La cara oculta de Felipe de Borbón [Recopilación]

@Eleonora de Toledo

Eleo,

Pero @bilbainada lo dijo y creo es verdad... CG...

Tienen cabello similar, nacimiento de cabello similar, corte de cara y trasero...

Busca imágenes de ambos desde pequeños y iniciemos un hilo de comparaciones :)

Subí a un hilo una imagen de Gustavito en la que era idéntico una imagen (que también subí) de FlipFlop de niño. A ver si las encuentro.
 
Bartolo y familia no pisan la calle, desconocen la realidad de España y si la conocen, cosa que dudo, les importa muy poco, siempre están rodeados de las élites tanto políticas como económicas. Jamás han recibido en audiencia a ninguna asociación de jubilados que no llegan a fin de mes, a los desahuciados por las hipotecas, a los afectados por las eléctricas, parados que no perciben ningún tipo de prestación, etc...
Este desconocimiento de la realidad les está pasando factura, no se puede ir vestida y rodeada de lujo cuando millones de españoles carecen de necesidades básicas para subsistir.

*Bartolo no es ningún desconocido, ES LO QUE PARECE.
.
Excelente aportacion. Bartolo es mas transparente que el agua. El nino emperador, nino pijo, nino rey.
Egocentrico, Hedonista, Sociopata, Narcisista, Psicopata, el hijo del sol naciente.
Zenovia esta plenamente convertida en el club de la famiglia regia........los demas "merde".
La monarquia es una Teocracia encarnada........se creen divinos y herederos de los feudos terrenales.
.
Bartolo sigue los pasos de Cachuzo..........Money, Money, Money. Ellos son los guardians protectores
de las elites economicas del Grand Dragon que mueve el poder del mundo.
Este personaje esta bien blindado con un fuerte cordon sanitario de su figura pero algun dia si Dios
quiere Habra algun valiente que se atreva a desvelar sus verdades.
 
@Eleonora de Toledo

Eleo,

Pero @bilbainada lo dijo y creo es verdad... CG...

Tienen cabello similar, nacimiento de cabello similar, corte de cara y trasero...

Busca imágenes de ambos desde pequeños y iniciemos un hilo de comparaciones :)

Y además por qué razón sacan ese artículo del amigo especial?


Quizás por eso jc lo dejo hacer...?

Por eso quizás jc pasaba de las niñas?

Yo solo especulo para tratar de entender tanto misterio y situaciones extrañas e ilógicas


Sería interesante :) tener nuevos personajes en esta novela...

Siguiendo la teoría conspiranoica :sneaky::D...

Resulta difícil comparar el parecido físico de un tipo tan afeminado y amanerado como es el preparado con un hombre varonil...La barba tampoco ayuda...

King+Felipe+VI+Spain+Attends+CODESPA+Awards+vFYEfKJrxeGl.jpg


Pero vayamos a ello...

64896834ee14f1ad98c6c1d9e21adc67.jpg

felipe-1--z.jpg


90faa11b5f9f8110a953226ecec4adbe.jpg

1d837fca-ea3b-11e3-_709370b.jpg


238.jpg


0.jpg
images


images
Prince-Felipe.jpg
 
Pues sinceramente a mi me parece que Bartolo es Bobon de pura cepa. No le encuentro rasgos con el sueco.
Lo que pasa es que en la realeza estan tan emparentados que cualquier parecido puede ser una
coincidencia
Me luce que este hilo es mas sobre las sombras de Bartolo. El laberinto oscuro de sus andanzas.
 
Siguiendo la teoría conspiranoica :sneaky::D...

Resulta difícil comparar el parecido físico de un tipo tan afeminado y amanerado como es el preparado con un hombre varonil...La barba tampoco ayuda...

King+Felipe+VI+Spain+Attends+CODESPA+Awards+vFYEfKJrxeGl.jpg


Pero vayamos a ello...

64896834ee14f1ad98c6c1d9e21adc67.jpg

felipe-1--z.jpg


90faa11b5f9f8110a953226ecec4adbe.jpg

1d837fca-ea3b-11e3-_709370b.jpg


238.jpg


0.jpg
images


images
Prince-Felipe.jpg
@Eleonora de Toledo

Eleo :)

Como solo estamos dejando a nuestras mentes libres... yo diría que esto aZuZta...

Tienen el mismo posado y todo...

Viste las últimas imágenes que puse...? En la verdad oscura... ve a ver ;)
 
Pues sinceramente a mi me parece que Bartolo es Bobon de pura cepa. No le encuentro rasgos con el sueco.
Lo que pasa es que en la realeza estan tan emparentados que cualquier parecido puede ser una
coincidencia
Me luce que este hilo es mas sobre las sombras de Bartolo. El laberinto oscuro de sus andanzas.
@ANONYMOUS

Te entiendo :)

Pero ... no se puede negar que se parecen muchísimo... ve a ver una foto que puse...
 
Back