La cara oculta de Felipe de Borbón [Recopilación]

El príncipe Felipe abucheado en Alcalá de Henares: Borbón cabrón trabaja de peón 23/4/2012


Una de las de ceremonias de opereta que régimen monárquico-católico corrupto español organiza para darse una pátina de prestigio internacional, en la Universidad de Alcalá de Henares, típica institución corrupta y endogámica, auténtico cáncer de la verdadera cultura. A la llegada de los funcionarios principéscobos españoles, Felipe El Preparao y Letizia La Fiztizia, el auténtico soberano exige: ¡BORBÓN CABRÓN TRABAJA DE PEÓN!, mientras ellos disimulan saludando y sonriendo falsamente como si no pasara nada, ajenos a la gravedad de las golfadas de los miembros de su familia, que ha encendido la mecha imparable del rechazo popular a esta panda de parásitos franquistas.


 
Coronación vacía y vana del rey Felipe Borbón de España - 19/06/2014

Como en un sueño de cuento, tras una melopédica aventura sensorial, se cuenta de una coronación royal fantasmagórica en la que no había personajes reales, sólo los butacones de gala sobre una gran tarima escenográfica, que parecían sacados de un cabaret de fulanas, los tapices del Real Patrimonio Nacional llenos de pulgas, un solitario y atristado speaker lectern, un gran dosel de poca cenefa, muchas sillas vacías de parásitos de la cortesanía monárquica y mucho aire viciado como en una mazmorra para delincuentes. Pero era una coronación tan virtuosa que habían acudido a fotografiarla una nubecilla de varias decenillas de fotógrafos para que otros vean lo que no se ve y para que contemplen lo que no se halla. Todo era producto de la imaginación fantasiosa favorecida por el dispendio, la farsantía corruptelar y un enseñoreamiento fatuo en forma de opereta trasnochada, como una empresa de cómicos decadentes que trata de reponer su pieza de variedades más aplaudida. Todo eran volutas de un pensamiento abandonado a la ensoñación, donde reinaba el vacío y la vanitas, flotando en un cielo disperso por la tontería del fumígeno delirio de la razón adormecida, que revive con un certero pellizco de monja. Y la tramoya se caía por el dictado de la Historia, porque la Historia siempre ha sido reacia a la renovación de los legados, en este caso del legado fascista de la década de los cuarenta del pasado siglo.

 
Lo que la prensa cortesana no se atrevió a contar sobre la autoproclamación del Rey Felipe VI de España

El 19 de Junio de 2014. Felipe de Borbón y Grecia se autoproclamó Rey de España. Y digo bien al decir "se autoproclamó" porque no pidió la opinión de los españoles a la hora de proclamarse rey de España. Como dice la letra de una canción: Un rey no es rey por voluntad divina, sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente. La cronología del evento fue muy larga y no entiendo el por qué: "Todo va a seguir igual" llegó a decir la reina Sofía cuando se produjo la abdicación del rey Juan Carlos ¿Igual de mal?. David Rocasolano, primo de la ahora Reina Letizia "hasta que la echen a la put* calle (sic) asegura que "Juan Carlos I abdica formalmente pero no se va del poder. seguirá (reinando) por detrás y en la sombra y eso lo sabe toda la clase política y económica de este país." a la vez que asegura que van a rodar cabezas de aquellos que hasta ahora eran "intocables" pero molestan al régimen. En un país donde quien reina de verdad es la crisis económica y cerca del "estallido social", si Felipe VI continua el mal ejemplo del Juancarlismo puede perder la corona y hasta la cabeza. Ojalá Felipe VI no pierda la cabeza mientras reina España pero si la pierde durante una revolución, tampoco pasa nada; el Club Bilderberg buscaría un recambio. No hubo signos religiosos durante la coronación de Felipe VI, pero los obispos invitaron a orar por él y tal como están las cosas, va a hacer falta un milagro para que pueda retener su corona.



El Juancarlismo cede el paso a Felipe VI

La autoproclamación del Rey Felipe VI comenzó con el acto de imposición del Fajín de Capitán General. Se leyeron los artículos de la Constitución referentes a los empleos militares del rey.




