La cara oculta de Felipe de Borbón [Recopilación]

Bartolo y familia no pisan la calle, desconocen la realidad de España y si la conocen, cosa que dudo, les importa muy poco, siempre están rodeados de las élites tanto políticas como económicas. Jamás han recibido en audiencia a ninguna asociación de jubilados que no llegan a fin de mes, a los desahuciados por las hipotecas, a los afectados por las eléctricas, parados que no perciben ningún tipo de prestación, etc...
Este desconocimiento de la realidad les está pasando factura, no se puede ir vestida y rodeada de lujo cuando millones de españoles carecen de necesidades básicas para subsistir.

*Bartolo no es ningún desconocido, ES LO QUE PARECE.
 
Bartolo y familia no pisan la calle, desconocen la realidad de España y si la conocen, cosa que dudo, les importa muy poco, siempre están rodeados de las élites tanto políticas como económicas. Jamás han recibido en audiencia a ninguna asociación de jubilados que no llegan a fin de mes, a los desahuciados por las hipotecas, a los afectados por las eléctricas, parados que no perciben ningún tipo de prestación, etc...
Este desconocimiento de la realidad les está pasando factura, no se puede ir vestida y rodeada de lujo cuando millones de españoles carecen de necesidades básicas para subsistir.

*Bartolo no es ningún desconocido, ES LO QUE PARECE.

Efectivamente ES lo que parece, un tonto muy pasmado.
Están más preocupados en dotar a la obsoleta e inmodernizable institucion monarquica trincona de una pátina de moderneZes by Mutante,dar visibilidad a los colectivos de gays y lesbianas, que me parece muy bien, pero no creo que sea una prioridad para La Corona sino una cuestión para el gobierno, en visitar día sí y día también redacciones de periodicos y revistas que con tanto ahínco les sirven, premios periodísticos y hacer como que hacen algo con los maltratados investigadores, poco más, todo paripé de cara a la galeria, no quieren parecer anacrónicos como si eso fuera posible, si quieren ser modernos e innovadores ya saben lo que tienen que hacer: un referéndum.
 
Bartolo y familia no pisan la calle, desconocen la realidad de España y si la conocen, cosa que dudo, les importa muy poco, siempre están rodeados de las élites tanto políticas como económicas. Jamás han recibido en audiencia a ninguna asociación de jubilados que no llegan a fin de mes, a los desahuciados por las hipotecas, a los afectados por las eléctricas, parados que no perciben ningún tipo de prestación, etc...
Este desconocimiento de la realidad les está pasando factura, no se puede ir vestida y rodeada de lujo cuando millones de españoles carecen de necesidades básicas para subsistir.

*Bartolo no es ningún desconocido, ES LO QUE PARECE.


Para conocerla, tendrían que pasar las mismas penurias.
La KK sí que las ha conocido. Y, por esto, su pecado es mayor.

Tal como son ellos, creo que si se presentasen un grupo de deshauciados o jubilados en audiencia les dirían "un poquito más de esfuerzo, que el país está muy difícil".
No se preocupan, en realidad.
 
Necesitamos información más actual. A veces me desespero porque llevamos moviéndonos en un círculo vicioso, estancados en rumores y de loa antiguos. Del preparado no sabemos casi nada, y creo que debe haber material muy comprometedor.
@Eleonora de Toledo

Eleo :)

Que tal si Felipe no fuera hijo de jc sino de otro monarca europeo...?
 
:wideyed:
Encajaría con aquello de "la verdad es más terrible de lo que parece...tan EVIDENTE que asusta".

¿A qué rey europeo se parece? :sneaky:
@Eleonora de Toledo

Eleo,

Pero @bilbainada lo dijo y creo es verdad... CG...

Tienen cabello similar, nacimiento de cabello similar, corte de cara y trasero...

Busca imágenes de ambos desde pequeños y iniciemos un hilo de comparaciones :)
 

@Eleonora de Toledo

Eleo,

Pero @bilbainada lo dijo y creo es verdad... CG...

Tienen cabello similar, nacimiento de cabello similar, corte de cara y trasero...

Busca imágenes de ambos desde pequeños y iniciemos un hilo de comparaciones :)

Y además por qué razón sacan ese artículo del amigo especial?


Quizás por eso jc lo dejo hacer...?

Por eso quizás jc pasaba de las niñas?

Yo solo especulo para tratar de entender tanto misterio y situaciones extrañas e ilógicas


Sería interesante :) tener nuevos personajes en esta novela...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back