Verano de la Familia Real 2017

Existe la posibilidad que las niñas no sean excesivamente simpáticas ni espontaneas y no tengan ningún interés por hablar,bien por que son así ,o porque sabiendo el lugar que ocupan se lo tengan creído.
Las fotos del invierno pasado, con la gorra y los cuellos de los jerseys subidos para que no las reconozcan no me resultaron muy simpáticas,ni aquel comentado"nos han pillado".
Cosas mías.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en lo que dices pero hago alguna salvedad. Hay algo de la niña que tiene inseguros a los padres. No me aclaro muy bien
a lo que se debe. La forma que tiene de caminar con los hombros hacia adelante, los brazos caidos y arrastrando los pies que es muy extraña.
Hay cuatro ocasiones en las que me ha sorprendido agradablemente. Una en Palma el Domingo de Resurrección de hace dos años. Cuando ya iban a entrar en el coche, un grupo de personas la llamaron, ella se volvió, se fué hacia ellas y les dio la mano sonriente. En otra ocasión cuando estaban saludando a la gente que estaba detrás de la valla, de repente se agachó y saludó a una niña pequeña que estaba arrodillada entre las piernas de los mayores. Solamente ella se dió cuenta. La tercera ocasión que me sorprendió fue en el hall del parlamento, cuando estaban saludando los padres a unos y otros, ella se desmarcó para ir a ver algo que le había llamado la atención por lo visto. Nerviosismo en los padres, Sofia dio algo a su padre, esperaron a que volviera. La última ha sido este verano cuando hicieron el desfile horrible yendo al restaurante con la Reina Sofía y los niños Urdangarín. Se ve a Felipe caminando el primero, le siguen Sofía, Leonor y cerrando la comitiva para marcar territorio, la Leti en todo su esplendor. La foto coge a Leonor que se ha retrasado colocandose a la altura de su madre, vuelve la cabeza hacia atrás sonriendo a Irene que también la mira sonriendo. El único detalle de amabilidad en ese cuarteto que iba en fila india. Son detalles muy pequeños que se salen de lo habitual en ella, que siempre me hace la impresión de que está en otro mundo. La impresión que me han causado estos pequeños episodios es que parece una niña sensible que se fija en los demás.

Siento no poder poner las fotos y video que ilustran mi comentario. Es demasiado trabajo buscarlos. :cat:


Y yo añadiría lo natural que estuvo en el fútbol con su padre, hablando con Vicente del Bosque y celebrando muy alegre

Insisto que debe ser muy tímida y la madre la cohíbe muchísimo
 
Pienso que si está amargada, de otra forma no se explica tanto desplante a su marido, suegra, periodistas y demás cristiano que tiene la desgracia de entrar en contacto con ella!!! . . . En el mismo mundo de arrogancia viven Mary y Matilde, a ellas siempre se les ve felices, no con cara de haber ingerido una jarra de limón!!!

Y la trepizia debería dar gracias a Dios de rodillas por no tener una suegra como la de Mary, quién organizó una fiesta para hacer cambiar de opinión a su hijo y cambiara de novia y es una suegra muy dura de roer
 
A mi me inspira casi siempre mucha ternura porque la veo sensible y a la vez acojonada.
No de nosotros...sino que trata de hacerlo bien para que su madre la felicite.
Una niña que no puede en verano ni tomarse una ensaimada! Por favor!
Una cosa es la obesidad infantil y otra darse un capricho de vez en cuando...
Sé que es un detalle chorra..pero es significativo.
Siempre tiene que ser perfecta la pobre, y yo que he tenido una madre similar en el sentido de exigente y de nunca estar satisfecha con los logros de los hijos.....sé el agobio que produce en una prepúber ese afán de intentar contentar a tu madre.
Como bien dices Gabriela es un pobre angelito de momento, a ella es a quién más beneficiaría que la monarquía terminara.
.

Y que encima le niegue a las niñas que la yaya como no todas las yayas las consienta y les de pequeños caprichos, es para darle una patada en el culobra

Leito y Sofi bien pueden comerse una ensainada, una napolitana o un menú del BK de vez en cuando y no pasa nada, tomar helado o un granizado con sus primos y aparecer con chorretes como los niños daneses y tampoco pasa nada

Estas niñas saldrán corriendo en cuanto puedan para liberarse de la madre
 
Bamboleando la Prótesis-Floripondia

1tuckd.gif

:eek: Leí en el foro que tenía esas flores en el postizo, perdón, en el trasero y no había visto la imagen:eek:. ¡Tiene la clase de Nicky Minaj y el clan Jenner-Kardashian juntos! Tan inapropiado, que me parece que no hay fotos donde muestren la parte postiza, perdón,posterior de la consorte. Es grotesco el vestido. De la manera de caminar y pasar ignorando a la reina Sofía ¡ay! dice todo lo merde que es la consorte.
 
http://www.revistavanityfair.es/rea...-felipe-guillermo-kate-borbon-middleton/25518
Letizia y Felipe VS. Kate y Guillermo: ¿una carrera por la familia real perfecta?
El paseo de los reyes españoles por Mallorca ha fascinado a la prensa internacional y provocado comparaciones
Por PATRICIA RODRÍGUEZ

10 de agosto de 2017 / 7:21
Lectura: 5 minutos



la_familia_real_durante_su_paseo_por_mallorca_la_semana_pasada_6137_863x647.jpg

La familia real, durante su paseo por Mallorca la semana pasada.