Un discurso repleto de buenas palabras que no convenció a los escépticos

El discurso de buenas intenciones del autoproclamado Rey Felipe VI de España ante la cámara del congreso de los diputados me pareció aburrido. Felipe VI convenció a aquellos que no había de convencer de nada y que militan en los partidos del régimen (PP, PSOE, UPyD, etc) pero no convenció a la izquierda republicana y a los nacionalistas vascos y catalanes, que se mostraron totalmente decepcionados con el mensaje y con el hecho, de que Felipe VI iniciase su reinado sin el apoyo de la mayoría de los ciudadanos españoles en un referéndum. Ante el desafío independentista catalán habló de unidad de España e integración obligatoria de los nacionalistas vascos y catalanes dentro del modelo de estado español qué él propugna. La preocupación mostrada en su discurso por los mas "vulnerables" no se vio reflejada en la gran recepción organizada solo para grandes personalidades de los diferentes ámbitos de la vida pública española e internacional. El nuevo Felipe VI afirmó en su discurso que va a "velar por la dignidad de la institución, preservar su prestigio y observar una conducta íntegra, honesta y transparente": una misión imposible si tenemos en cuenta la imputación por delitos de corrupción de su hermana la Infanta Cristina y su cuñado Iñaki Urdangarin. La trama de corrupción ideada por Iñaki Urdangarin al amparo de la Casa Real española y sus consecuencias es una pequeña parte del lastre que supone el juancarlismo para su reinado. Si Felipe VI no acaba con el juancarlismo, el juancarlismo acabará con él.



Asistió público pero no tanto público como a ellos les hubiera gustado

Un comentario publicado en una web de información alternativa a la prensa cortesana española desnuda el perfil mayoritario de los asistentes al gran desfile y a la concentración en la Plaza de Oriente:
En la ciudad de Madrid, se comentaba que la mayoría de los asistentes al desfile eran familiares de militares y policías, que habían sido "invitados" para la ocasión y que venían de fuera de Madrid, sobre todo, de pueblos de Castilla La Mancha y Castilla y León.
El comentario anterior no debería extrañarles porque de todos es sabido que España no es un país monárquico como lo es Inglaterra. Hay muy pocos monárquicos en este país, en cambio si había numerosos curiosos y extranjeros que estaban en la capital de España haciendo turismo y que no estaban dispuestos a perderse un evento fastuoso que puede tardar muchos años en volver a repetirse si es que se repite alguna vez. Muchos madrileños se abstuvieron de celebrar la coronación del nuevo Rey de España como castigo por los escándalos de corrupción que salpican la Familia Real española y porque la crisis económica no da lugar a celebraciones.

Felipe VI no llena la Plaza de Oriente

Pese a ser un soleado festivo, habitualmente abarrotado en Madrid, en ningún momento se ha visto un lleno total durante el recorrido.


Vista aérea de la concentración en la plaza de Oriente para ver a la Familia Real desde el palco.
En esta galería de fotos, se puede observar que hubo muchos turistas extranjeros que quisieron participar como asistentes en el gran desfile y participar en la concentración celebrada en la Plaza de Oriente. Estos turistas ondearon algunas de las 120.000 banderas españolas repartidas gratuitamente por los organizadores.


Turistas extranjeras posan con banderas de España.

Turistas extranjeros orientales posan con banderas de España.
Compara las "multitudes" en las proclamaciones de Juan Carlos I y Felipe VI

La fotografía de 1975 evidencia que la comitiva del rey Juan Carlos creó más expectación en la Gran Vía madrileña que la de su hijo.


Foto del desfile después de la proclamación del Rey Felipe VI por una calle de Madrid. Se puede observar que las aceras no están abarrotadas de gente y se puede caminar o hacer footing sin problemas.

Esta foto contrasta con la proclamación del Rey Juan Carlos I, donde se puede ver que las calles están abarrotadas de gente. Eran otros tiempos, los organizadores repartían bocadillos gratis entre los asistentes.

