Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

No lo he escuchado pero si fuera el caso es entendible, no es algo para hacer gala pero es un error entendible, en los países donde no hay monarquía hay poco manejo de los protocolos monárquicos y se suelen cometer este tipo de errores y más aún en una situación de nervios como debe ser dirigir la palabra en el medio de semejante banqete. Lo que sí vi es que el discurso de Macri fue bastante lucido en comparación al del rey que ni aun leyendo pudo contar con un poco de gracia y salero.
No perdoname pero es el error menos entendible para una persona que siempre se ha movido en circulos de elite
Cualquier mortal sabe desde su mas tierna infancia porque en todos los cuentos para niños siempre hay un infaltable rey, reina, principes, princesas etc y de ahi es muy simple aprender las mas elementales reglas de cortesia porque nadie se va a dirigir al rey de esa forma
Todos sabemos que te guste o no, al dirigirse a el debe ser por "su Majestad" 0 en todo caso hubiera quedado mejor y simpatico "don Felipe" pero falto que le dijera "che rey" , la verdad quede sorprendida y sin poder creer lo que oia
No hay mas que ver el video para escucharlo
 
8431224d-jpg.480640

9bcc31ce-7afc-4341-887e-71b55db5bb29.jpg
 
Si me parecen que son, yo veo en estas ultimas fotos que esta con una mirada rara como si tuviera los ojos super abiertos parece que se hubiera echo algo en ellos, es una pena que haciéndose tantas cosas no se le vea un rostro fresco y mas juvenil sino parece una muñeca a la que le dan cuerda y camina, sonríe, siempre queriendo ser como la madrastra de blancanieves la mas hermosa es un lastima por ella en verdad y el vestidito de hoy de espanto.

El vestido de hoy a mí me gustó.
Todo el look, en general.
Saudos! @rita 30
 
Alucino: Esta claro que manda un mensaje a sus cuñadas, ¿ayer los pendientes de Cristina y hoy los de Elena?

Parece que hasta ahora no se ha sentido Reina, que pasa? que mensaje quiere enviarles justo ahora que ha salido la sentencia del caso Noos?
Elena se pone esos pendientes en el día más importante de su vida...y la trepa se los pone para ir a una feria....y encima vestida de blanco. Ayer y hoy ha enviado claros mensajes...al menos de recochineo.
 
Back