Primera Comunión Infanta Sofia

"Espatarre" de la gueina madre, contagiada de
su hija. Palometa aprende rápido...

belgaimage:116875167:1800x650:w
Solo falta que don JC la de a la madre de la doña un bastonazo en el culo para que entre de una vez a la Iglesia y que deje de exhibirse.
 
Creo que solo fueron a la celebración post comunión, los prepas, las niñas, Telmizi con Amanda, Palomis..punto pelota. Campechano no se molesta en hacer el paripé aguantando a Lacas, mucho menos a la simple de Palomis, al bobo de su hijo y a la arpía de Lety conspiradora de su abdicacióń. Anátide no fue porque pasa de Lety, y de Palomis total. Las cuñadas Borbón no se amargan yendo a casa de su hermano, distanciado y manipulado, llevan sin ir a esa casa, muchos años. Aquí han pasado muchas cosas, que una comunión no lo arregla, y no es necesario hacer el teatro de puertas para adentro, sin prensa. Konstantin habrá tomado una copita, y viendo el panorama de ordinariez, se habrá largado con alguna excusa, a casita con María, que igual la Palomis le enseña cacha.
En la comunión de Amanda, tres cuartas de lo mismo, ellas solas. Martín Llop casi no ha tratado con la niña, éĺ en Africa todo el año y los parientes de Toledo son desconocidos para esa niña.
 
! Pero si es muy fácil de arreglar !

Con engordar un par de kilos tendría un aspecto más lustroso, sin necesidad de ponerse mierdas, ella que es tan amante de lo natural !!
Esa era la solución a los treinta y tantos cuando empezó con los chutes, una alimentación en condiciones y se le arreglaba el careto aunque le engordara el culete ( que tampoco le vendría mal por otra parte) si le salían cartus mas fáciles de solucionar con unos buenos tratamientos, ejercicio y poco mas. La jeta que se ha dejado es un guiñapo que ya no tiene arreglo, esas arrugas que se gasta ya no se solucionan con dos cocidos como antes.
 
Todo el marketing borbónico está a toda marcha. En la reunión para ver como se realizaba el evento-comunión, han explicado a las niñas que sobre todo actuen con los pequeños. No me gusta ver a la niña pequeñita, entre rejas saludada por una prinzeza, que el papá de la pequeña paga hasta la goma de la trenza con sus impuestos, y sin haberle consultado.
 
Back