Muere a los 99 años la infanta Alicia de Borbón, tía del Rey Juan Carlos

Compi querida, te lo explico en dos imagenes, la primera de una compi hater maravillosa, y la segunda, de aquí una servidora.
Con fotochofff y tras esquilado:
upload_2017-4-15_21-13-34-png.501899

Al natural, eso sí, sin respirar metiendo buche:
HomoHabilis.jpg

La Jorja o il bocatto di cardinale
aylapuntouno@ que la matas del susto!!
pon un aviso previo!!!:ROFLMAO:
 
Me gustaría saber cual fue la primera mona de d
Helene, no estoy de acuerdo.
Un ateo, que niega la existencia de Dios, no tiene por que saber los ritos o señales externas de respeto a una religión determinada. Como seguro sabes si vas a una mezquita, si tienes permiso, hay allí los encargados de aleccionarte para que te quites los zapatos, te pongas un velo, etc.,
Hablas de "respeto ante el sagrario" ¿Como un ateo, un NO creyente en Dios va a tener de motus propio respeto a ese sagrario que alberga lo que él niega que existe?
Saludos
No estoy de acuerdo, por que ella está bautizada y ha hecho la comunión previa catequesis.Sabe perfectamente como son los ritos católicos,otra cosa es que no crea en ellos,pero si no cree en ellos,es de un gran cinismo casarse por el rito católico, solo por conveniencia y después de bajarse al pilón ante tantos obispos,resulta desagradable que desprecie ahora, que se siente segura de que nada la va a quitar de donde está,desprecie lo que antes acepto.Eso dice muy poco de la catadura moral que tiene y lo digo sin ser católica.
 
Me gustaría saber cual fue la primera mona de d

No estoy de acuerdo, por ella está bautizada y ha hecho la comunión previa catequesis.Sabe perfectamente como son los ritos católicos,otra cosa es que no crea en ellos,pero si no cree en ellos,es de un gran cinismo casarse por el rito católico, solo por conveniencia y después de bajarse al pilón ante tantos obispos,resulta desagradable que desprecie ahora, que se siente segura de que nada la va a quitar de donde está,desprecie lo que antes acepto.Eso dice muy poco de la catadura moral que tiene y lo digo sin ser católica.
Vieira, estoy de acuerdo contigo porque mis respuestas en su fase inicial van de lo mismo que dices. Si puedes o tienes interés revisa.
Con lo que digo me refiero al ateismo en sí como genérico, valga la expresión y es porque a ello me ha dado lugar la lectura de otros foreros que de eso hablaron, no de Leticia en sí.
Nada más que decirte, estamos de acuerdo en lo que dices
Saludos
Y dicho sea de paso, lo olvidaba siempre oí que esta mujer era agnóstica, no atea.
 
ciencia ficción biblica: el activo arrebatada por un carro de fuego, los leones que no se comieron a Daniel papeandose a Campe en venganza por lo de los elefantes, Prepa cayendo del caballo en su camino a Damasco y descubriendo su inmenso error☺...las aguas del mar rojo abriendose ante el pueblo soberano que huye despavorido de la familia irreal que padece asi como de sus gobernantes corruptos y pecadores
 
Mujer, y con honores, no en vano la Jorja se ha erigido como azote del ex-mérito y paladín de su colega la consuerte. Aclaro, colega en lo de periolísta, no en lo de reinona. :)
¡anda se ha colado el pandero de Jorge Javier en el hilo de un funeral real!...que extraña digresión...volvamos a la comunicación subliminal del funeral...¡ cuanta soberbia en un cuerpecillo tal esmirriado!...contra la soberbia HUMILDAD...contra la avaricia Urdangarina GENEROSIDAD ( que devuelvan al pueblo soberano la pasta) contra la lujuria la castidad ( para Campe que ya no está para muchos trotes)
Mil perdones, que ya no puedo editar, acabo de ver que eres masculino en tu avatar, por fis, donde pongo mujer, lee hombre.:sorry::sorry::shy::)
 
Que crea o no crea , no nos importa eso es un tema muy personal y no somos nadie para juzgarla, mucha gente va a funerales de familiares o amigos y no son creyentes, pero van a la despedida, pienso que esos temas son para respetar.

