Primera Comunión Infanta Sofia

En realidad no sabemos el motivo de la seriedad del Prepa.
Pudo estar emocionado por el acontecimento.
Lo que no viene a cuento es tanta seriedad. En ese momento.
El descojne pues tampoco encajaría. Que hubo quien iba en un jiji continuo.
Y yo creo que no se le viö hacer de guardia urbano controlando a los peatones. De haberlo hecho habria trasladado a su suegra a su sitio. La señora suegra real acaparó el centro de todas las fotos, agarrando bien a las dos nietas, eso venía ensayado de casa.

Esas niñas son nietas de Rocachuletas, res mes. Que se entere todo el mundo.
A saber lo que oyen de sus abuelos paternos.
Sea lo que sea, los prepas necesitan de los Reyes para que les den realce.
Lo que son las ironías de la vida.
 
Última edición:
Digo lo mismo que dije en la 1ª Comunión de Leonor.... Muy deslucida teniendo que acatar normas de lugar y vestir.
Las niñas podrian haber tenido una celebración tradicional, fuera del centro escolar y en otra fecha diferente.
Si a Letizia le hubiese interesado pasarse las indiciaciones del colegio por el forro, lo habria hecho sin ninguna duda.
Ya lo hizo antés.... Levantando muros, prohibiendo fotos y videos en los eventos escolares, hechando a la directora, ect.
A esta por ser la consuerte del VI se le permite todo, se le rebajan a la altura del betún y callan como p----.
 
??????
Imposible que el aeropuerto tenga problemas por el viaje de Leti y su madre.
Y de ninguna manera creo que envien refuerzo policial para la comunión de la hija de Pelma.
Leti y sus hijas viajan donde quieren y cuando quieren, con ellan van los escoltas asignados.

No se ha sabido nada de esa comunión.
Bueno yo no veo cotilleos rosa en las teles. No se en realidad nada sobre esto.
Debiste poner donde lo has oído o leído.



Lo he escuchado 8TV LA CADENA DE TELEVISION PROPIEDAD de Don Javier Godó Muntañola, CONDE DE GODÓ , señor que también es propietario de La Vanguardia.

Aclaro para evitar dejéis de cuestionar todo lo que escribo , Y COMO en La Vanguardia AYER AUN no había nada nada sobre la comunión de Amanda , es por este motivo NO ABRI EL HILO con esta noticia, estaba esperando QUE LA NOTICIA SALIERA CONFIRMADA EN LA VANGUARDIA.
HOY aun no tengo la Vanguardia en la mano por lo que aun no la he podido leer y por este motivo aun no abro un hilo, ES MAS, hoy no tendre La Vanguardia hasta bastante mas tarde de lo habitual y no explico el motivo porque NO ME DA LA GANA de explicar el porque dispondré de la Vanguardia hasta mas tarde.

¿ Tan dificil de entender es que teniendo en cuenta que en el aeropuerto de Barcelona hay problemas desde hace dias por culpa de falta de medios humanos , es decir falta de policías nacionales y guardias civiles ?.

POR SUPUESTO QUE NO MANDAN POLICIAS Y GUARDIAS CIVILES POR LA COMUNIÓN DE AMANDA. Yo en ningun momento he dicho esto.
Por descontado que Leti y su hija viajan cuando quieren y en donde quieren acompañados por escoltas, pero según comentaban ( no lo he inventado yo , que solo cuento lo que escuche ) la Leti y sus hijas viajaran a Barcelona, iran a celebrar la comunión en algún restaurante ( no dijeron cual ), iran a alguna iglesia para que la niña reciba la comunión y ademas como la mayoria de asistentes son de fuera de Barcelona, parece ser ( según entendí ) y como las comuniones se celebran por la mañana, los invitados llegararían anoche, esta mañana los servicios de peluqueria, maquillaje etc etc estarían trabajando en el hotel o lugar donde se aloja la familia para estar a punto para que hoy sábado a las, 10, 11, 12, o 13 horas ( a la hora que se celebre la comunión ) todos los invitados esten de punto en blanco y bien descansados para acompañar a la niña a la iglesia ( los que quieran ) o esperar hasta la hora del almuerzo y fiesta. Que excepto la niña y su madre, el resto viven bien lejos de Barcelona .
Los policías y guardias civiles extras que habían en el aeropuerto y alrededores que llamaron la atención de la periodista que lo conto en la tv serian para hacer el habitual barrido previo de inspección por seguridad ante la inminente llegada de la esposa e hijas del jefe de estado a los lugares en donde debe llegar, pasar y dormir la noche previa a la celebración. Luego estas medidas de seguridad previa desaparece a la vista de los ciudadanos y la Leti y sus hijas se quedan solo con sus escoltas habituales que yendo con las dos niñas entre los previos y acompañantes calculo pueden ser alrededor de unos 25 escoltas.
Añado una explicación que solo es una suposición mía, el señor Javier Godo Muntañola, Conde de Godó , creo que hoy no va a sacar ninguna noticia sobre esto, lo hará mañana con una breve nota diciendo algo así como " ayer viajaron a Barcelona la reina Leticia con la princesa y y la infanta para celebrar la comunion de la hija de Telma Ortiz ", quiero decir que en La Vanguardia , periódico monárquico donde los haya, que por algo a un antepasado de Javier Godo un rey le concedio el título de conde , sera mañana cuando sacara la noticia de forma escueta , aséptica y sin ningun tipo de detalle. Esto es solo una opinión mía.
Me gusta participar en el foro, pero es muy cansino que siempre me pidan explicaciones por cosas que escribo, lo gracioso es que algunas foreras hacen afirmaciones y nadie les pide explicaciones y todo lo que escriben y los foreros aun no presenten pruebas creen lo que han escrito.
Y me voy que tengo trabajo, si tengo momentos tranquilos en el trabajo entrare a leer las criticas a este post......
 