@Cordonpress

El proceso de construcción de una imagen idílica implica un largo proceso selectivo. Y cuando se trata de orquestar un retrato familiar de la realeza, podríamos hablar de un verdadero campo de minas semiótico. Si históricamente, la producción de imágenes arquetípicas ha sido uno de los grandes empeños de las monarquías, tanto a la hora de representar su poder como para cimentar su popularidad y su legado dinástico, en la actualidad, el complejo juego del retrato en familia por antonomasia se intensifica con la llegada de nuevas generaciones.

Si hasta ahora el mundo entero suspiraba por los adorables Duques de Cambridge y sus pequeños príncipes George y Charlotte, parece que a su reinado mediático le ha surgido un equipo competidor. Desde que las agencias fotográficas difundieron las imágenes de la familia real española paseando por las calles de Sóller, Mallorca, la prensa internacional (de París Match a People, de Estados Unidos a Australia, de revistas de moda ‘mainstream’ a publicaciones online de lo más ‘hip’) no ha podido resistirse esta particular interpretación de la realeza en el siglo XXI.

A raíz de la reciente visita de estado de los Reyes de España a Reino Unido, “Queen Letizia” se ha convertido en un referente habitual de la edición británica de Vogue, su última aparición pública tampoco ha pasado desapercibida en Londres y más allá de la “lección de estilo vacacional desenfadado” de la Reina, los expertos en moda han halagado “la armónica imagen familiar” y la total coherencia del look de los Reyes con sus hijas inmersos en un ‘mood’ estival. La elección de prendas de lino en tonalidades blancas y azules (sin necesidad de coordinar miméticamente) ha resultado de lo más acertado. Varias publicaciones británicas han calificado la imagen de ‘adorable’, ´gratamente realista’ o de ejemplo perfecto de ‘sofisticación sin esfuerzo’.

letizia_con_minifalda_y_sin_tacones_en_las_calles_de_soller_8079_640x887.jpg

Letizia, con minifalda y sin tacones, en las calles de Sóller.© Gtres
Pero tras un hiato inicial de mera fascinación, el paso subsecuente era declarar a nuestra familia real la mejor vestida, la más atractiva y ‘cool’ de la realeza, lo que implicaba una comparación inevitable que la prensa de otros países no ha tardado en señalar. Una de las grandes cabeceras de la moda italiana lo anunciaba explícitamente “la competición entre Kate y la Reina Letizia queda oficialmente inaugurada”.
A la hora de proyectar una imagen en familia, Kate y William suelen apostar por códigos más tradicionales. El vestuario de la Duquesa (siempre con cortes estructurados, marcado carácter sartorial y mangas, of course) se unifica con la ropa de los los pequeños príncipes mediante el uso de un mismo color. Mientras tanto, el pater familias se limita a ajustar el tono de su corbata correspondientemente, lo que las estilistas británicas llamarían con cierta ironía, la estrategia ‘matchy-matchy’ (combinado-combinado).

Abundan las imágenes de familia captadas en pistas de aterrizaje o escaleras de avión. Un contexto que transmite una imagen dinámica, activa y marcada por el sentido del deber, pero que puede no ser el entorno más conducente a captar momentos entrañables, ni debe resultar demasiado agradable para dos niños tan pequeños, al menos eso es lo primero que cualquier espectador de a pie podría pensar (por cierto ¿existe algún filtro de Photoshop que pueda competir con la mágica luz de una isla Mediterránea?).

la_familia_real_britanica_a_su_llegada_a_alemania_en_la_ultima_visita_oficial_357_640x480.jpg

La familia real británica, a su llegada a Alemania en la última visita oficial.@Cordonpress
Más allá de las sesiones de posado y apariciones reguladas por el protocolo, la pericia de la realeza para retratarse a sí misma con el grado óptimo de cercanía y cotidianeidad frente al ojo público, es un arte extremadamente complejo. Mientras los Duques de Cambridge nos regalan constantes anécdotas, con las pataletas del príncipe George a pie de pista o las incipientes reverencias de la pequeña Charlotte, las princesas Sofía y Leonor son un ejemplo de naturalidad y corrección, dos cualidades cultivadas y educadas, porque hablar de su belleza sería una obviedad.

familia_real_marivent_7766_640x480.jpg

© Gtresonline.
Recientemente, la indumentaria de los vástagos de los Duques de Cambridge ha sido objeto de comentario, con dos detalles anecdóticos pero que, en cierto modo, enfrían la calidez y espontaneidad que siempre les han ganado los halagos del público local e internacional (la famosa sonrisa de Kate no deja a nadie indiferente) y desvelan sutiles tintes etonianos (que, por otra parte, eran de esperar). Un periodista se dio cuenta de que el príncipe George jamás lleva pantalón largo. Siempre viste ‘shorts’ (con sus consabidos calcetines subidos y un abrigo largo en invierno).

