Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

downloadfile-1.jpg
La foto es reveladora.
En la línea de lo que dije antes: Letizia no puede con Susana.
La presidenta andaluza está en su centro, bien erguido el cuerpo y la cabeza en posición algo adelantada, lo que muestra interés en la comunicación, sin elevar el mentón (de esta forma evita parecer soberbia). Sonrisa expansiva y segura, no coqueta como si pretendiera gustar. Manos cruzadas en el regazo, como las royals inglesas , para que no la toqueteen cuando no quiere.
Letizia, por el contrario, sin fuerza pero con soberbia. La cabecita envalentonada con el mentón elevado pero el tronco inclinado hacia atrás porque Susana la intimida. Aspaventosa, como los inseguros wie quieren captar atención.Adelanta el hombro y acerca el brazo pero sin tocarla. No puede entrar en el espacio de Susana. Es demasiado para ella.
 
Última edición:
To
2017-07-24-2.jpg-2
Hoy voy de femme fatal. Estoy arrolladora. Todos me miran y me envidian. También envidian a mi Consorte porque la reina soy yo.
 
"Mirad a Letizia y a Susana
una lizta, la otra cara de marrana
sociatas, masonas y jetas
se fumaban antaño juntas los petas
ahora sonríen con artes de bótox
luciendo caras falsas y apostadas
y raras pintas de duquesas extraviadas
Se ríen del populacho ignorante
que las mantiene de forma constante
¡Pena de pueblo español,
domado frente al televisor!
Pan y circo, poco pan y mucha mierda
tenemos que tragar los españolitos
para soportar juntos a tanta lerda
Si existe otra vida que les coma la gusana
tanto a la trepa lizta, como a la otra marrana"
¿Vas a esperar algo para otra vida?
Que sea en esta....
Que la justicia del Universo actue ahora, poniendo todo en su lugar.
Que los listos, falsos y mangantes paguen en esta vida....
Una parte del pueblo es tonta (ya sabemos), pero existe una otra parte que logra beneficiarse con toda esta :poop: y son estos los mayores culpables de que el País vaya fatal....(y)
 
Ver el archivo adjunto 550373
La foto es reveladora.
En la línea de lo que dije antes: Letizia no puede con Susana.
La presidenta andaluza está en su centro, bien erguido el cuerpo y la cabeza en posición algo adelantada, lo que muestra interés en la comunicación, sin elevar el mentón (de esta forma evita parecer soberbia). Sonrisa expansiva y segura, no coqueta como si pretendiera gustar. Manos cruzadas en el regazo, como las royals inglesas , para que no la toqueteen cuando no quiere.
Letizia, por el contrario, sin fuerza pero con soberbia. La cabecita envalentonada con el mentón elevado pero el tronco inclinado hacia atrás porque Susana la intimida. Aspaventosa, como los inseguros wie quieren captar atención.Adelanta el hombro y acerca el brazo pero sin tocarla. No puede entrar en el espacio de Susana. Es demasiado para ella.
BINGO!
 
Atentos a ¡Hola! (hola.com), que dice que esos zapatones son perfectos y que su estilo es royal. Impresionante titular. http://www.hola.com/moda/actualidad/2017072497465/reina-letizia-sandalias-rojas-perfectas/
La reina Letizia estrena las sandalias (rojas) perfectas que faltaban en su vestidor
La monarca incorpora a su armario un nuevo diseño de Magrit cien por cien fiel a su estilo 'royal'
Como se nota su falta de objetividad, ellos, al igual que la doña, están a lo que están.
 
Back