Primera Comunión Infanta Sofia

Es una niña Eleonora, es un gesto espontáneo que muestra delicadeza, bondad, dulzura y simpatía. No hay intención de vender nada, sólo es el gesto espontáneo de una niña que por la manera como se inclina y saluda y coge la mano de la niña pequeña, cómo repara en ella, dice mucho y bueno de Leonor como ser humano. Y no es la primera vez que esta niña tiene estos detalles. Le gusta la gente de verdad, esta niña no huye de la gente y tiene mérito cuando estå conviviendo con una madre obsesionada con ocultarse.
A mí también me lo parece. Me gusta la Leo, no me gusta la imbecil de la madre.
 
No puede con la personalidad de Leonor y eso me gusta, no puede con su forma de ser, la niña es simpática, cariñosa, le gusta la gente y es sensible. Se ve, no hace falta conocerla para darse cuenta. Cuando era pequeña ya se la veía tan rica, tan simpática y siendo muy pequeña tan independiente, iba por libre a poco que la dejaran. Yo temía que la madre la condicionara tanto que llegara a cambiar esa forma de ser pero la niña da muestras en cuanto va un poco por libre de que sigue siendo quien ella es de verdad. Y me encanta ver a Leonor así, como ella es. :) Y los que aún no lo ven se darán cuenta de que la niña es así. Leonor va a generar muchas simpatias, porque va a sembrar de forma natural, porque esta niña es diferente.
En todo caso no la quiero de reina, ni a ella ni a ninguna otra u otro, lo que si espero por su propia felicidad es que sepa ponerle límites a esa arpía que tiene por madre.
 
Además es distinguida.
Buen adjetivo,es lo que a muchas les falta distinción ,pueden llevar ropa y calzado caro ,ir al mejor peluquero enjoyarse , es igual no suben un ápice ,a lo máximo que llegan es a ir bien vestidas y peinadas.
Esta niña con una batita sin más es distinguida,yo le llamo clase ... distinguida me gusta más,con el permiso de al loro.
 
Última edición:
Mira, Gab...

17192_dona-letizia-y-camilla-parker-bowles-acarician-a-un-perro-en-la-fundacion-once.jpg

@gabriela Me refiero a los zapatos con borlis, no al chucho muerto de miedo...:D ...que también...:sneaky:

insolito_42b38c1f88215ae5d902a5b1e.jpg
 
Antes también se pinchaba las patas de pollastre, pero debe estar asustada con el devenir de su careto en el último año y ha levantado el pie del acelerador, o eso o ha hecho caso al botoxeador que le debe haber avisado que su cara no da más de si.

! Pero si es muy fácil de arreglar !

Con engordar un par de kilos tendría un aspecto más lustroso, sin necesidad de ponerse mierdas, ella que es tan amante de lo natural !!
 
Y esto ahora ¿Qué es lo que es? :eek: Este tío tiene hombreras para un equipo entero de fútbol americano :ROFLMAO:

684118354-jpg.515839


razon-hombreras-parecen-espanto_PLYIMA20131112_0018_4.jpg


Pobre gente, ni con todo el dinero del mundo junto es capaz de vestirse en condiciones.
El pelo de la madre de la Queen no está muy limpio. Se le abre en trozos y además se le ve la raya del pelo donde ha estado durmiendo. Resumiendo, sucio y sin peinar.(presuntamente)
 
Back