Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Para mí lo que ha sido rescatable del viaje de su majestad ha sido el traje de Burberry (no para el five o´clock tea), las joyas, el color "azul" del vestido me gustó, no así el mismo que parecía todo enredado y con el hombro caído, tal vez la idea estaba bien pero mal ejecutado and nothing more else. Saludos cotis, no hemos llegado a las 1000 páginas como vaticinó una coti pero no estuvo mal.:rolleyes:
 
Pues lo de los abuelos eso, que desde su clase humilde presumían de ser antimonárquicos y además no se gastaron un duro como dices académicamente pero en humildad personal y en saber estar ( educación general básica ) que se aprende en casa o fuera si tienes miras, es un cero patatero.
Ah! Gracias!
Es que yo no creo que los Rocasolano tuvieran miras ningunas!
No te digo ya lo mismo de la Menchu.
Esa siempre tuvo aires.
Por circunstancias se que, quienes la conocen , dicen que no es mala persona ni mucho menos pero que siempre ha sido de darse pisto.
Así que no te digo yo que ella no tuviera pretensiones (aunque no creo que ni en sueños llegara tan lejos).
Pero los abuelos Rocasolano, no
Y los padres...a ver...si tienes pretensiones de promocionar a tu prole te esfuerzas un poquito en su educación, lo que tú dices.
Total. Que yo creo que la familia Ortiz-Rocasolano era más una comuna hippy que una familia.
Cero disciplina, cada uno a su rollo y don guorri bi japi!
 
queen-elizabeth-ii-and-prince-philip-duke-of-edinburgh-greet-king-vi-picture-id814221984


La sonrisa de The Queen parece decir: Do not touch me, goddam....

Traducción para la kuin: ¡que me sueltes el brazo, joder!
 
Felipín siempre ha hablado en inglés con su madre. Eso está publicado dicho por ella. Que hablaba en inglés con sus hijos.
Es más! Debería habar el alemán también ya que su madre lo habla perfectamente (desconozco si lo habla Flip, conste)
Sofia habla ingles-griego. Su ingles nunca fue perfecto pero como no sabia español y no puso mucho mucho empeño en aprenderlo chapurreaba el ingles con su churri e hijos.
 
No efectivamente. No puede expresarse en inglés. Más allá de las fórmulas sociales es una nulidad su conocimiento del idioma. Este ha sido un honor realmente dedicado a Felipe. Muy pocos pasan más allá de las dependencias oficiales pero lo adoran ya que es pariente por ambas partes.de la reina y del duque por via materna y paterna. Todos descienden de Queen Victoria.

En ese momento todos nos reunimos en un saloncito junto a esta y fue Charles quien nos invita a pasar. Y reqlmente la vi Helpless and stunned. Aturdida. Y vi que no entendia nada.
Philip luego me dijo algo asi como que no podia ser que no entendiera si alli todos hablaban por lo menos un par de idiomas.
Por cierto Kate esta estudiando español.

--—-----------------------------------------

Esto lo puedo poner ahora porque he estado tres dias sin conexion al foro. Que ha sucedido?
Luego comento mas cosas.

Cuando tengas tiempo, queria preguntarte que le pasa a Kate, estaba muy seria durante la cena, para mí tiene cara de embarazada

¿Como fue el encuentro de Cate,Wills y los Bobonzios? ¿Palety le remiró de arriba a abajo?

¿Quien te dijo que Cate estudia español?
 
Otra muestra de mala educación. Es que por una que hace bien, hace mal cincuenta.
He empezado el hilo comprensiva. Me estaba gustando su actitud, su vestimenta. Claro que aún iba por la página..., pues no recuerdo, pero eran los inicios. Ahora voy por el final, pero al revés. Y me encuentro con esto e imagino que ahí no acaba la cosa.
Ya me extrañaba a mí.
 
Sofia habla ingles-griego. Su ingles nunca fue perfecto pero como no sabia español y no puso mucho mucho empeño en aprenderlo chapurreaba el ingles con su churri e hijos.
Y además de no poner interés, la cosa se complica si prácticamente vives en London rodeada de gente angloparlante.
Aunque no sé en qué hablará con su hermano y su prima Tatiana. ...
Mira, el inglés de Lety es de aquella manera. Pero no es reina de UK.
El español de la griega no es mucho mejor y se tiró la pila de años siendo reina de España.
A mí, personalmente, me parece un soberano desprecio hacia el pueblo que representas y del que comes no molestarte en hablar su idioma a la perfección! Pero vamos! Como si fuera del mismo Valladolid!
 
Back