Letizia en Málaga en la inauguración de Reunión Anual de Directores de Centros del Inst Cervantes

Se puede decir,claro, pero como nos hemos mirado las dos descaradamente, si nos lee, sabrá quien soy. La he visto a las seis y cuarto de la tarde en la plaza de las descalzas, cerca de donde vive. La he visto en varias ocasiones.
Muchas gracias! Se agradece la información!
Crees de verdad que se haya hecho otro retoque? Ya podremos compararla con la foto del año pasado en el Princesa de Asturias y el de este año... aunque si la ves seguido no dudo en que tengas razón. Y no es por nada pero las cirugías a esta señora le han sentado bien, no como a su hija. Sólo lamento que se haga con dinero de los españoles y no con dinero propio de ella.
Gracias de nuevo.
Saludos
 
Ya creía yo que se había olvidado del vestido:smug: A mí me gusta y le queda bien, pero creo que no ha acertado con los complementos. Eso sí, los pendientes mejor que los del año pasado.
 
Y aquí también ... :p


img5685-17_g.jpg

Nuestra amiga la avestruz real que ya teníamos olvidada ha vuelto Pero que vieja y estropeada esta la pobre avestruz!
 
Uy Gusanita la ex sultana, en plena operación bikini a toda vela rumbo a ser... sepsi, y como buena repubicana socia-lista obre...:ROFLMAO: socia-lista, opacando a Zumajess de rojo que te cojo... Las sandalias de la lista ofisiá pues feuchas, todo lo demás pos merde. Le recomiendo a Zumajess cierto chiringuito en la zona de El Palo, donde es costumbre vocear los platos que salen de la cocina, no se rompen, pero algunos, pa comer por la patilla, los entierran secretamente en la arena.

Susanita no nos cuesta dinero, ella está ahí porque tiene sus votantes y punto. Y desde luego es socialista y también una mujer lista. Lo de los platos de El Palo no se a que viene, si has querido hacer una broma explícalo bien porque no se entiende nada la gracia que has querido hacer.
 

La preparada es de esas mujeres que siente inquina hacia otras mujeres que por algún motivo destacan, sea belleza, talento, carisma.....tiene que ser ella ella y ella... en su marcar distancia de la susi, que hay que reconocerle va relajada y sonriente con los señores, por poco derrapa y se empotra en la pared. Además de inmediato reacciona nerviosita, echando el pelo detrás de la oreja, marcando un hola a un ente endoplasmatico cualquiera y un gesto de puro asco en el careto. Si es cierto que dios los cría y ellos......vaya cruz que llevamos
 
Pero, vamos, que si quería zapatos, zapatones, o sandalias rojas, no necesitaba estrenar
zapatos-letizia-zapatos-rojos.jpg
images
cad6a80083a474695978ecc971e451a0--letizia-ortiz-red-shoes.jpg
belgaimage:115222627:1800x650:w
letizia046.jpg
14900956961667.jpg
IMG_1407-620x930.jpg
im%C3%A1genes+Letizia+Ortiz+vestido+rojo+juegos+ol%C3%ADmpicos+2020+foto+1.jpg
historia_de_estilo_reina_letizia_898_800x.jpg

A mi para empezar es que los zapatos rojos se me hacen de prosti, muuy vulgares. E ir toda de rojo incluyendo zapatos es horrible. Doña L tiene gustos de mujer alegre en cuestiòn de calzado, no lo puede remediar.
 
Susanita no nos cuesta dinero, ella está ahí porque tiene sus votantes y punto. Y desde luego es socialista y también una mujer lista. Lo de los platos de El Palo no se a que viene, si has querido hacer una broma explícalo bien porque no se entiende nada la gracia que has querido hacer.
Bueno, me trataré de explicar. Tú tendrás tu punto de vista sobre Gusanita y yo tengo el mío. Cobrar, cobra, no creo que esté en política para dar el callo por amor al arte. Coincidimos en que lista si parece la mujer, aunque, últimamente, casi haya que decir que de los "listos" nos guarde Dios. Lo del chiringuito en El Palo, una mera sugerencia gastronómica, se come (comía) fenomenal, con la particularidad que no hay (había) carta y te cobran (cobraban) según los platos, ofrecidos a voces según salen de la cocina, que haya en la mesa, un ambiente, distendido y alejado de todo protocolo que tan regia visitante quizá apreciara. Lo de la presunta gracia o no, pues será como la guapura, algo subjetivo según los ojos que miran.
 
Que ascazo me dan las 2 tipas de rojo!!! Una por sociata masona, la otra por trepa, qué pena que haya tantos haciendoles la ola, para trincar claro...
 
Back