No en el caso de la Ortiz quien:
- tras conocer al VI dijo haber visto La Luz y se convirtió al catolicismo
- se casó por la IC. Como testigos: el mundo entero
- pasó a ser la consorte del heredero de la Corona de una monarquía católica
- tras casarse con el VI, pasó a ser una figura pública que representa a una institución que es oficialmente católica
- ha besado anillos de Obispos
- ha ido a prestarle pleitesía a tres Papas
- bautizó a sus hijas por la IC
- su hija mayor hizo la PC
- la segunda hija va hacer este mes la PC
 
Vieira, estoy de acuerdo contigo porque mis respuestas en su fase inicial van de lo mismo que dices. Si puedes o tienes interés revisa.
Con lo que digo me refiero al ateismo en sí como genérico, valga la expresión y es porque a ello me ha dado lugar la lectura de otros foreros que de eso hablaron, no de Leticia en sí.
Nada más que decirte, estamos de acuerdo en lo que dices
Saludos
Y dicho sea de paso, lo olvidaba siempre oí que esta mujer era agnóstica, no atea.
Yo creo que esta mujer es del sol que más le calienta jejejejej.Saludos.
 
INCOMODIDAD, APOYO Y CORDIALIDAD
La comunicación no verbal del funeral que reunió a los Reyes con la infanta Cristina
Vanitatis ha pedido ayuda a expertos en análisis gestual, para saber qué quieren decir los gestos del encuentro entre la infanta y su familia
imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes y las infantas en un fotomontaje de Vanitatis.

AUTOR
J. MADRID
TIEMPO DE LECTURA3 min
13.05.2017 – 05:00 H.
En la monarquía, las formas son lo que importan. Todo acto conlleva un protocolo que, a veces, deja entrever detalles insólitos. Este jueves se celebraba un funeral en memoria de la infanta Alicia de Borbón-Parma.Ocasión única, ya que era la primera vez que la infanta Cristina coincidía en público con Felipe VI después de la sentencia del caso Nóos, en la que fue absuelta. Los analistas aseguran que la presencia de la infanta simboliza un acercamiento a la familia real, pero los gestos lo dicen todo. Vanitatis ha pedido ayuda a la empresa Comunicar con Emoción, experta en análisis gestual, para escrutar, a través de unas imágenes, los comportamientos de este encuentro público que parece decir mucho más de lo que parece.

las-infantas-elena-y-cristina-en-la-misa-funeral-gtres.jpg


La primera es la propia infanta Cristina. “Su comportamiento no verbal da a entender que no se encuentra cómoda en esta vuelta a las escenas públicas”, asegura Cristian Salomoni, un colaborador de Comunicar con Emoción.“Notamos una cierta rigidez en su comunicación y es fácilmente cotejable con la comunicación de su hermana Elena, que habla tranquilamente con la gente, se relaciona con naturalidad, utiliza gestos ilustradores, su cuerpo se acerca y se inclina hacia la gente con la cual conversa con escucha activa, mientras que Cristina adopta posturas de contracción y una sonrisa social posada y algo forzada. En definitiva, no se siente cómoda”, añade.


Los gestos de Felipe VI también parecen ser significativos, ya que él es el foco de atención. “Es curioso comparar la mirada hacia el Rey con las miradas de las infantas a su madre. La mirada es una variable que también trabajamos mucho. Gracias a ella podemos estudiar el grado de cercanía psicológica que tienen los individuos. La mirada de las infantas al Rey es una mirada más formal, más dura. La de la madre, Doña Sofía, es más tierna. Se nota la buena relación que tienen

Los gestos de Letizia son, pese a lo que pueda parecer, mucho menos elocuentes. "La verdad es que la Reina es muy protocolaria, muy seria y muy congruente con el momento y la situación siendo un funeral", asegura Salomoni. En cualquier caso, la misa en memoria de la tía de Don Juan Carlosse convirtió en un marco genial para analizar el comportamiento de una familia cuyo cargo institucional parece hacerla sobrehumana. La escritora Clarice Lispector dijo una vez que "elegir la propia máscara es el primer gesto voluntario humano. Y es solitario". Si hubiese visto a la infanta Cristina esta semana, seguro que seguiría opinando lo mismo.

"Los gestos de Letizia son, pese a lo que pueda parecer, mucho menos elocuentes. "La verdad es que la Reina es muy protocolaria, muy seria y muy congruente con el momento y la situación siendo un funeral", asegura Salomoni." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues si voltear la cara por completo para evitar mirar hacia el foco de la incomodidad no es un gesto elocuente, ya no sé qué podría serlo.

76ZAZw.gif


caballo1.jpg
 
Si el cabreo de KK y su Bartolo era comedia o verdad lo iremos viendo, todavía queda mucho por ver.
Hay una condena de 6 años de cárcel a su marido que tendrá que cumplir y si se traslada a vivir a España toda la familia veremos si la relación familiar es tan estupenda como dicen.
Si es visitado en la cárcel por personal de CR o FR, verde y con hojas.
La foto de ayer no les beneficia a los Bartolos.
Eso se la sopla a los borbones , no ves el desplante a todos los españoles ?
Creo que Iñaki no verá la cárcel ni en foto . Y a nosotros , las facturas .
 
Back