Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Algunos vestidos de Letizia me han gustado, otros no. El outfit blanco con el que llegó, hubiera quedado bien si los brazos estuvieran cubiertos y hubiera llevado medias. Yo sé que las medias son una molestia, pero una dama que se precie, las lleva sí o sí a eventos formales.

El amarillo es para decirle a ella y a Varela: "¿Cuándo van a entender que menos es más?". La idea era interesante, pero la hicieron cursi con esos detalles de encaje, sobre todo en la parte de abajo, donde el borde del vestido choca con el del abrigo. Además ya llevaba mucho adorno floral en el sombrero, no necesitaba mas que un pequeño detalle como un broche de perlas, muy fino y nada más. Y el largo del abrigo más corto que el vestido, es un big no-no. No se pueden improvisar ideas ante una visita de semejante envergadura.

El trench dress rojo me encantó, es de lo mejor que le he visto, por fin acertó en algo, se ve bien, elegante, adecuada. El rojo de gala también me pareció muy lindo. Se veía elegante, nada que ver con la imagen de Morticia Addams que a veces suele dar. Peinado adecuado, joyerío discreto porque era suficiente con la tiara española más importante y el bordado del vestido. Podría deslucir ante los joyones de las inglesas, pero es que ellas siempre echan toda la carne al asador y en eso a veces me parecen too much. La banda metida en el borde del vestido la he visto en otras royals, no me parece reprochable.

El outfit de Carolina Herrera no me agrada porque Letizia no lo lleva con elegancia. Las mangas remangadas se ven mal en este tipo de eventos que no son nada informales y las sandalias tampoco me parecieron adecuadas. Aunque debo reconocer que el cabello iba perfecto y lo mismo los pendientes de turquesa, por fin joyas interesantes sobre esta mujer. El vestido azul marino de gala es precioso, lástima por los brazos tan feos de quien lo lleva. Y creo que los pendientes son adecuados, pues el vestido es sin adornos y no chocaban con algún detalle. Son una sorpresa porque son grandes, el "pero" que les pongo es que los zafiros son muy oscuros, sólo se ve su color con el flash de las cámaras. Llevaba la tiara floral, que no es muy ostentosa, a diferencia de la de la noche anterior, por lo que le doy un aprobado con los pendientes y los brazaletes, sobre todo porque es raro verla con algo semejante. El peinado es lindo en el frente pero en la parte de atrás es un horror, parece un nido. Los zapatos horrendos.

El último outfit de blusa blanca y falda beige también me ha gustado. El largo de la falda es perfecto, el vuelo también, la blusa es preciosa, no va apretada, en fin, un acierto. El cabello bien. Y entiendo lo de dar un toque de color con los zapatos burdeos (que le quedan chicos del talón y eso le resta puntos), pero la cartera me parece incomprensible, no me gustó nada. Aún así, creo que debió ser este vestuario el que debió llevar en la Abadía y no el Carolina Herrera ya tan visto.

En cuanto a la actitud, bueno, lo de siempre. Estar pendiente de las cámaras es poco elegante, se debe actuar como si no hubiera eso delante. Va demasiado tiesa. El vestuario puede mejorar, como he podido apreciar (ahora sí se notó la asesoría), pero la actitud yo creo que ya no. En fin.
 
Steal Letizia's style! How to bag the Spanish Queen's achingly chic £9,000 UK wardrobe for a fraction of the price (including THAT red dress)
  • Spain's Queen Letizia and King Felipe are coming to the end of their state visit
  • Stylish royal has worn a number of show-stopping bespoke designer pieces
  • Letizia, 44, has spent an estimated £9,000 on her UK tour wardrobe in total
  • But the UK high street is full of convincing copies starting at juts £9.99
By UNITY BLOTT FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 15:36 BST, 14 July 2017 | UPDATED: 16:16 BST, 14 July 2017

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4688840/How-copy-Queen-Letizia-s-UK-wardrobe.html
 
La inefable Ortiz parece que saca su pinta labios y se repasa los morrillos botoxeados.
- observa al consorte de la Queen y piensa "éste es el momento"
- se acerca a Philip ya abriendo el horrendo plastic-bolso y saca algo
- se ve como mueve la cabeza de un lado a otro, para luego volver a guardar ese objeto no identificado

1sfbp5.gif
@Eleonora de Toledo gracias por observar lo mismo que yo y decirlo. Me han desmentido en más de un post, pero para mí se estaba retocando los labios.
 
La hucha de las pensiones se ha agotado, los pensionistas perderan en los proximos 5 años un 10% de poder adquisitivo.

Para pagar a los que han contribuido a las arcas del Estado tada la vida , no hay dinero.

Pero para derrochar en este tipo de eventos inutiles para los ciudadanos , para eso bien que lo encuentran y éstos lo gastan sin ningun pudor.

Basta yá.
 
Back