Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Q1RNVZ.gif
 
Que yo sepa, la condenaron por un escrache. Dónde salió todo eso de vivir a todo lujo? Algún enlace? Porque hasta las naciones unidas piden su liberación.
Lo del escrache es el más pequeño y aparentemente inocente de todos los delitos que cometió esa señora. Y como es el más sencillo, fue el primero por el cual recibió condena, por los restantes va a varios juicios orales...


Trucha patagónica, esto será por el merluzo, un poco trucha, y un poco agónico.
Ají "¿freído?"(n):wideyed:.... no sé :bookworm:

Aunque parezca un error, así se llama una salsa tradicional y antigua típica del noroeste argentino, que se suele agregar al locro o las humitas:
https://jaimecocina.wordpress.com/2013/03/29/locro-por-la-memoria/
 
gracias por aclararlo y no, no me has ofendido en absoluto, te he entendido mal yo, que me referia a Argentina
Tengo una hermana que vivio muchos años en Argentina. De hecho sus dos hijas nacieron alli y solo volvio cuando hubo la crisis en el pais. Ella habla maravillas de las mujeres, de como se cuidan, de su vestuario. Estuvo encantada los siete años que vivio en el pais y conserva grandes amigos.
 
Tengo una hermana que vivio muchos años en Argentina. De hecho sus dos hijas nacieron alli y solo volvio cuando hubo la crisis en el pais. Ella habla maravillas de las mujeres, de como se cuidan, de su vestuario. Estuvo encantada los siete años que vivio en el pais y conserba grandes amigos.
Es el pais de mi familia polìtica y de tres de mis hijos, ademàs de mi marido, y ahora tambien el mio, es un pais bello, con gente hermosa, una làstima los gobernantes, que lo estan echando a perder, con el potencial que tienen, a mi es que me da mucha rabia....
 
Back