Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Juliana se ha traído su propia maquilladora o se la ha prestado Letizzz? :)
Parece que le han dado betún en la cara, por favor que mal maquillada va!! Le ha dejado cara de travelo:(

2-jpg.480906


Argentina+President+Wife+Host+Reception+Spanish+gr9Zl2jCFT8x.jpg
 
Completamente de acuerdo contigo. La elegancia consiste en "saber estar"... No es lo mismo un evento de mañana que uno de tarde o noche, incluso se hace diferencia si es noche...noche o entre las 19h y las 21h, también el carácter del mismo. La elegancia consiste en saber elegir adecuadamente para cada ocasión, mejor menos que más.

No es elegante pintarse como un "coche" o que una 1ª dama, anfitriona de una cena oficial, vista como si fuera a una cena veraniega informal...por muy importantes que sean los invitados.

Respecto a los pendientes que Dña. Elena lucio el día de su boda, no pertenecen a las "8 piezas de pasar", ignoro si fueron un regalo , porque los ha lucido en otras ocasiones, o bien pertenecen al joyero privado de Dña. Sofia. Si te fijas, atrás hay una foto de ambos, no son los mismos que los que hoy ha lucido Leti. El oriente de las perlas es diferente, el hilo de brillantes que une la flor o lazo con la perla es diferente, los brillantes tienen distinta talla y para terminar la flor o lazo también es diferente. Cierto que se parecen pero no son los mismos....al menos a mi no me lo parecen. Totalmente inadecuados para una visita mañanera a una exposición.

Quizá les hayan regalado pendientes similares.
 
el maquillaje de Juliana va fatal, lo reitero porque me extraña verle asi, si al natural es tan estiloza...recuerdo que algo parecido le ocurriò a Angelina Jolie, con las luces parecia que le habian pintado de blanco con una brocha, tal vez al natural estaba guapa pero en las fotos va fatal pero fatal fatal le salta el blanco como en un cuadro mal pintado! edito, el cabello precioso, es uno de sus puntos fuertes.
 
Muy desfavorecida Juliana, con ese maquillaje blanco estilo geisha...

Letiz está maquillada muy linda aquí, a mí me gustaron su peinado y sus aros. Digamos que hasta el cuello va muy bonita.


Juliana se ha traído su propia maquilladora o se la ha prestado Letizzz? :)
Parece que le han dado betún en la cara, por favor que mal maquillada va!! Le ha dejado cara de travelo:(

2-jpg.480906


Argentina+President+Wife+Host+Reception+Spanish+gr9Zl2jCFT8x.jpg
 
HORRIBLES LAS DOS.

Ahora que os digo una cosa, aparece Letizia vestida como la argentina, Y PETAMOS EL FORO, ¿si o no? :LOL::LOL::LOL:

¿ya no tienen más actos juntos?

PD: @candela paz, en el hilo de Fede vamos a necesitar tus 'polos-culos' :smuggrin:; hacía tiempo que no te leía, ¡un gusto! :)

Igualmente, prima :):):) Bien contenta de leerte.

Debajo te pongo un "lameculillos", que como sabemos las veteranas, lo dibujé para facilitar el lamido cular, que se suele efectuar de rodillas y con las cervicales dobladas.

Pensando en la salud física (que no mental) de los lameculeros, dibujé el lameculillos, porque si de todas formas van a seguir lamiendo, al menos que lo hagan sin destrozarse ni espalda ni cervicales :):):)

LAMECULILLOS.jpg

Tengo varios tamaños y tonos de bronceado :) hazme saber si lo necesitas más grande. Aquí te va en tamaño iconillo :)
 
Back