Madrid fue blindada para evitar disturbios o un atentado

Las estaciones de metro de Sol y Banco de España y hasta once aparcamientos públicos de la capital estuvieron clausurados durante los actos de proclamación. 7.000 agentes policiales (4.300 agentes de la Policía Nacional y 2.700 agentes de la Guardia Civil) vigilaron el evento. 120 francotiradores de elite se apostaron en tejados de edificios cercanos al paso de la comitiva real. A los que hay que sumar los miembros de unidades especializadas en la desactivación de explosivos y en la inspección del subsuelo. Había numerosos agentes de paisano vistiendo ropa similar a la que suelen vestir los activistas republicanos y también se solicitó la colaboración voluntaria de policías fuera de servicio El Ministerio del Interior consideró que este operativo es uno de los mas complejos de llevar a cabo.



La Recepción Real de los nuevos Reyes de España a la que acuden solamente invitados VIP

Se cursaron 2.000 invitaciones a personalidades VIP de diferentes ámbitos de la vida pública española e internacional. La lista de los que asistieron al "besamanos" es larga: políticos, empresarios, sindicalistas, personalidades de la sociedad civil, personalidades de la cultura, deportistas, representantes de medios de comunicación o fundaciones. Muchos de los invitados acudieron acompañados de sus consortes. También se cursaron 2000 acreditaciones para periodistas de 30 países con el objetivo de que informasen sobre la autoproclamación.

Opacidad informativa sobre el coste real del evento

Ni el gobierno español ni la Casa Real se atreven a dar cifras del coste de este evento fastuoso para las arcas públicas. El motivo es obvio: no provocar la indignación de la ciudadanía castigada por la crisis económica. Sobre el gasto efectuado por el Ayuntamiento de Madrid, su alcadesa Ana Botella ordenó sustituir los bancos de la calle Gran Vía por unos nuevos y compró miles de flores a viveros privados para adornar las calles por las que pasó la comitiva. Fuentes oficiales del ayuntamiento aseguran que cualquier es gasto es poco si se compara con el efecto publicitario positivo a nivel internacional.

La policía española corta de raíz actos de libertad de expresión en favor de la república.
El Gobierno prohibió cuatro manifestaciones el día de la proclamación de Felipe VI. Tanta prohibición no auguraba un buen día para los activistas republicanos que decidiesen romper el silencio y así fue: varias personas fueron detenidas por gritar "¡Viva la república!" o mostrar una bandera republicana. La policía los detuvo y algunos fueron puestos a disposición judicial pero lo cierto es que no habían cometido ningún delito. Según la delegada del gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, no se detuvo a las personas por mostrar su apoyo a la república sino por resistencia a la autoridad. Las palabras de la delegada del gobierno de Madrid se desmontan facilmente: el gobierno del PP intentó iniciar una persecución contra la bandera republicana española, asegurando que incitaba al odio pero la cosa no fue a mas. Lo que constituye un ejemplo mas del proceder de un estado con anhelos totalitarios pero que se conforma con ser una "democracia de baja calidad" con tal de mantener las apariencias.

Mujer detenida por gritar: ¡Viva la república!

5 agentes de policía impiden el paso a una mujer por portar un ''pin'' republicano.

Un hombre esposado en Gran Vía por gritar a favor de la república al paso de la comitiva real



http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2014/06/lo-que-la-prensa-cortesana-no-se.html
 
Garzón: "El ciudadano Felipe de Borbón es un rey que no pisa el suelo que pisa la mayoría social"
  • 1
  • Compartido 24 veces
Video: ATLAS ESPAÑA- 25/12/2015 a las 12:10h.Guardado en: España


Este viernes Alberto Garzón, candidato de Izquierda Unida a la presidencia del gobierno, dio ante los periodistas su valoración y la de su partido acerca del mensaje de Nochebuena del rey Felipe VI. Garzón cree que "el ciudadano Felipe de Borbón" realizó un discurso en el que demostró que "es un rey que no pisa el suelo que pisa la mayoría social" porque, según afirma "ha comprado el discurso de la recuperación económica del Partido Popular". El candidato de Izquierda Unida también dio su opinión sobre el escenario elegido para la grabación de dicho mensaje, el Palacio Real: "Un escenario profundamente pomposo, casi diría rancio que está desconectado de la mayoría social".

http://www.lavozdigital.es/espana/l...orbon-4675192859001-20151225120500_video.html

Pensaba que Garzón era monárquico...
 
