Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

Susana es la anfitriona como Presidenta de la Comunidad de Andalucía. No es un acto político sino institucional, no es para Pedrito.
???

?????????

Ya lo se.
Yo no digo nada al respecto.
Me habré expresado fatal.

Lo que quise decir, es,
que Susana parece amable y como ... queriendo amistad.....
Y
Yo le decía....pues lo que he dicho.Que no se esfuerce, que no la camelará porque Paleti no es de Susana porque es de Pedrito.
 
http://www.sueldospublicos.com/text...nstituto-cervantes-cobran-100000-euros-brutos


FLIPANDO estoy tras ver los sueldazos que cobran esta gente¡¡¡¡¡¡¡¡ pero, por hacer qué exactamente? promocionar el español??? pero para eso no están ya los reyecitos???

Sueldos públicos de 10.000 pavos al mes¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esto qué coxx es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los directores se forran, los profesores malviven...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/08/espana/1339138855.html


ardo en cólera
 
"Mirad a Letizia y a Susana
una lizta, la otra cara de marrana
sociatas, masonas y jetas
se fumaban antaño juntas los petas
ahora sonríen con artes de bótox
luciendo caras falsas y apostadas
y raras pintas de duquesas extraviadas
Se ríen del populacho ignorante
que las mantiene de forma constante
¡Pena de pueblo español,
domado frente al televisor!
Pan y circo, poco pan y mucha mierda
tenemos que tragar los españolitos
para soportar juntos a tanta lerda
Si existe otra vida que les coma la gusana
tanto a la trepa lizta, como a la otra marrana"
 
Mis charletas con La Sultana II


Nena Gusi, te cuento, esa piñata hay que repararla, mírame a mí hasta el diente negro me han difuminado los gilipolletas de los Españoles difíciles, cierto es que a mí me pagan hasta los tampax pero hija tú no te quedas corta con esa mega empresa de fontanería que te has agenciado en tu Sultanato eh pillina? ERE mu listah prenda, eso sí dile a tus compis que dejen de asar vacas que eso está lleno de grasas saturadas que no te convienen nada, mejor las galletas integrales tú hazme caso a mi veras que bien te va, esta semana te pasó el teléfono del herrero que me ha puesto a mí el invisalign que tu sonrisa está un tanto desnortada como tú partido vaya :whistle::rolleyes:


IMG_6995.JPG
 
La preparada es de esas mujeres que siente inquina hacia otras mujeres que por algún motivo destacan, sea belleza, talento, carisma.....tiene que ser ella ella y ella... en su marcar distancia de la susi, que hay que reconocerle va relajada y sonriente con los señores, por poco derrapa y se empotra en la pared. Además de inmediato reacciona nerviosita, echando el pelo detrás de la oreja, marcando un hola a un ente endoplasmatico cualquiera y un gesto de puro asco en el careto. Si es cierto que dios los cría y ellos......vaya cruz que llevamos
Aclaro que no es santo de mi devoción Susa, pero no por ello niego sus cualidades positivas. Tiene carisma, fuerza, una personalidad arrolladora y muchísima seguridad. Es del estilo de la Zorreguieta.
En la secuencia se aprecia, su manera de andar confiada, expansiva, moviendo energía el saludo de pasada que hace a un señor pero dedicándole atención de verdad. Letizia no es que quiera mantener distancia, es que debido a su falta de entidad naturalmente se ve desplazada, fuera de foco y se choca con la pared. Tiene una incomodidad evidente porque no es el centro.
Aquí no puede manipular como hace con Bobón , que teme que le deje en mal lugar, ni como con sus aterrada niñas. Su cara de mala leche no intimida ni altera a Susana lo más mínimo que sigue tan feliz en su reino andaluz.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
141
Visitas
7K
Back