Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Yo no me creo nada sobre esta familia que venga en la prensa...

És decir ahora que ya no pueden especular que se separan pues a especular con los niños...

Por lo demás en casi de que fuera real es demasiado niña... estos tratamientos se inician pasados la pubertad...
 
los tratamientos se inician antes de la pubertad...lo que ocurre con las criaturas transgènero no tiene nada de morboso ni sexual, por favor, informarse antes de hacer juicios, desde chiquitos se dan cuenta de que han nacido en el cuerpo equivocado, hay muchos artìculos mèdicos, mas allà de los padres, de si les gustan o no, lean sin prejuicios, por dios! y que los padres acompañen en el proceso es fundamental, bien por ellos!
 
Pues los artículos médicos dirán lo que quieran, pero me parece que es una decisión demasiado fuerte como para tomarla a una edad tan corta. Tampoco el uso de hormonas cuando sus hormonas naturales aún no están al 100 me parece coherente. Nadie aquí ha dicho nada morboso, simplemente es una menor y en lo personal no creo que sea lo más apropiado que a los 8 o 9 años que pueda tener ya esté consumiendo testosterona. Tampoco me parece que una decisión tan radical deba ser tomada sin siquiera haber comenzado a establecer su madurez psicológica. Que tal si en 3 años, cuando tenga su menstruación y sus hormonas sexuales están a flor de piel da el cambio y se siente a gusto con su cuerpo, esas cosas pasan. Una cosa es ser abierto y progre y otra tener sentido común y esto no tiene sentido común en lo absoluto.
 
Perdonad mi ignorancia sobre este tema, pero no es demasiado pequeña para algo tan duro? Shiloh ya se viste y actúa como un niño desde muy pequeña, ¿es mejor para ella iniciar el tratamiento antes de que tenga la menstruación?

Los médicos habrán considerado que es un buen momento, vaya no creo que sea una decisión de shiloh o de sus padres sólo, y mucho menos tomada a la ligera. Con 11 años puede tener la regla.
 
no entiendo que algunas personas cuestionen si es un buen momento o no xd quiero decir, claro que podéis hacerlo, pero ¿de verdad pensáis que esta gente no está super bien asesorada por médicos para darle lo mejor a sus hijos?
 
no entiendo que algunas personas cuestionen si es un buen momento o no xd quiero decir, claro que podéis hacerlo, pero ¿de verdad pensáis que esta gente no está super bien asesorada por médicos para darle lo mejor a sus hijos?

Pues hay cada médico que..., supongo que éstas también están bien asesoradas en otras cuestiones médicas y los resultados no son los mejores.

86a52f74968a53444ecab9a0976ce2ba.jpg


Y es que un médico te puede decir misa, pero no por ser médico y poseer cierta reputación tiene la verdad absoluta (preguntar por los medicos antivaxxer)y en estas cuestiones me apuesto a que hay mas de 1 médico que no estaría de acuerdo con iniciar tan joven. La cosa es si uno se dirige al médico con sentido común o con uno que le diga justo lo que quiere oír. Me parece que esto va por lo último porque sus propios padres siendo adultos y teniendo a su disposición a los "mejores" terapeutas, psiquiatras y clínicas no pueden salir de sus propios problemas y darle lo mejor a sus hijos, que por allí deberían de empezar. Sin comentarios...
 
Pobre niña, que se vista como quiera y que se case con quien quiera pero la realidad es que hombre lo que se dice hombre, no va a ser nunca. Le pondràn un pexx de plàstico, le sacaràn la nuez y le creceràn vellos por las hormonas que le van a inyectar pero genèticamente va a ser una mujer hasta el dìa que se muera. No va "transformarse en hombre". Es como que yo que tengo ojos marrones me ponga lentes de contacto azules y diga que tengo ojos azules. No nos engañemos.
 
Back