Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

077.thm
 
Hola a todas. pienso que la señora Awada no es precisamente alguien muy elegante que se diga, con esto no quiero discrepar con las cotis argentinas. Pero a su llegada parecía que tenía todo encima, pieles, encajes, zapatos caríiiisimos y en total un rostro ajado, muy arrugado y unas cejas tan marcadas que la envejecen, y eso ha hecho que la reina luzca, debo decir que jamás me ha gustado como viste letizia, pero estuvo mucho mejor.
 
Vaya contraste, ella de negro manga larga y la argentina en tirantes, veo el vestido de Leti demasiado sosaina, parece que solo quiere que se comente sobre la espectacular tiara aunque le falta cabeza para llevarla.

Me gusta más como va la Argentina y como ya habéis comentado no ha mostrado Leti ninguna consideración con su invitada poniéndose semejante cosaza en la cabeza sabiendo que ella no iba a llevar ninguna, en fin!
 
La argentina va un poco escotiflada pero esque es un mujeron. A Leti la perdemos entre el vestido ese vestido feo, la banda que le cubre la mitad del cuerpo y la tiara que abulta mas que ella y todo el conjunto.




Bueno al menos no se ha sujetado la banda esa con el imperdible que solia utilizar, ahora lleva la flor de lis ( es que ella es muuuu borbona) . Hoy va envuelta en paquete de regalo con su cinta, su lazo su corona y su sonrisa congelada como si acabara de haber salido de la tarta.
 
Permite que pille tus fotos, querida, es que me vienen al pelo.
La señora Juliana no tiene pecho para ese escote. Ya lo siento pero no. La poitrine, que diría Carlos Garcia-Calvo, parece llegarle a la cinatura. Ese escote es para llevar el pecho en su sitio y haciendo canalillo.
A mí me recuerda, el estilo eh!, al que se puso la Virginia cuando se casó con el matador.
No es que se parezcan, pero lo veo muy...como de Miss Venezuela (con todos mis respetos a las misses, a las misses Venezuela, a los venezolanos y a todo el que se pueda sentir ofenfido)
 
Que bueno,
pero que buenisimo es lo de esta noche.
Juas.
Yo hoy me parto.
Paleti en estado puro. Se pone vestido negro y sale una mezcla de doña Rogelia & Bernarda Alba.
Olé.
Funesta total.

Por contra la Sra. Macri, estupenda, vestido bonito, aspecto precioso. La Reina es Juliana. Sin duda.

Ver el archivo adjunto 480316




Ver el archivo adjunto 480317 Ver el archivo adjunto 480317

Es que ese tipo de vestido la hace enfermiza, le acentúa la delgadez in extremis, y si a eso le añade el peazo tiara que se ha puesto...va rematada. Termina con tortículis...su esmirriado cuerpo no pude soportar esa tiara.
 
Back