Primera Comunión Infanta Sofia

Lo he escuchado 8TV LA CADENA DE TELEVISION PROPIEDAD de Don Javier Godó Muntañola, CONDE DE GODÓ , señor que también es propietario de La Vanguardia.

Aclaro para evitar dejéis de cuestionar todo lo que escribo , Y COMO en La Vanguardia AYER AUN no había nada nada sobre la comunión de Amanda , es por este motivo NO ABRI EL HILO con esta noticia, estaba esperando QUE LA NOTICIA SALIERA CONFIRMADA EN LA VANGUARDIA.
HOY aun no tengo la Vanguardia en la mano por lo que aun no la he podido leer y por este motivo aun no abro un hilo, ES MAS, hoy no tendre La Vanguardia hasta bastante mas tarde de lo habitual y no explico el motivo porque NO ME DA LA GANA de explicar el porque dispondré de la Vanguardia hasta mas tarde.

¿ Tan dificil de entender es que teniendo en cuenta que en el aeropuerto de Barcelona hay problemas desde hace dias por culpa de falta de medios humanos , es decir falta de policías nacionales y guardias civiles ?.

POR SUPUESTO QUE NO MANDAN POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES POR LA COMUNIÓN DE AMANDA. Yo en ningun momento he dicho esto.
Por descontado que Leti y su hija viajan cuando quieren y en donde quieren acompañados por escoltas, pero según comentaban ( no lo he inventado yo , que solo cuento lo que escuche ) la Leti y sus hijas viajaran a Barcelona, iran a celebrar la comunión en algún restaurante ( no dijeron cual ), iran a alguna iglesia para que la niña reciba la comunión y ademas como la mayoria de asistentes son de fuera de Barcelona, parece ser ( según entendí ) y como las comuniones se celebran por la mañana, los invitados llegararían anoche, esta mañana los servicios de peluqueria, maquillaje etc etc estarían trabajando en el hotel o lugar donde se aloja la familia para estar a punto para que hoy sábado a las, 10, 11, 12, o 13 horas ( a la hora que se celebre la comunión ) todos los invitados esten de punto en blanco y bien descansados para acompañar a la niña a la iglesia ( los que quieran ) o esperar hasta la hora del almuerzo y fiesta. Que excepto la niña y su madre, el resto viven bien lejos de Barcelona .
Los policías y guardias civiles extras que habían en el aeropuerto y alrededores que llamaron la atención de la periodista que lo conto en la tv serian para hacer el habitual barrido previo de inspección por seguridad ante la inminente llegada de la esposa e hijas del jefe de estado a los lugares en donde debe llegar, pasar y dormir la noche previa a la celebración. Luego estas medidas de seguridad previa desaparece a la vista de los ciudadanos y la Leti y sus hijas se quedan solo con sus escoltas habituales que yendo con las dos niñas entre los previos y acompañantes calculo pueden ser alrededor de unos 25 escoltas.
Añado una explicación que solo es una suposición mía, el señor Javier Godo Muntañola, Conde de Godó , creo que hoy no va a sacar ninguna noticia sobre esto, lo hará mañana con una breve nota diciendo algo así como " ayer viajaron a Barcelona la reina Leticia con la princesa y y la infanta para celebrar la comunion de la hija de Telma Ortiz ", quiero decir que en La Vanguardia , periódico monárquico donde los haya, que por algo a un antepasado de Javier Godo un rey le concedio el título de conde , sera mañana cuando sacara la noticia de forma escueta , aséptica y sin ningun tipo de detalle. Esto es solo una opinión mía.
Me gusta participar en el foro, pero es muy cansino que siempre me pidan explicaciones por cosas que escribo, lo gracioso es que algunas foreras hacen afirmaciones y nadie les pide explicaciones y todo lo que escriben y los foreros aun no presenten pruebas creen lo que han escrito.
Y me voy que tengo trabajo, si tengo momentos tranquilos en el trabajo entrare a leer las criticas a este post......

Ni un solo argumento de esta descarga que has has dado, he pedido yo.
Si te has desahogado lo doy por bien empleado.
Yo solo he pedido la fuente donde te enteraste de la comunión de esta niña.
Y sinceramente, algo tan simple y natural no ofende a nadie.
Si en el momento que hiciste tu inicial comentario, hubieras puesto: "he escuchado en 8TV, en tal programa, que comulga la hija de Pelma", te habrias ahorrado toda esta serie de molestias.
Todos los datos de propiedades de los massmedia ni vienen al caso ni son necesarios.
Tampoco tiene mucho sentido todo lo demás.
 
Esas niñas son nietas de Rocachuletas, res mes. Que se entere todo el mundo.
A saber lo que oyen de sus abuelos paternos.
Sea lo que sea, los prepas necesitan de los Reyes para que les den realce.
Lo que son las ironías de la vida.

La opiniön que la madre de las criaturas tiene de la Monarquia queda reflejada en la cara de las niñas.
No son monarquicas. Y se les nota.
Se han criado con Rocachuletas. Y son rocasolanas, y se les nota.
El aura de estas dos rocasolanas, cuando tienen al lado a los abuelos paternos es de indiferencia y distancia. Me temo que en privado es mucho peor.
 