VÍDEO: un empresario catalán se niega a darle la mano al príncipe Felipe


"No te saludo porque no nos dejas votar la consulta", le ha dicho el empresario, también miembro del partido independentista SI

"Por educación, me tendrías que saludar, amigo", le ha respondido en catalán Felipe de Borbón.



60 comentarios

24/02/2014 - 19:36h
- PUBLICIDAD -

La escena ha sido grabada en el Mobile World Congress de Barcelona y ha sido compartida en YouTube. La protagonizan el príncipe Felipe y el empresario catalán Álex Fenoll, miembro activo del partido fundado por Joan Laporta, Solidaritat Catalana per la Independència.

"No le doy la mano porque no nos da derecho a votar", ha dicho el empresario, Àlex Fenoll, a Felipe de Borbón cuando ha pasado ante él en la ronda de saludos institucionales."Per educació, m'hauries de saludar, amic", ha dicho el Príncipe en catalán "Yo le he dicho que yo no era su amigo", le contó el empresario a la persona que ha grabado el vídeo, según él mismo le ha contado a VilaWeb.

Los catalanes tienen motivo para no saludar a Felipe de Borbón y a ningún Borbon

La represión borbónica posterior al 1714 no tuvo precedentes en brutalidad
Publicado por lasmonedasdejudas el diciembre 8, 2016
Publicado en: Criminología, Cultura, Uncategorized.




Una guerra casi mundial

El 11 de septiembre de 1714 cae Barcelona. Valencia ya hace años que fue tomada por el rey absolutista Felipe V de Castilla. En 1715 caerá también Mallorca y la totalidad de la Corona pasará a manos borbónicas. Cañones, fusiles, miquelets, regimientos, caballería. Balas, muerte, represión, barbarie, sufrimiento. Han sido años de guerra, miles de muertos han sembrado durante años los campos de batalla de la Guerra de Sucesión. Ahora, con la victoria lograda, el bando absolutista ejercerá el Derecho de Conquista para convertir los territorios del Principado de Catalunya, el Reino de Valencia, el Reino de Mallorca y el Reino de Aragón en unas regiones más del Reino de Castilla. El tristemente famoso Decreto de Nueva Planta inicia la veda. Se decreta la noche total en el país. Se decreta la muerte de por vida. Ha llegado la oscuridad.


La Guerra de Sucesión enfrentó Europa a principios del siglo XVIII


Una represión salvaje

Inmediatamente después a la capitulación de la ciudad condal, se inicia la represión felipista el Principado. Será una represión de una crueldad y una virulencia que indignará Europa. A partir del 13 de septiembre, dos días después de la caída de la capital, cerca de diez mil soldados serán alojados en una ciudad que sólo contaba con alrededor de cuarenta mil habitantes. Permanecerán durante décadas. En las murallas, se dispondrán nuevas baterías apuntando hacia la ciudad. Se trata de una ocupación militar en toda regla. En Girona, los soldados alojados representan el 62,5% de la población. En Tarragona, el 35,9%. En Lleida, el 34,6%. Los actuales Países Catalanes, bajo una administración totalmente militar, deben ver como los mismos soldados que han asesinado, violado y saqueado todo el territorio de la nación son acogidos forzosamente en casas de los propios catalanes, incluidas las viudas de los militares austracistas. La imposición es de una crueldad extrema. los catalanes ofrecieron construir cuarteles para alojar los soldados, pagándoselas de su propio bolsillo para dejar de soportar la miserable carga de mantener los ejércitos extranjeros. No será hasta el año 1728 que el rey permitirá que las viudas estén exentas de acoger las fuerzas castellanas en sus domicilios. Los ocupantes destruirán incluso torres y edificios de la Catalunya medieval para evitar cualquier resistencia. Los Borbones desgarraron los vencidos con cinismo y violencia.

