Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La verdad es que se nota que los han tratado bien. Deben de tenerle mucho cariño a Felipe.
Yo esperaba caras más serias por parte de Isabel.


Sabemos muy bien que esas personas estan EDUCADISIMAS desde la cuna, y no le iban a hacer caras de ninguna indole.
Ademas, es un representacion politica, Isabel NO iba a hacerle mas cara que la normal en una situacion parecida:Reina
recibiendo dignatarios extranjeros. Ni isabel , ni nadie iba a quedar en ridiculo haciendole un "feo".
Actuaron como era su deber.
 
Por cierto. Harry ha estado presente en la gala y ha sido anfitrión en la Abadía porque están preparando la salida de la vida pública del Duque.
Su nieto asumirá su lugar en los actos o celebraciones que la reina crea conveniente. Esa es la razon de que le hayamos visto participar activamente. Será un royal ya a tiempo completo y le dara a su abuelo su merecido descanso.
Y lo hará tan bien como él.

O sea que lo pusieron a entrenar
A mí, desde la distancia, y por la información que he ido obteniendo de Letizia, a lo largo de los años, me da la impresión que se debe a que es testadura y muy hecha a la suya. No se esfuerza, sino sólo por lo que le interesa. Porque de tonta, no tiene nada. Y, si hubiera puesto voluntad, aprender inglés, hubiera aprendido de sobras, en 13 años.

Si quedar mal (por falta de esfuerzo) no es ser tonto... supuestamente.
 
Bon jour, me he reunido "conmigo mismo" y tras una noche húmeda, calurosa y mortal; me he acordado de los refranes de mi abuela que me los contaba siempre como novedades cuando ya había "gastado la máquina de repetir, de tanto usarla".
Pues bien, como alumno "aventajado, avejentado" me quedé con el "cante"; y como quiero aplicárselos a la Aurora del Alba "Estropiciera", ahí os dejo el discurrir de mi "mollera escasa de neuronas" y encima de mañana, mal empezamos.
El decálogo refranero, tan popular como certero. Siempre se cumple antes o después, "al loro":
1.-"A quien mucho miente, le huye la gente" (blanco y en botella)
2.-"Alta cama y poca ropa, es señal de gente bien". (no sé, no sé)
3.-"Ande yo caliente y ríase la gente" . O échamelo en la "faltriquera", asevera este "menda lerenda".
4.- "Cabeza fría, pies corrientes y "culo" caliente, dan larga vida a la gente". (real como que no son "mundos paralelos")
5.- "Camino robado, al otro día sin gente". (Concluyente y sin vuelta atrás)
6.- "Al que madruga Dios le ayuda.......pero...."No por mucho madrugar amanece más temprano". (Este es de conveniencia adaptable)
7.- "De la buena gente guárdate, de la mala escóndete" (Pero bueno, esto que es......, dice la "She")
8.- "El deber es de caballeros, y no pagar de gente noble" Ji,Ji,Ji.
9.- "El hacer bien a gente ruin tiene buen principio y muy mal fin" (Santiago y cierra España), y para terminar (por mí seguiría pero...)
10.-"No hay mal que cien años dure.......y añado "ni cuerpo serrano que lo aguante".
10 de 10, me he "quedao en la gloría" y ya he "echao el día", si supierais lo que "desestriñen" estos "ripios" matutinos.
Saludos a cotis, visitantes y Staff.
Y al Gato Félix, que pasaba por aquí.
Agarraros bien, que vienen curvas.
Bye, Bye.

recordé uno que decían los hermanos marianistas: "mea claro y ríete del boticario". Lo amo.
 