Hola Valeriana, te veo muy ofendida.
Te sugiero revises tus posts de ayer para que te des cuenta de que la confusión, que por lo visto hubo, proviene de las explicaciones que das. Puede ocurrirnos a todos que mezclemos lo que sabemos con lo que suponemos, dando lugar a interpretaciones erróneas, como parece ser que ha ocurrido.
Fíjate que citas a La Vanguardia y tv catalana dando una noticia que auna el desconcierto enorme que hay en el aeropuerto de Barcelona con la comunión de la niña Amanda.
Por cierto quien dijo la palabra "alerta" fuí yo, se desprendía de tus afirmaciones, pero también verás que más foreros cayeron en, por lo visto, el mismo error.
Espero te desaparezca el enfado, pero, insisto, revisa tus posts.
Saludos

No estoy enfadada, lo que estoy es harta de que me pidan explicaciones sobre lo que escribo, que siempre es una opinión mia o una información que he leído o escuchado en radio o tv.
Lo dejo aqui, no tengo ganas de seguir con el rollo este.
 
Feuca es un diminutivo de fea y eso no es necesario explicarlo, todo el mundo conoce el significado de esa palabra. lo he puesto en diminutivo porque no es que sean feas de salir corriendo pero para mi no son guapas ninguna de las dos. Me permitirás que tenga mis propios gustos y lo exponga, como hace todo el mundo.

Por supuesto respeto tu opinion, lamento si de alguna manera te ha parecido lo contrario, yocomo tume limitea dar mi opinion.
 
No estoy enfadada, lo que estoy es harta de que me pidan explicaciones sobre lo que escribo, que siempre es una opinión mia o una información que he leído o escuchado en radio o tv.
Lo dejo aqui, no tengo ganas de seguir con el rollo este.
Valeriana, podría ponerte un "no estoy de acuerdo", pero no es suficiente.
Hablas de una opinión tuya o una información procedente de otros medios, bien, pero¿que inconveniente hay en responder a preguntas que se te hagan?
Este foro, como tantos otros, está para eso, su vida es el intercambio de escritos, comunicaciones, charlas. Sí, intercambio.
¿Es tan difícil de entender?
 
La opiniön que la madre de las criaturas tiene de la Monarquia queda reflejada en la cara de las niñas.
No son monarquicas. Y se les nota.
Se han criado con Rocachuletas. Y son rocasolanas, y se les nota.
El aura de estas dos rocasolanas, cuando tienen al lado a los abuelos paternos es de indiferencia y distancia. Me temo que en privado es mucho peor.

Juan Carlos ha demostrado siempre cariño a los nietos por parte de hijas, las de Felipe son Ortiz, o sea, nada que ver con él, por eso no es muy de extrañar que se sientan más unidas a los abuelos maternos con quienes tratan mucho más y donde sin duda ven cariño.
Estoy de acuerdo en que esas niñas no tienen siquiera la pinta de ser princesa e infanta.
 
En Zarzuela había muchos perros porque a Doña Sofia le encantan pero no sé si ahora que ella no vive allí esto sigue siendo así porque a Letizia no le hemos visto en estos años empatía con los animales. Cuando acompañó a Camila en aquella visita pero no se le veía cómoda ni hizo por tocarlos mientras que Doña Sofía no lo puede negar enseguida los coge, etc.

En su juventud parece que sí le gustaban los perros, aunque el primo dijo que nunca ha sido así.
¿Será realmente la KK?

7.jpg


Desconocía que en una de sus visitas a las Islas Baleares les hubiesen regalado un perro...¿Qué habrá sido de "Valiente"?

Durante su visita a las Islas Baleares recibieron un perro
de nobre "Valiente" de la raza podenco, autóctono de las islas.
regalo2.jpg



Doña Letizia y Camilla Parker Bowles acarician a un perro en la Fundación ONCE
17192_dona-letizia-y-camilla-parker-bowles-acarician-a-un-perro-en-la-fundacion-once.jpg



La Reina Sofía y los Yorkies.
8f60a10dd7c1833d1543bf8cd4700ef0.jpg


En el buscador de Google: Letizia Ortiz y su amor por los animales
aparece:
d77b77adf05cf30a38378a0c826f42f2.jpg
lateral-620x930.jpg


Felipe a los 15 años
NO se parece en absoluto a la Toisona
fotos_de_nostalgia_del_principe_felipe_y_la_princesa_letizia_396153020_1200x.jpg
ixia

Letizia Illuminati
letizia-simpson-rosa-sombrero_xoptimizadax.jpg
 
No me gustan los Yorkshire con los pelos tan largos.
8f60a10dd7c1833d1543bf8cd4700ef0.jpg

Mi hermana tiene uno, rubio de color, lleva siempre el pelo corto y los pelos de la carita se los cortan como en la foto. Es ideal.
26f99ebdbbaa579c7f29f3aff526895d.jpg
 
Back