen que ha pasado la tarde tranquila. Ha estado en el gimnasio y en la sauna y se ha echado la siesta. Sí que es verdad que podemos verle la cara seria, lo está pasando un poco mal», ha dicho tras intentar hablar con el torero en la salida de un hotel

«Dicen que está rechazando algunas corridas porque no se encuentra al 100%. Está con medicación porque no soporta la situación personal que está atravesando. Está muy volcado en su mujer… Me comentan que está bastante preocupado por lo que pueda contar mañana Belén Esteban porque cree que puede desatar una auténtica polémica», ha explicado el reportero.
 
Como para hacer caso delo que dice Kike Calleja, que lo exagera todo.
Yo no es tan amiga Terelu Campos de la Jesulina???
Porque eran una y carne.
 
upload_2017-9-9_20-34-15.png
NOTABLE MEJORÍA
Las imágenes que muestran a la nueva María José Campanario
La mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a su color de pelo habitual y acompañó al torero a su cita taurina en Navarra este fin de semana, donde se dejó ver y confirmó sus pasos hacia adelante en su recuperación.
5 septiembre, 2017 12:34

upload_2017-9-9_20-35-48.png




Actualidad_244486629_45455069_855x1140.jpg

María José Campanario, en su última aparición pública. Gtres

La odontóloga no se dejó ver hasta que su marido terminó la faena en la plaza y volvió al hotel junto a ella, momento en el que aprovecharon la tarde para salir a pasear juntos por la localidad navarra. A su salida pudimos ver a una María José muy cambiada: con el cabello en su color habitual, con un moreno envidiable, un estilo veraniego y una perpetua sonrisa en la cara.

Esa imagen contrasta mucho con la que teníamos de la esposa del diestro hasta ahora. Ha dejado atrás el rubio platino, la coleta y las gafas de sol a las que nos tenía acostumbrados en sus salidas periódicas del centro de salud y hoy luce una imagen más saludable con el pelo al viento en tono castaño y la mirada limpia.

Ella misma comentó hace unos días que los médicos están consiguiendo estabilizar su estado y van encontrando la solución a su medicación para la fibromialgia. Las horas de sueño han aumentado y se la ve más activa que en sus paseos rutinarios, algo que demuestra que avanza adecuadamente en su recuperación

upload_2017-9-9_20-37-32.png

Quizá para callar esos rumores o simplemente para cambiar de aires, la pareja ha reaparecido unida en Peralta, en una cita que no se esperaba a Campanario. El torero no viajó junto a su cuadrilla el día antes de la corrida como estaba acordado, y prefirió conducir nueve horas en coche de madrugada para hacerlo junto a su mujer y tener la presencia de su esposa en el norte. Un gesto que dista mucho de las informaciones que hablan de crisis matrimonial.
 
Back