Primera Comunión Infanta Sofia

Si es una nena a la que casi la tienen en una burbuja y que se nota que está condicionadísima por su mamá y que a la mínima que se sale del guión recibe un empellón, pues tiene merito y mucho que se atreva a hacer algo fuera de lo impuesto, el detalle de fijarse en la chiquitina ya es eso, un detalle.
Y lo de engendrada desde la luz, sin acritud pero sobra totalmente.
'hacer algo fuera de lo impuesto'? Pero, está sólo imitando a los padres y siguiendo el manual de instrucciones.
 
Si es una nena a la que casi la tienen en una burbuja y que se nota que está condicionadísima por su mamá y que a la mínima que se sale del guión recibe un empellón, pues tiene merito y mucho que se atreva a hacer algo fuera de lo impuesto, el detalle de fijarse en la chiquitina ya es eso, un detalle.
Y lo de engendrada desde la luz, sin acritud pero sobra totalmente.
La foto es demencial. Leonor tiene un bonito gesto como seguro lo hubieras tenido tú a su edad pero decir esas bobadas de lo cariñosa, sensible y bla bla sí que sobra. Y con respecto a la luz, pregúntale a su madre que fue la que le dijo a Rouco que en cuanto conoció a Felipe vio la luz de la fe.
 
Última edición:
En esa edad era una mezcla de la emérita (poco) y abuela Enriqueta (mucho). Ahora es más Leticia.

En la imagen que has puesto de la emérita de niña tiene un gran parecido con la niña Urdangarín.

Es que la niña de Urdangarín, hablo de la niña, sin otras connotaciones, es una niñaza y una preciosidad. Sin despreciar a nadie xq aparte de la genética la naturaleza juega malas pasadas.
 
Mi suegra, bendita sea la joía, cuando le regalamos un centro de planchado, cada vez que íbamos a su casa con algo de lino puesto, nos pasaba al irnos, además del quitapelos por los gatos, la plancha vertical de las cortinas, al hijo, a mi, a los niños, al perrito que se arrimaba, eso sí con la mejor de sus intenciones y muchísimo cuidado y con la temperatura al mínimo ¡que Dios me la conserve muchos años! :love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Esa es de las mías :D
 
Mi suegra, bendita sea la joía, cuando le regalamos un centro de planchado, cada vez que íbamos a su casa con algo de lino puesto, nos pasaba al irnos, además del quitapelos por los gatos, la plancha vertical de las cortinas, al hijo, a mi, a los niños, al perrito que se arrimaba, eso sí con la mejor de sus intenciones y muchísimo cuidado y con la temperatura al mínimo ¡que Dios me la conserve muchos años! :love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Supongo que se lo regalásteis porque le gusta planchar :) A mí me regalan eso y el regalador se lleva el pico de la plancha hincado en el cerebro :):):)
Yo me he autoregalado una de esas que le falta planchar solas y que cuando echa el vapor parece que estés en medio de la noche londinense :ROFLMAO: un placer :D
 
Vista esta foto de Leticia que pone candela paz, parece mentira que a sus cuarenta y pico años, cuidado estético al máximo y preocupación por ser siempre lo más de lo más en el mundo de la supuesta belleza, tenga los ojos empequeñecidos, los tenía bonitos verdad, y la piel con apariencia de pobre, desnutrida.
Es una edad para estar en lo mejor de nuestra apariencia física con cuidados añadidos, eso sí, pero sabemos que en este caso son primordiales y de primera necesidad.
¿Será un fotoshoop hecho al revés?

Pero es que está PROFUNDAMENTE DESNUTRIDA, y sólo los rellenos que se aplica desde hace tantos años la libran de tener un aspecto de asustar a los caballos en la calle. El único sitio de su cara que al parecer no se rellena, que es alrededor de los ojos, muestra, con sus múltiples arrugas y hundimiento, lo que sería el resto de la cara sin rellenos.

EDITO para añadir dos fotos donde se ve bien el mar de arrugas

Ver el archivo adjunto 517551 Ver el archivo adjunto 517552
Antes también se pinchaba las patas de pollastre, pero debe estar asustada con el devenir de su careto en el último año y ha levantado el pie del acelerador, o eso o ha hecho caso al botoxeador que le debe haber avisado que su cara no da más de si.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back