Letizia: Clausura del Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras"

Pobre gente.

En el video una señora le dice "Eres muy guapa y tus hijas también" y ella toda seca "Gracias"...y luego otra señora que se ve que tiene dificultades para hablar le coge de la mano y ella se la ota incómoda...la señora le dice "Leticia, que te he saludao"...y ella con ganas de marcharse de allí.."ahh, noo...gracias, muy amables".

Sólo dice y repite "gracias" como un robot como si a estas personas no se les pudiera decir otra cosa, interesarse por ellas de verdad, mostrarles un mínimo de simpatía, de atención...pobre gente.

Yo le digo a cualquier modista que me haga un vestido minifaldero con cuadros Príncipe de Gales gris, que le enjarete unos bordados grandes de color cacao de flores y hojas que vayan desde el hombro al dobladillo, que debajo le cosa trasparencias a dos alturas, como si el viso y el forro les vinieran largos, y si es modista, si tiene pundonor profesional, me manda a escardar cebollinos y a cachondearme de mi madre.

Y, encima, no le hace ni puñetera gracia tener que saludar a los que han llevado hasta allí a remolque, porque otros subditos no tiene...

Esta choni es tonta por esencia, presencia y potencia... cagüenlá

¡Que les den la cuenta y el finiquito!
 
No queda mucho que decir: diseño espantoso por muy CH que sea. Peinado horroroso. Aspavientos a troche y moche...me aburre esta mujer...y que encima haya que pagarle un sueldo...¿por hacer qué?.
 
sdltbba5a2e_WatermarkPreview.jpg


sdltbba59dd_WatermarkPreview.jpg


sdltbba59b6_WatermarkPreview.jpg
La Dolors tiene la uña de la mano negra...Si no la aplasto, olvido de quitar el pintauñas dark...
 
Back