Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

3feec35d00000578-0-image-a-7_1493900083990-jpg.510825


Eso es una rodilla o las caras de Bélmez???!!!! Hoy la chacha del book ("presunto y tal",Sres de la Benemérita) va hecha un acordeón de quinta mano de arriba a abajo...
cheesy.gif
cheesy.gif
Ahora el nuevo apodo de Merdizia podría ser La Pellejos.
 
LgkrNj.gif



Oye tu ven aqui y mira ese papel que esta te va a exp`licar de que se trata

Sin despegar los labios, a partir de ahora hará más gestos por el tema de los dientes rojos, aviados están quienes la tengan cerca. Conste que la lección se la impartió ella sólita. ..

La verdad es que no me gusta como va vestida la reina. Camisa blanca y falda negra lápiz es un clásico si, pero no todas saben lucirlo....quiero decir que no me gusta quien busca un efecto calculadamente sexy....es lo que hace leticia siempre. Buscar el efecto sexy por eso nos chirría a muchas.
 
A esta mujer, la advenediza, el día menos pensando se le cae la cabeza del lado derecho. Debería acudir al médico para decirle que la opere y la ponga las ideas repartidas por toda la cabeza, que las tiene todas en el lado derecho y un día va a tener un disgusto.

Alguien la dijo que ladear la cabeza da imagen de niña buena y ella al pie de la letra. Ahora hace falta alguien que la diga que ese gesto es de gilipollas.
 
Sobre el acto de ayer: la veo bien maquillada, le favorecen más estos tonos más sencillos y los labios más naturales que lo que llevaba el día de Holanda.
Los zapatos me gustan. El bolso espantoso. Los pendientes creo que los tiene más bonitos.
El atuendo no hay por donde cogerlo: no es un problema de color sino de diseños, tejidos... Para estar en el mes de mayo el cuero no me gusta. Podía haber optado por un atuendo más primaveral.
La falda de cuero tiene la parte de la cintura de otro tejido como alguien ha mencionado. El problema además es la talla, que apenas le permite caminar y las arrugas que le hace. Sobre el largo de la falda, no lo veo mal, el problema es que las piernas, y en concreto sus rodillas no son precisamente bonitas. Pero por mucho calor que hiciese, se puede poner medias finas que le mejoren las piernas y dismimulen las imperfecciones.
La blusa blanca tiene el problema de que se está arremangando constantemente. Y no me gusta ese fruncido que lleva alrededor del cuello.
Sobre su actitud: fatal haciéndole gestos a Felipe cuando la señora quiere dar unas explicaciones o de ella misma en la luna mientras esa misma señora habla.
Necesita pasar por la peluquería para corte y color.
 
Ver el archivo adjunto 510846
Como esta no se calle, doy un golpe de melena, sale el cocoloco disparado y bingo: silencio absoluto.
Esos ademanes denotan nerviosismo,ganas de darse media vuelta e ir a su bola,No está atenta de lo que le dicen por que no le importa lo que oye,deseando de que acabe y largarse a sus ocios.Se necesita una auditoria de las cuentas de esta Cazuela,desglosar los gastos que los distintos ministerio aportan, para saber lo que cuestan realmente.
Es una vergüenza que les suban la asignación cuando a la mayoría de españoles les recortan los gasto sociales, que se debe garántízar en un Estado de Derecho.Ese egoísmo de todo pa mi,da una idea el grado de tirana prepotencia, que hay en esa familia.Me resulta intolerable que no se les exija una mayor transparencia y respeto, a quien asume semejante carga.
 
Back