Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

belgaimage:108998155:1800x650:w


belgaimage:108998172:1800x650:w


belgaimage:108998131:1800x650:w
un día tendrá un grave problema lumbar..apretando el culo.. tirando la espalda atrás luciendo pecho tal que vedette de tercera y mucho muchos morritos..
 
No me gusta ninguna de las dos. No hay clase ni saber estar. Totalmente fuera de tono el vestido blanco de hoy. El día está gris en Madrid, no hace mucho frío, pero me imagino que en esos pabellones de IFEMA sí. Además lucir esas piernas, con esas rodillas tan feas hace daño a la vista y a todos los sentidos.
 
Exacto, de acuerdo totalmente. Y hace unos días creo haber leído que en U.K. también reciben como en Holanda.

Elizabeth II nunca recibe a un Jefe de Estado en el aeropuerto, sino que manda a un representante....generalmente acude Charles a Heathrow
french-president-nicolas-sarkozy-and-wife-carla-brunisarkozy-are-at-picture-id80384600
on-the-tarmac-at-heathrow-airport-prince-charles-of-wales-greets-us-picture-id607018253

Pero bueno, eso de recibir en el aeropuerto los Borbón lo hacen cuando quieren.............a los Reyes Willem-Alexander y Máxima los fueron a recibir al aeropuerto los entonces príncipes de Asturias
46820_principes-asturias-reyes-holanda-llegada-espana.jpg
.........o cuando fue el funeral por el Conde de Barcelona en 1993, Felipe se encargó de recibir a pie de avión a los Jefes de Estado y Elena y Cristina a otras autoridades invitadas al funeral........
 
A mi me gusta más Juliana porque tiene mejor aura y mayor naturalidad. Y es infinitamente mas elegante.
Lety, con ese vestido, saca el aire "muñequita linda" y eso queda muy cateto.

Puede verse, desde hace ya décadas que la moda carece de innovaciones.
Y digo esto (-lo siguiente-), - sabiendo que tiene la consecuencia de quedar pedante y farolera-, los dos modelitos de ambas señoras he tenido yo. En versiones personales claro. El de Lety, tuve dos similares que mi madre no me dejaba poner porque decīa que me hacian mayor, eran los sesenta. Luego el de Juliana, tuve mi versión en los ochenta.
Nada nuevo bajo el sol.

Ambos modelos, quedaban mucho mejor en su original época.
Ahora corren otros tiempos. Parece que los veo como fuera de época. Posiblemente influenciada por lo que acabo de decir.

Leti no tiene estilo personal. Leti copia.
Con ese vedtido blanco, da el reflejo de haber estado viendo muchas fotos de Juliana. Y hoy va de Juliana, como anoche fue de Carla.

8431224a.jpg
En Madrid el día es nublado y gris.
Ha acertado mucho más Juliana.
Ya son tres goles, Leti.

 
Back