Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La que ha hecho el comentario has sido tú. No manipules con preguntas que no vienen al caso. Yo no he hecho ningún comentario relacionado con la Benemérita.
Y me río con lo de la incompetencia de los mossos. ¿Tú te estás enterando de cómo han actuado? Porque parece ser que no.

Pues sí, que un único agente matase a cuatro terroristas que se le iban a echar encima con cuchillos y machetes es de una incompetencia absoluta, nadie lo duda.
 
5.jpg


1.jpg
No es correcto ese vestido con los brazos al aire ,una reina no puede poner en primer lugar exhibirse como una mona vanidosa ,la reina Sofia nunca lo hizo y también fue guapa de joven
 
No lo comparto.
Está harta de decir que van a proclamar la República, que no les representa y a la hora de la verdad se convierten en subditos.
La alcaldesa está mañana ya había puesto las velas y visitado la zona.

No sigo mucho a Ada Colau, pero creo que es ambigua o a mi me lo parece (no sé no soy de barcelona) en cuestiones de este tipo. Monárquica no parece ser, pero no quiere decir que no sepa como es su país ahora. No era hoy día de proclamar la república.... pienso....
 

Mucho diamante y mucho brilli...pero qué cosas más feas por dios!con las joyas bonitas que hay y que ya tienen les regalan media cueva de Alibaba y se lo ponen .Ainsss...a ver,qué quieren a cambio,más Imanes salafistas???

Quieren extender su visión/versión del Islam, no sólo religioso, sino político, como en casa de ellos, apoyados en los muchísimos dineros que tienen y en una persistencia y en una pertinacia digna de mejor causa. Así a brochazo gordo.

Pero Occidente no está inerme. Tiene que empezar por legislar bien e implementar lo legislado mejor.

El joyerío se lo pueden meter por donde cargan los carros en Córdoba, incluso si fuera bonito.
 
Superficial?????? Es lo que hay, di eso de superficial a los padres del niño de 3 años que ha muerto, o a la chica norteamericana que ha perdido a su marido en plena luna de miel, y a los familiares de todos los fallecidos y heridos. Te has puesto en su piel???? Ya veo que no.
Me parece deplorable que insinúes lo que creo que estás insinuando. Deplorable.
No mereces ni que te conteste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back