Un aluvión de artículos clónicos explicaba a los súbditos de la corona británica que éste es uno de los códigos no escritos de su aristocracia. Los niños pequeños deben llevar pantalón corto hasta los ocho años aproximadamente. Lo contrario se considera suburban, o sea, de clase media, algo decididamente indeseable.

Mientras todas las mamás seguidoras de Kate sufrían por el frío que el pequeño George debe padecer en invierno, intentaban identificar el diseñador de los vestidos que la princesa Charlotte ha lucido durante sus recientes visitas a Polonia y Alemania. La prensa especulaba con la posibilidad que la Duquesa hubiese vuelto a recurrir a alguna pequeña boutique familiar en España o que hubiera encargando sus vestidos a una modista privada para evitar el denominado ‘Kate effect’, que hace que cualquier prenda que su hija luce se agote en cuestión de horas tras ser difundidas.

kate_middleton_con_cerveza_8100_640x458.jpg

© Gtres Online
Pero, aparte de que ambas familias sean jóvenes, atractivas y vistan de modo más contemporáneo o conservador, para desentrañar el gran misterio del retrato familiar que se ha ganado la admiración de los opinion formers, expertos en estilo a nivel internacional, recurramos a una cita del gran fotógrafo Richard Avendon: “Cuando el sujeto se sabe fotografiado, ese conocimiento pasa a formar parte de la fotografía, tanto como la ropa que lleva o como su aspecto físico.” Puede que en este proceso de construcción de imágenes idílicas, éste, sea un elemento determinante pues, sin duda, se traduce en una determinada actitud.

Quizás ése sea el factor decisivo, el ingrediente menos visible y más difícil de escrutar de esta fotografía real que podría titularse: “Paseo en familia por Sóller”. Se trata de la imagen de una familia conforme, una retrato en grupo de cuatro personas unidas entre sí por lazos de afecto, que se saben observadas, han aceptado ese hecho y responden dejándose ver sin demasiados artificios, sin una necesidad visible por complacer.

el_principe_george_9375_640x480.jpg

El príncipe George.@Cordonpress


Lo he tenido que leer dos veces, buena manera de señalar todos los errores de los españoles y de la imagen que dan

Los británicos son muy irónicos y sus comentarios siempre esconden el verdadero significado, lee bien kkmerde, no te lo tomes literal
 
Existe la posibilidad que las niñas no sean excesivamente simpáticas ni espontaneas y no tengan ningún interés por hablar,bien por que son así ,o porque sabiendo el lugar que ocupan se lo tengan creído.
Las fotos del invierno pasado, con la gorra y los cuellos de los jerseys subidos para que no las reconozcan no me resultaron muy simpáticas,ni aquel comentado"nos han pillado".
Cosas mías.
A mí ese "show" me pareció bochornoso.Creo que es la madre la que quiso esconderlas,ese tipo de comportamiento no es natural,es aprendido
 
Y que encima le niegue a las niñas que la yaya como no todas las yayas las consienta y les de pequeños caprichos, es para darle una patada en el culobra

Leito y Sofi bien pueden comerse una ensainada, una napolitana o un menú del BK de vez en cuando y no pasa nada, tomar helado o un granizado con sus primos y aparecer con chorretes como los niños daneses y tampoco pasa nada

Estas niñas saldrán corriendo en cuanto puedan para liberarse de la madre


A Letizia le cuesta comprender eso. Es rara, rara. Acordémonos que su padre (un tio pedante con ínfulas ) los obligaba a comer sin TV, para que así hablaran de temas vitales e importantes.

A las niñas les falta naturalidad, la culpa es de la madre que las tiene muy encorsetadas.

Confieso que a mí no me gustaría que mi hijo se relacionara con Froilán. De ahí no puede salir nada bueno.
 
Lo he tenido que leer dos veces, buena manera de señalar todos los errores de los españoles y de la imagen que dan

Los británicos son muy irónicos y sus comentarios siempre esconden el verdadero significado, lee bien kkmerde, no te lo tomes literal
Je..je..no la digas eso que ha debido tener hoy un orgasmo tras su lectura!!:rolleyes::woot:
 
Back