La represión llegó incluso a las jurisdicciones, en las fronteras del territorio. El monarca absolutista quiso incorporar las tierras de Tortosa y Lleida al Reino de Aragón para desmembrar el Principado de Catalunya. A partir de la derrota, los catalanes seremos gobernados por políticos, gobernadores y virreyes elegidos a dedo desde tierras castellanas, destinados a perseverar en la destrucción de nuestro pueblo y la asimilación total de este a los usos y costumbres castellanas, como ya soñaba en 1641 el Conde Duque de Olivares. Económicamente se obligó a los catalanes a pagar cargas de guerra y se implantó el catastro para que Catalunya contribuyese a las arcas del monarca conquistador. Fue, sin duda, un intento de ahogar económicamente el país. Desde la derrota, los funcionarios, como parte de la administración vencedora, serán nombrados desde Madrid.


El Conde Duque (1587-1645) y el rey (1683-1746), ambos boca abajo

La represión llegó incluso a los árboles, pues el rey tenía el derecho a expropiar todos los árboles del Principado a un precio ínfimo. Volvía el poder absoluto y el derecho divino, abolido siglos atrás por las leyes, costumbres, instituciones y constituciones de nuestro país. Mientras tanto, hasta cuatro mil personas fueron ejecutadas como represalia. Algunos de los presos eran incluso desterrados a lugares remotos de la geografía de la península durante décadas para borrar su recuerdo e imposibilitar cualquier tipo de contacto con sus familiares, amigos o compañeros.

En aquellos tiempos, los catalanes solíamos tener armas en el domicilio, pues así lo permitía y contemplaba la Constitución vigente, la de 1705. A raíz de la derrota, todo catalán que contara con armas podía ser acusado de haber luchado contra el bando borbónico y ser, por tanto, reprimido en consecuencia. Las Casas fueron quemadas, familias asesinadas y mujeres violadas por las fuerzas de ocupación. Muchas villas y ciudades fueron totalmente arrasadas como venganza por nuestra resistencia. Xàtiva, en el Reino de Valencia, fue quemada hasta los cimientos. Algunos de los conquistadores suspiraban por repetir la miserable acción en la ciudad de Barcelona. La presunción de inocencia y la piedad no son vigentes cuando el rey gobierna por la gracia de Dios.


La Ciudadela, fortaleza de dominación

[…] Las raices es menester sacarlas de lo más íntimo de la tierra, estas raíces de donde han nacido, siempre es de Barcelona, pues tierra que produce tan malas consecuencias hacerla cenizas. El 1 de marzo de 1716 se puso la primera piedra de la siniestra Ciudadela, una fortificación militar no construida para defender la ciudad, sino para reprimir cualquier intento de sublevación por parte de la población. Esta funesta edificación tiene el lamentable honor de ser la más grande ciudadela de la Europa de entonces. El proyecto será finalizado en 1725 y dominará la ciudad, convirtiéndose en un símbolo de odio y dominación hasta 1868 en el que será aprobado el derribo. En ese año, casi después de 150 años de amenaza constante, los propios ciudadanos irán con picos y palas para lograr su desaparición. Memorable e inspirador resulta recordar que de aquella obra de destrucción los catalanes hemos construido un parque, y del arsenal de aquel monstruo de piedra y hierro hemos hecho nuestro Parlamento.


La Ciudadela hizo de Barcelona un presidio. El edificio del Parlamento nos lo recuerda.

La ancha Castilla se disfrazó de España

Cada uno de los capítulos que forman el Decreto de Nueva Planta abolen todo lo que hasta entonces había sido el gobierno, las instituciones, el patrimonio jurídico y administrativo de la nación catalana. El objetivo era aniquilar material y espiritualmente un pueblo. La representación política y social de las Cortes, la Generalitat, el Consejo de Ciento, el Gran y General Consejo desaparecerán totalmente. Debemos tener muy presente la involución total y el atraso de décadas que comportó la victoria felipista; deberían pasar muchas décadas, más de un siglo, para que se pusiera límite al poder absoluto de los monarcas borbónicos. La solidez y la soberanía popular que brindaban las Constituciones Catalanas ya no serían recuperadas nunca más. Con el territorio reprimido y represaliado, una vez pacificados por la fuerza los territorios de la Corona, Castilla, mediante un proceso de nacionalización, intentará emular la centralista Francia creando un Estado Castellano unitario, que disfrazará con el nombre de España.

