Felipe y Letizia visitan Canarias los días 24 y 25 de abril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lOlG2j.gif





 
Hombre, son todas fragancias de las caras, caras...así cualquiera huele bien, no le veo yo el mérito ni la necesidad de alabarle el gusto., está claro que no tiene que recurrir al Varón Dandy.

Pero de las caras caras puedes elegir algunas que no tienen ricas fragancias. Recuerdo que una vez me probé en un Duty Free de un aeropuerto un perfume de Boucheron. Tan, tan, empalagoso que luego estuve 13 horas de vuelo lamentando la fragancia.
 
Anda, yo que creía que después de comer en vez de descansar, (si es que estaba cansada, claro), se había lavado el pelo y se lo habían estirado...
Estoy por comprarme una peluca de esas, o varias y así ir peinada todo el tiempo. ¿La trenza va aparte o incluida?
Mi madre en los años 70 tenia una amplia coleccion de pelucas para salir de fiesta por la noche que combinaba con sus trajes largos. Era la moda de la epoca. No recuerdo ninguna con trencitas....:rolleyes:
 
Pero de las caras caras puedes elegir algunas que no tienen ricas fragancias. Recuerdo que una vez me probé en un Duty Free de un aeropuerto un perfume de Boucheron. Tan, tan, empalagoso que luego estuve 13 horas de vuelo lamentando la fragancia.
Y el resto de los pasajeros odiándote? ;););)
 
upload_2017-4-26_22-53-22.png A ver si alguien me puede decir ¿que le pasa a la kk en el brazo derecho junto al cuchillo que esta cogiendo?. Le salen como unos bultillos como si fueran venas, pero en este sitio no parecen...¿Arrugas de vejez? ¿ Se cae a trozos?
 
Última edición:
http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/04/la-visita-los-reyes-canarias-ha-costado-mas-6-300-euros/

La visita de los Reyes a Canarias ha costado más de 6.300 euros
EUROPA PRESS26/04/2017 · 12:37

La primera visita oficial de los Reyes a Canarias ha costado un total de 6.315 euros, cantidad que corresponde a los gastos cubiertos por el Gobierno de Canarias y a la que hay que sumar los de otras administraciones implicadas.

Así lo ha revelado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno la portavoz del Ejecutivo, Rosa Dávila, que ha detallado que la mayor parte –3.600 euros– se ha destinado al almuerzo ofrecido en la sede de Presidencia del Gobierno en Tenerife, a un total de 51 comensales.

Además, se abonaron 1.235 euros en concepto de alquiler de guagua en las dos islas para el traslado de los periodistas a los actos de los Reyes, 600 euros en flores, 524 en el alquiler de una tarima y 180 en una escultura, y 173 euros para desayuno de los periodistas.

Dávila ha destacado que la visita de Don Felipe y Doña Letizia se ha desarrollado con “normalidad” y “máxima satisfacción” para el Ejecutivo porque los monarcas han tenido una intensa agenda “social” donde han podido conocer de primera mano la actividad investigadora y científica del archipiélago.

¿Y a estos señores del Diario de Avisos no les interesa saber el montante de la cantidad cubierta por otras administraciones? ¿Se limitan a hacer de portavoz de la portavoz del Ejecutivo? ¿Y para cuándo la publicación del montante de las ganancias de la inversión?

:banghead::banghead::banghead:
 
Ver el archivo adjunto 506221 A ver si alguien me puede decir ¿que le pasa a la kk en el brazo derecho junto al cuchillo que esta cogiendo?. Le salen como unos bultillos como si fueran venas, pero en este sitio no parecen...¿Arrugas de vejez? ¿ Se cae a trozos?
Es el tendón que se le nota más con este movimiento y se suma a la delgadez....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back