Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

El vestido original es muy bonito, pero a Doña Campos le queda como a un santo dos pistolas.
Y los zapatos... en esas piernas que más que piernas son dos columnas dóricas.....?????
 
Es que, encima se lo han copiado del mismo color, mismo tono.Sólo le han cambiado algo el cuello,un poco mas profundo y las mangas ,que se las han hecho 3/4.Los modistos debería tener copyright.Pero claro, se llevan casi 50 años de diferencia, no pueden tener el mismo cuerpo ni las mismas piernas, la Kate y la Campos
 
¿Dice que ha conseguido el sueño de ser periodista?, ¿cuándo, cómo, dónde...?; ¿en qué distrito universitario; qué promoción; cuál era su plan de estudios...?. ¡Qué barato compra ésta los títulos!.
Ah, ¿es periodista? :meh:. Menos mal que no ha dicho que es premio nobel de física. Ahí sí que me hubiera dado un parraque de la risa :wtf:.
Por desgracia, no sé en otros países, pero en este, no valoran para nada hacer tu carrerita. Acabas de becario, o trabajando mil horas por un salario ridículo. Pero aquí la Mari, sin estudiar, siendo una analfabetilla, gracias a su mama es periolista cum laudem. Con dos eggs :eggface::eggface:
Edito: Hay personas con mucho talento que no tienen carrera, pero se han preparado como han podido. Es que esta pájara ni eso. Ni talento, ni estudios. Todo por ciencia infusa y enchufismo.
 
María Teresa Campos (76 años) ha visto por primera vez, después de más de medio siglo trabajando como periodista, sus cuentas en negativo.

En 2015, cuando su programa ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco comenzó a tambalearse, sus ingresos cayeron en picado.

La presentadora tuvo que hacer frente al descubierto de la empresa Teteco SL (a través de la que gestiona sus trabajos en televisión) con los ahorros generados a lo largo de su carrera.

Desde finales de los años 90, María Teresa Campos venía cobrando sueldos millonarios gracias a los que todavía conserva unas reservas de más de 3 millones y medio de euros, pero el paso del año 2014 al 2015 marcó un antes y un después en su recorrido.

Facturó menos de la mitad: de 966.000 euros en 2014 a 469.000 en 2015.
Unas cifras que le obligaron a prescindir de personal y a acumular unas pérdidas de algo más de 11.300 euros

Ese distanciamiento de la cadena de Mediaset y María Teresa Campos se vio reflejado, claramente, en sus cuentas.

La empresa familiar Teteco SL (en la que también aparece como apoderada Carmen Borrego, la hija menor de la presentadora) facturó en 2014 cerca de 1 millón de euros por sus trabajos y en 2015 menos de medio millón de euros.

En todo caso, si decidiera jubilarse después de 55 años dedicados al Periodismo, María Teresa Campos no tendría, de momento, problemas económicos.

Tiene un patrimonio (bienes muebles) valorado en casi 6 millones de euros y en 2015 compró una vivienda de casi 600.000 euros.

La presentadora tiene más de un millón de euros en un fondo de inversión o plan de pensiones y medio millón de euros de ahorros, además de 50.000 euros en 'cash' o dinero líquido.
No sé quién ha escrito esto, los bienes de la Campos valorados en casi seis millones ( entre el casoplón, la casa de Málaga) son bienes INMUEBLES, no muebles.Y la vivienda que se compró de 600.000 euros era el ático enfrente de su hija, que renovó totalmente y vendió recientemente por 1.300.000 euros.
Es difícil que alguien sepa lo que tiene en cash, a no ser que sea empleado del banco en donde lo tiene.Pero es lógico que tenga dinero en varios bancos.¡Vaya, que son todo suposiciones,excepto lo de los inmuebles que se saben, que puede perfectamente tener otros !
Arruinada no está, desde luego,pero cuando bajan los ingresos hay que limitar los gastos y por ahora no prescinde de chofer, varias chicas de servicio, jardinero,y casoplón.Que una factura de calefacción (1500m2) le puede subir lo mismo que las pérdidas de su empresa.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back