Debieron salir: La reina Isabel II de Inglaterra con Felipe VI de España
El Duque de Edimburgo con Azzpirante
Pero como ella "es"
Se plantó al lado de Isabel II
Esto es lo que hay





tumblr_ot2wsb9mwZ1vuni4wo3_500.gif





tumblr_ot2wsb9mwZ1vuni4wo4_500.gif

tumblr_ot2wsb9mwZ1vuni4wo1_500.gif

tumblr_ot2wsb9mwZ1vuni4wo2_500.gif

tumblr_ot2wsb9mwZ1vuni4wo5_500.gif

tumblr_ot2wsb9mwZ1vuni4wo6_500.gif



Tomado del,post de @cariv

coxx,la camisetilla/blusilla/niputaidea-pero- pelotillas la arrepreta tantísimo que parece que lleva una tabla de planchar en la joroba.No es un sujetador ,es un corsé ortopédico con dos agujeros negros pa que las ubres entrechoquen entre sí como dos bolas de pinball.
 
@Asten estoy totalmente de acuerdo contigo. El inglés es un idioma que no es difícil de aprender, hay otros mucho más difíciles como el italiano pora conjugación de sus verbos, ni hablar de los idiomas de los países nórdicos y orientales. Además en el caso de mi país se estudia a edades muy tempranas, ya desde el liceo y luego cada uno decide si lo pule o no en institutos especializados que hay varios. LO pareciera que lo ha estudiado ya de mayor pero si te esmeras y estudias con un buen profesor lo puedes hablar fluidamente. Ella lo podría practicar con su marido en casa y con sus hijas porque los idiomas además de aprenderlos hay que tener oportunidad de practicarlos, pero ella debe hablar lo indispensable y se debe perder en muchos momentos, además hay expresiones populares que solo los ingleses autóctonos utilizan y que no siempre se enseñan en los institutos. Pero bueno, es lo que hay. Saludos coti:)
 
Post 4216. En el vídeo se observa que además de la reina Letizia varias señoras y señores han requerido ayuda con las sillas.... particularmente cuando llevan vestidos con colas o demasiado voluminosos.... Muy bonito el vídeo.
¿Ah, si? Yo creía que el color de ojos era suyo. . .

Con los médicos oftalmólogos que tendrá a su elección, ¿no es mejor operarse que usar lentes de contacto?:watching::pompous::geek:
Nunca los pude tolerar todos los días. Si es así, le admiro el aguante.
 
Bueno, en primer lugar diré lo bueno, el traje amarillo y el tocado es espectacular, y lo lleva muy bien, el vestido rojo de fiesta precioso, sobra la banda, pero bueno, será que tiene que llevarla. El conjunto camisa oscura y falda clara muy bonito, el vestido azul con el hombro al aire es muy bonito y lo lleva muy elegantemente, pero creo que el hombro caído no pega ni con cola, los pendientes hacen sombra a la corona, no son adecuados para este momento. Acabo de ver la despedida, la falda muy bonita y los zapatos, la blusa blanca no me gusta. Y qué decir que el bolso no pega. Doña ortiz está mal asesorada en bolsos y zapatos, en cuanto en qué momento llevarlos y combinarlos. No he visto todo el hilo, quizá me haya perdido alguún traje mas.

La reina Isabel siempre vistiendo en su linea, salvo el último-despedida, si le pones unas zapatillas sería batita de estar por casa.

Ha hecho buen papel parece doña ortiz, aunque sigue buscando la cámara para posar, eso la hace nada natural.

Que le sobra la banda de Carlos III ,y más despedazada, es un hecho constatado hace lustros por cualquiera con dos neuronas de guardia y ninguna en barbecho.No sé si en Miss Camiseta Mojada Camping Costa Brava las dan. No creo ,porque si le tapan las megatetas entra en fibrilación ventricular.Con lo mojada que está el agua ,jolinessssss....
 


Tranqui que para el final del día tendrás que hacer otra fe de erratas y reconocer que el vestido es de Reme la Muñones, costurera de palacio.

Era obvio que de Armani no era como dejamos constatado varias paginas atras... El de Armani cae precioso y no tiene costura lateral frontal, sobre todo no es de jersey barato.

img-thing.jpg

1366_2000.jpg
 
Última edición:
Back