Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

qué hermoso todo, están conjugados con pasito tun tun



8961342ax-jpg.545233


A ver si ahora se creen Gene Kelly y Debbie Reynolds

fe21b4d8edc74bacdcc48135e0aaf1a6
 
LauraMadrid dijo:
Me duele reconocerlo pero al cesar lq es de cesar. Le pongo un 8 en este viaje. Por orden:

Modelo amarillo pollo. Un poco cursi, pero bonito y correcto. Ella estaba muy guapa.

Modelo de Burberry: Sencillamente estupendo.

Camisa azul con falda: Este un 2, es feo cn ganas

TRaje rojo de la cena: No se xq no se decidió por el original que es divino. No obstante el rojo de Varela al menos en la foto se ve precioso, le favorece el corte y el color. Bastante mas favorecida que Kate.

Traje azul noche: Ni un pero. Perfecto

El de hoy: Falda crema: Precioooosooo

Pegas: Sigue igual de sobona, tocando brazos y moviendo la cabeza. Pero se nota que se ha dejado asesorar en este viaje y la verdad ha ido muy digna.

Que no te duela nada, yo también pienso que Letizia ha estado sensacional y estupenda en este viaje, y a quien no le guste que se arrasque.

Me ha gustado todo, como iba vestida, su actitud, todo.
Siento no compartir en absoluto tu opinión . La veo tan cutre como siempre
 
Yo no sé si alguien lo dijo ya (porque para mí ha sido imposible dar seguimiento al foro, como me habría gustado, y a estas alturas me encuentro con la friolera de 330 páginas!!!), pero ese vestido azul me ha recordado, desde el primer momento, al que llevó hace unos años Rania en la visita a Francia. Si no recuerdo mal en ese momento llevaba la pierna escayolada. Y si mi memoria no me falla, lo llevó con guantes largos, cabello semi recogido y una pequeñísima tiara a modo de diadema. No encuentro la foto, pero en cuanto vi a la KK aparecer con ese vestido enseguida me vino a la memoria el look de Rania. Perdón si algún/a forero/a lo puso ya.

Es este vestido, amiga cotilla!!!

rania_de_jordania_durante_la_boda_de_victoria_de_suecia_en_2010.jpg
 
Perdón, sin animo de debate ni mucho menos.... a mi esta cosakuin me parece deplorable.... pero ese comentario de "sin ducharse", me resulta como menos gratuito y desmerece muchas de tus acertadas lecturas al respecto de la nefabunda.

Con las barbaridades que suelen leerse y escribirse (seguramente todas merecidas) usted va y me reprocha la ducha.
Deja patente que no se ha duchado por los pelos.
Y ademas, se ha sabido, que no tiene aficiones de baño y ducha.
Asi que si yo hoy, he opinado que no se habia duchado, tengo muchas posibilidades de haber acertado.

Saludos.
 
Embrollo de firmas con el vestido azul de Doña Letizia
Doña Letizia brilló en Londres durante la cena de gala ofrecida por el alcalde de la City con un vestido azul tinta

14.07.2017 – 12:12 H.
Para muchos ya es conocido como el 'mejor look' de la Reina desde su proclamación. El estilismo que doña Letizia eligió para la cena ofrecida por el alcalde de la City ha causado sensación tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, quedaba una duda en el aire y es quién era el creador de ese vestido azul tinta. Tras la negación de la autoría por parte de Felipe Varela, empezó una extensa búsqueda por las marcas que suele utilizar la Reina que tras horas parecía haber dado sus frutos.

En un principio, pensábamos que se trataba de un diseño de Armani, ya que el vestido de la Reina es prácticamente igual a un modelo de la firma italiana. Sin embargo, desde Puig, los encargados de Carolina Herrera en España, nos aseguran que no, que la creación les pertenece. Entonces pedimos a Puig que nos proporcionen una imagen o algún detalle (colección, año...) del vestido para poder corrobar la información, pero aseguran no tener ni fotos ni información del diseño. Así que nos encontramos ante un embrollo. ¿Es de Armani o de Carolina Herrera el vestido azul de la Reina?



comparativa-del-vestido-de-armani-y-el-de-letizia.jpg

Comparativa del vestido de Armani y el de Letizia.


Doña Letizia combinó el vestido con joyones. Coronó su cabeza con una tiara floral. Se trata de un regalo de Francisco Franco a Doña Sofía en nombre del pueblo español y data de finales del siglo XIX. Esta joya puede utilizarse también como gargantilla. Así la lució la Reina emérita en la gala previa a su boda. La infanta Cristina llevó esta joya en su boda con Iñaki Urdangarin, pero desde que la hija de don Juan Carlos dejó de formar parte de la Casa Real, la Reina la ha convertido en su favorita.

Los pendientes fueron la gran sorpresa de la noche. De diamantes y zafiros,esta joya en forma de cascada es nueva para doña Letizia y también para nosotros. Aunque 'a priori' podía parecer que se trata de otro préstamo de doña Sofía a su nuera, lo cierto es que la procedencia de dichos pendientes es un verdadero misterio. Puede ser que pertenezcan a la Reina emérita y que nunca los haya llevado o bien que sean propiedad de la propia Letizia. La Reina también lució las pulseras gemelas, que forman parte del lote de 'joyas de pasar', y el broche de flor de lis de la tiara Princesa que sujetaba la banda de Carlos III.

http://blogs.vanitatis.elconfidenci...-azul-carolina-herrera-visita-estado_1415332/

A Armani se le debieron poner los pelos de punta, lo que me sorprende que los encargados de CH digan que es suyo.... y no hayan podido enviar fotos...
 
Lo habla bien, con giros castizos /populares incorporados por sus hijos, y ,sobre todo ,por Juanito.Él no puede evitar gangosear ( Roma-Friburgo-Estoril en unos años clave,puff!!),pero el español en todas sus vertientes lo domina a base de bien.Y también a sus gentes, si no el "Breve" hubiera sido el "fFgaz". Lo malo de MariSofi es que tiene un acento alemán indestructible ,y la elocuencia (en ningún idioma ) no es su fuerte.Pero quedó regia -y nosotros también- defendiendo la candidatura de los JJ.OO. en políglota ,y sin perder comba de un idioma a otro ,por más que rabiase y cizañase Albertita de Mónaco.
Me parto contigo! Tienes una manera de decir las cosas!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hija, yo creo que lo habla fatal para haber sido reina de España años y paños. El acentazo es a lo que yo me refiero, claro! Hombre normal que el vocabulario lo conozca! Qué menos!
Pero que la reina de España hable poco mejor que Van Gaal....a little bit heavy!!!!!
 
Ah! Yo de las aspitas y los deditos para abajo sin posterior argumentación paso que te mueres!
Yo voy como tú.
A quién me cansa o a quien veo que va como los burros y solo ve en una dirección, como me aburren que me matan, bloqueo y listo!
@Rebecca de Winter, consulta: qué significa "como me aburren que me matan, bloqueo y listo!"? qué es bloquear? te consulto pues soy nueva en el foro.
 
Back