Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Pues yo sí creo que la leti debe estar "tirándose de los (pelos) postizos".
Los SMS la dejan en bastante mal lugar, antes y ahora. Al merluzo, también pero fue un poco más prudente.
El problema, entre otros, es que en este país NUNCA PASA NADA, en dos meses, olvidado todo:yawn:
 
Si, pero esa mano con el alcantarillado dudo mucho que esté al alcance de Mr OHL
No se yo, mira que el señor mayor está en la cúspide desde la segunda mitad del siglo pasado, "transicionando" de un regimen a otro sin despeinarse un pelo, con unos cargos muy poderosos, desde la presidencia del Fondo Nacional de Protección del Trabajo, presidente de Altos Hornos de Vizcaya y sus filiales, dónde en aquellos tiempos se amarraban perros con longanizas, ministro de hacienda y vicepresidente económico (anda como Rato :rolleyes:). Fíjate si el hombre es lince que compró Obrascón la semillita que germinó en la gigantesca O H L por la friolera cantidad de una peseta, 0,01 ctm de leuro. En mi opinión, quien tuvo retuvo, algo de influencia debe de tener el señor. ;):) Añado presuntamente que no está el horno para bollos.
 
Espero que tengas razon, pero me suena que los de la banda del PP la hicieron a ella tambien inviolable como a su segundo.
Ella también esta inviolable como él.
Y parece que Leonor también ya esta inviolable
Fue lo acordado con el PP, que tenia mayoria en la epoca. Que el mata elefantes permaneceria como rey emerito e inviolable, asi como su esposa, nuera e hijo...
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back