Vestidos de novia feos de famosas

53695498.jpg


Otra novia sin espejos en el probador.
 
pues el traje de tamara gorro, despues de ver los horrores que vimos y del gusto en los pies que tenía maribel sanz en esas 2 bodas, me parece el más discreto, por lo menos no enseña los dos globos como t*tas, que lució esa tarde noche de boda la señora maribel. así acabó ese casamiento. mal. no hay buen gusto en un traje de novia, sea civil o religioso.
 
¿Qué es ese velo color aguas fecales y ese vestido de escamas? Un homenaje a las criaturas de la alcantarilla?
Al principio pensé que el velo eran extensiones! El vestido-sardina es fascinante!

Bien...esta no sabía si ponerla aquí o en el hilo de ramos de novia porque, en realidad, lo lleva muy combinado. ..pero mucho...Lástima que no salga el novio porque ya le estoy viendo la corbata!:banghead::banghead::banghead::banghead:
Ver el archivo adjunto 537635
Madre mía!! Y con el trozo que sobro hicieron una cortinilla? La gente está muy loca!

Aquí la rancia de Portugal.
El vestido la hacia canija, redonda, cabezona y bizca. La tiara parecía que se la habían tirado desde el primer piso cuando ya salía...El novio tampoco ayuda, la verdad Ver el archivo adjunto 537668
El paje de la derecha, pobre, ese es carne de trauma, pobre chaval!!
 
Debió ser la única vez en su vida que fue decente vestida, no parece ella. Yo es que soy muy fan de esta familia y del fallecido duque. El vestido de la hija sí que es digno de este post aunque el ramo creo recordar que era muy bonito.

Edito para añadir la foto.

1588112-princess-maria-theresia-of-thurn-and-950x0-1.jpg

Yo tuve una colcha parecidísima, oye.
 
Back