Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Lo que no sé, entre tanta megggde como podemos mantenernos a flote.En cualquier país con un mínimo de amor propio después de salir del fango ,estarían todos reclamando sus derechos en la calle.
Cómo no vamos a estar en crisis...que no hablen de otros paises en plan superior, que esto es pura basura.
 
Efectivamente.

Todo el que se acerca a la monarquía sale escaldado... eso sí, con los bolsillos llenos. Veáse el compiyogui, demoniete, Bárbara Rey, Sannum y ahora la compigentlemanssss, a quien, no me cabe la menor duda, dejarán tirada como a una colilla cuando les convenga, igual que han hecho con López Madrid.

Si desde que salió el tema de los SMS-merdé no levanta cabeza y tiene la mirada achuchurría, no quiero ni imaginarme cómo va a ser la cosa a partir de ahora.
Se va a hundir en la kk...nunca mejor dicho.
 
PODIUM PODCAST
10 noviembre, 2016
Una dermatóloga denuncia el acoso sexual al que dice estar sometida por uno de sus pacientes, un importante empresario madrileño. A partir de ahí comienza una pesadilla en la que la mujer y sus hijos reciben amenazas. Un día le llegan a apuñalar en el abdomen mientras le dicen que cierre la boca. El comisario que investiga el caso habla con la mujer y le ofrece la posibilidad de reconocer a su agresor. Entre varias fotografías, la mujer identifica el rostro de V.
Las investigaciones señalan que V podría haber sido contratado por el empresario para hacer un montaje en el que parezca que todo ha sido una invención de la doctora. Incluso la teoría de que V pudo apuñalarla parece deshacerse en los juzgados cuando el policía declara que ese día estaba reunido con dos periodistas. La publicación de una grabación con uno de esos periodistas podría demostrar que esa coartada es falsa.
http://www.podiumpodcast.com/v-las-...mporada-1/trabajos-para-el-compiyogui/?ssm=tw
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back