Vamos a ver.
Los Bartolo al igual que los eméritos en sus desplazamientos por España utilizan helicópteros, no viajan en avión.
Les da igual que el aeropuerto este colapsado a ellos no les afecta.
Nunca hay fotos de su llegada al destino elegido, porque no viajan en vuelos comerciales. No veremos una sola foto de la familia al completo llegando a Barcelona.
Disponen de medios de tranporte aéreos para ellos solos.

* Pío,pío, KK y sus hijas viajan mucho a Barcelona y su hija y nieta a Madrid, hay alguna foto de ellas en el aeropuerto???, pues eso.
 
y...por que van a estar en "Alerta"? ella no es nadie en el sentido de Corona.

No se quien de este foro se ha inventado lo de la alerta, estaban haciendo el barrido previo de vigilancia a la llegada de alguien de la cosa irreal, y dado que el aeropuerto tiene problemas desde hace días y hay gente cabreada por ello, habrán querido asegurarse que no ocurra ningún tipo de " molestia extra " a los ilustres visitantes.
En Barcelona pasan totalmente de la comunión de la sobrina de la familia irreal, creo que nadie se ha enterado , como mucho los cuatro gatos que estarían viendo la TV en el momento que contaron noticia .
 
Vamos a ver.
Los Bartolo al igual que los eméritos en sus desplazamientos por España utilizan helicópteros, no viajan en avión.
Les da igual que el aeropuerto este colapsado a ellos no les afecta.


Nunca hay fotos de su llegada al destino elegido, porque no viajan en vuelos comerciales. No veremos una sola foto de la familia al completo llegando a Barcelona.
Disponen de medios de tranporte aéreos para ellos solos.

* Pío,pío, KK y sus hijas viajan mucho a Barcelona y su hija y nieta a Madrid, hay alguna foto de ellas en el aeropuerto???, pues eso.

Otra , ¿ he hablado yo de que salgan fotos ?, ¿ toda la comitiva carpantil llegara en helicópteros ? Puedo afirmar con rotundidad que la familia irreal NO SIEMPRE VIAJA A BARCELONA EN HELICOPTERO , muchas veces lo hacen en aviones privados o del ejercito y a estos no les queda otra que aterrizar en la zona vuelos privados del aeropuerto de Barcelona .
 
Yo...
No quisiera....
No...
NO QUIERO.
NO.
Yo no quisiera terminar pensando mal....pero....
Al final pensaré mal.
Tanta INSISTENCIA, en que las dos botijas se parecen al padre, cuando la realidad es, que su parecido es como el de un huevo a una castaña, al final me llevaran a penssr...que en el encargo ademas de la intervención valenciana hay algo mas......
Joder, que no se parecen en nada a los Borbones ni a los Grecia. Vamos ni en el blanco de los ojos. HAN SALIDO ORTIZ-ROCASOLANO.
Por Dios. Como si eso fuera pecado.

Que entre las dos hermanas, no se parezcan no me choca en absoluto. Hay hermanos muy parecidos. Y hay hermanos que no se parecen en nada. Eso puede verse en muchas familas.

mirándolas bien...la mayor decimos que es mas borbón por los ojos azules, pero el aspecto general de la niña es muy lety.
La reina Sofía de niña tenía otra carita igual que Felipe...no son esos rasgos.
la segunda se parece muchísimo al padre de lety
luego al ser rubia y chata recuerda tambien un poco a la infanta Cris...pero ves a su prima Amanda y se parecen muchísimo.
es curioso esto de los genes....
 
Otra , ¿ he hablado yo de que salgan fotos ?, ¿ toda la comitiva carpantil llegara en helicópteros ? Puedo afirmar con rotundidad que la familia irreal NO SIEMPRE VIAJA A BARCELONA EN HELICOPTERO , muchas veces lo hacen en aviones privados o del ejercito y a estos no les queda otra que aterrizar en la zona vuelos privados del aeropuerto de Barcelona .

Te creés demasiado importante, YO NO TE HE NOMBRADO. He dado mí opinión.
Y, por favor,tranquilidad que aquí no nos jugamos NADA, es un foro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back