Los catalanes perdimos una guerra. Pasamos de ser una nación soberana a ser una provincia conquistada por Castilla, una colonia más de su imperio. Lo perdimos todo. Como reza la popular canción: No se enseña en las escuelas como aplastaron un país, porque de aquella siembra continúan cosechando frutos.


Mapa del 1854 de la España incorporada o asimilada.
Datos de la represión extraídas de Represión Borbónica y Resistencia Catalana (1714-1736) de los autores Antonio Muñoz y Josep Catà. ISBN 84-609-5774-8.

Fuente: http://historiavibrant.cat/?p=2131
 
Lo raro es que Letizia estuviera cuerda. En menudo nido de serpientes se ha metido.

A mí me dijeron que ya no le metían inyecciones pero yo veo la cara y juraría que sigue tomando medicación. No es la misma.Yo veo un rostro de amargura, tristeza, mal genio y de ida.

Letizia cuando era periodista parecía una mujer fuerte y con las ideas claras.

2689397_10_result2.jpg


Fotos de ella siendo reina de España

reina_1.jpg


Actualidad_155745395_16414757_1706x1706.jpg


letizia_marujeo_3.jpg


41729_princesa-letizia-cena-honor-presidente-uruguay.jpg


Corte-clasico_MDSIMA20120910_0024_1.jpg


letizia.jpg
el-compi-yogui-merde-y-otras-siete-salidas-de-tono-de-letizia.jpg

Esta mujer jamás ha estado cuerda, lo que le ha sucedido es que ha enloquecido más al entrar en esa familia. Y está llena de amargura e infelicidad.
 
Hace unos meses la revista alemana "Frau Aktuell" y después el semanario portugués "Flash" daban la noticia de que el heredero del trono español Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, tiene un hijo ilegítimo: un niño de siete años de edad, fruto de un breve affair con una tenista de nombre Marie, actualmente de 33 años de edad. Marie asegura tener pruebas y comenta que la cara del niño es clavada a la de su padre. Al parecer va a reivindicar la legitimidad de su hijo y, por consiguiente, sus posibles derechos dinásticos.

Ha pasado mucho tiempo y la Casa Real no se ha pronunciado al respecto y aunque es posible que no haya comunicado oficial ni pruebas de ADN, la noticia es incómoda. No debemos olvidar que fue la propia Casa Real la que decidió ceñirse estrictamente a la Constitución española cuando el Príncipe de Asturias decidió casarse con una mujer que no pertenecía a la realeza, para no perder sus derechos dinásticos. Si en su momento se obvió la Pragmática de Carlos III por la que Felipe de Borbón habría perdido sus derechos sucesorios al casarse con Letizia Ortiz, se hizo por modernidad y conveniencia. Pero por esa misma regla no podrán ampararse ahora en las leyes monárquicas que sólo le reconocen los derechos a los hijos habidos dentro de matrimonio católico.

Teniendo en cuenta que el niño es mayor que las Infantas Leonor y Sofía, y varón, podríamos estar ante un problema sucesorio. Es más que improbable que veamos a un Príncipe de Asturias realizarse pruebas de paternidad o ante un tribunal. En caso de que sea cierto, porque también es muy probable que estemos ante una madre con afán de notoriedad, tampoco es probable que se decidiera a legitimarlo imitando a Alberto II de Mónaco. De ser cierta la noticia, los nervios van a estar a flor de piel durante un tiempo en el seno de la Familia Real. ¿Cómo asumirá la noticia Doña Letizia? Y, sobre todo, ¿peligra la corona de Leonor?.




Necesitamos información más actual. A veces me desespero porque llevamos moviéndonos en un círculo vicioso, estancados en rumores y de loa antiguos. Del preparado no sabemos casi nada, y creo que debe haber material muy comprometedor.
 
Back