Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

mySuperLamePic_88f4e01b138cb1d7ef3b52af803b0246.jpg
 
La choni es ordinaria, hasta para hacerse la snob. En Francia, en general, se dicen muchos menos tacos. Y son delicados hasta para decir merde, y lo convierten en mince (mense), que se parece... pero ella ni lo sabe.

Qué va a saber ésta, la que sale corriendo y deja atrás a la mismisima emperatriz del Japón, que hasta ayer eran considerados deidades, menudo honor poder tener relación con esas personas y que te inviten a su país! Pero claro es lo que tiene ser de clasa baja y repúblicana y luego en un giro cínico e hipócrita por arte de magia transmutar en reina... Y luego pasa lo que pasa, que sales rana.
 
Mensajes filtrados en España revelan encuentro entre los reyes y Peña en sede de OHL

MADRID (apro).- Javier López Madrid, consejero de OHL, confió a una mujer –mediante mensajería de teléfono celular– que los reyes de España mantuvieron una cena con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la Torre Espacio, propiedad y sede de ese grupo constructor en esta capital.

El yerno del accionista principal de OHL, Juan Miguel Villar Mir, se mantiene en el centro de la polémica, que ahora –a raíz de la publicación de una serie de mensajes– involucra directamente a los reyes Felipe VI y Leticia, y constituye el primer escándalo del monarca desde que fue coronado a mediados de 2014.

http://www.proceso.com.mx/433044/revelan-encuentro-reyes-espana-enrique-pena-en-sede-ohl
Presuntas comisiones por favores??? Igual q hacia el Bribon
 
LOPEZ MADRID demuestra que el karma existe.
Lo que se estará riendo - eso espero- la médica "presuntamente" atacada por este tipejo.

Ladrón de guante blanco y modales distinguidos pero que sabe muy bien lo que es barrer "pala saca" como decía José Mota.
 
LOPEZ MADRID demuestra que el karma existe.
Lo que se estará riendo - eso espero- la médica "presuntamente" atacada por este tipejo.

Ladrón de guante blanco y modales distinguidos pero que sabe muy bien lo que es barrer "pala saca" como decía José Mota.

A ésta mujer la put*aron viva y casi se la cargan, y la Doña defendiendo al prenda éste (con su mensaje desde el móvil) y despreciando subrepticiamente la Violencia de Género, en su linea claro... Si es que...
 


La Reina y el ‘yogui’ Javier López Madrid
flecha.png
Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 21/04/2017

Lo desveló, en marzo de 2016, eldiario.es. “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier...".

FacebookTwitterLinkedInGoogle+
detenido
La Reina
Javier López Madrid
‘yogui’
noticias_3272.jpg

Javier López Madrid y la reina Letizia.

Lo desveló, en marzo de 2016, eldiario.es. “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”. Le escribe la Reina doña Letizia al que parece ser su amigo, hoy detenido.

"Me uno al chat"

Él le responde: "Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta".

Al chat de iMessage de Apple entra “PF PT”, que según eldiario.es, corresponde al acrónimo de Príncipe Felipe Particular. "Y tanto!", responde PF PT, y añade: "Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo".

López Madrid responde: "Vuelvo el domingo (está en San Francisco), pero si es necesario regreso antes". A lo que PF PT le contesta: "Ahí va! Pues claro que no, hombre. Era por charlar con tranquilidad. Ya cuando vuelvas hablamos. Un abrazo y disfruta algo lejos de este barullo". "Gracias señor", concluye López Madrid.

Un año más tarde

Casi un año después, se ha detenido a Javier López Madrid, consejero de OHL y yerno de Juan Miguel Villar Mir, dueño del grupo, que se investiga por supuesto pago de comisiones a Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid, en torno a una obra.

Recabada información del último segmento de la vida laboral del empresario Javier López Madrid, queda claro que se ha visto envuelto en varios escándalos que le han situado en la actualidad.

Se le vincula con la presunta financiación ilegal del PP, con la trama Púnica y con el presunto acoso e intento de asesinato del que le acusa la doctora Elisa Pinto, a lo que se suma su presencia en las listas de usuarios de las tarjetas opacas de Caja Madrid.
 
Back