Primera Comunión Infanta Sofia

en la comunión yo entendería perfectamente que por ser un día especial no se las pusieran, pero el caso es que no las lleva nunca ( en los cuatro posados anuales claro)
¿Lentillas de última generación ginebrinas o con receta patria? En Ejpañiztán también tenemos oftalmólogos que son eminencias, algunos muy cercanos ... de casa, vaya. ;):whistle::whistle:
 
¿ Importante yo ?, chica yo son una mierdecita como cualquiera al lado de esa gente. Ya se que no me has citado, solo he cuestionado de que la mama y sus hijas se desplacen solas con los escoltas en un helicóptero a Barcelona, pudiendo hacerlo en avión privado junto a la prima que vive en Aranjuez y mama chuleta, por ejemplo. No es una afirmación, es una suposición.
Valeriana, tú no eres eso al lado de esta gente, ni tú ni nadie :) Igual que ellos no son la sal de la tierra, aunque lo crean.
 
Yo creo que la corbata de don JC tiene cuadritos pequeños. De todas formas no es igual q el vestido de doña Sofía y yo creo que jamás ha ido conjuntado con el vestido de ella. Yo creo que la doña le obliga al esposo a ponerse la corbata a juego para que todo el mundo piense que se llevan divinamente y lo compenetrados q están....
Si, pero ya llevaban tiempo sin ese paripé, es más recuerdo que se ha comentado en el foro no hace mucho la falta de sintonía entre las vestimentas de ambos que evidenciaba que no se veían sino cuando los recogían a ambos, por separado, para llevarlos al bolo de turno. Se ve que en esos "desayunos" donde se analizan en familia los informes sobre lo publicado en prensa y redes, tomaron nota los secretarios: "conjuntar corbata y calcetines del marido(Part two) con la vestimenta de la kuin y...:eek: que dior nos coja confesaos" casi textual lo apuntaron.;):LOL:
 
En realidad, has sido muy generosa al decir que la mitad de la familia tiene negocios ilegales....
Yo creo que la única que puede salvarse fue justo la que no estuvo en la foto.
Ni siquiera libro a las niñas, porque ellas, al igual que todos los hijos de mafiosos y delincuentes, aunque no se ensucien las manos no tendrán ningún problema en tocar dineros mal habidos por padres o abuelos.


Tienes razón. Seguramente no lo tendrán. Harán lo que han visto hacer como lo más normal del mundo
 
misterios de la naturaleza:(n)
cómo puede ser que con todos los potingues aplicados, tópicos y bajo la piel, Doña Tolla tenga más arrugas que cualquier mujer de 44 años???


Esto es como las gomas de pollo. Cuanto más las tiras, más rápido vuelven a su estado anteriror. O, peor...!
 
No veremos ni fotos en el aeropuerto, ni fotos en la Iglesia , ni fotos a la llegada al restaurante, de fotos cero patatero , ya dijo Palometa " nI las vereis ".
El aeropuerto esta colapsado en las entradas y salidas de pasajeros, la cosa irreal entra por la zona de vuelos privados y no pasa por la zona de entradas y salidas de pasajeros.
Los barridos se hacen por toda las zonas del aeropuerto, las de pasajeros, las de vuelos privados y la zona de vuelos comerciales, todo un barrido, por aquello de que vigilan no haya atentados cuando llega la familia irreal.
Pero a pesar de que no veremos nada de nada, si creo que como mínimo la tita Alcazar mañana domingo escriba una pequeña nota de doce lineas como mucho diciendo que miembros de la familia irreal viajaron a Barcelona para acudir a la primera comunión de la hija de Pelma


Por qué doce?

Ostra! Y, si la FR viajan tan a menudo a Barcelona, deben de estar ahora sí, ahora también haciendo barridos...!
 
Valeriana, tú no eres eso al lado de esta gente, ni tú ni nadie :) Igual que ellos no son la sal de la tierra, aunque lo crean.
Ya lo se, solo quiero recalcar que yo no soy persona importante mas allá de mi familia y amigos, quizas no me expreso bien , pero ciertamente para toda esa gente a la que yo hacia referencia soy una mierda, soy una más de lo que kk dice somos merdé.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back