Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Esta individua es una impresentable. Sube al estrado de una forma poco digna, risitas inmaduras a quién sabe quién. Inicia su discurso y se olvida de saludar previamente a las "autoridades" para luego hacerlo rápidamente, sin respeto y riéndose, queriendo parecer graciosa (ya lo ha hecho en otras ocasiones). Mientras va saludando a velocidad de la voz con tono y cara burlonas, señala con la mano pareciendo una presentadora de un concurso de quinta, para luego continuar con su discurso, enrollándose en el orden de cosas que quería decir.

Este personaje debe de estar bastante desequilibrado para considerar su discurso apropiado para una reina consorte.

"Quería poner la atención sobre los colegios y centros de enseñanza como grandes prescriptores se salud. :cautious:
Se están haciendo muchos esfuerzos en este sentido, pero considero que se pueden hacer muchos más.
PERSONALMENTE (a quién le importa) creo que el conocimiento de uno mismo, no sólo da la parte fisiológica del cuerpo, sino también en dimensiones más espirituales o mentales, como lo quieran llamar, además de la gestión de las emociones considero que esos conocimientos son tan relevantes como los tradicionales o los convencionales como las matemáticas o la lengua, por eso pongo el foco de atención en los colegios y centros de enseñanza en su papel importantísimo en una acción preventiva eficaz.

La segunda cosa que les quería decir es una petición, una sugerencia y es que encuentre cinco minutos cada uno de ustedes para hacerse unas preguntas que son sencillas por tanto más difíciles de responder :cautious:. Preguntas como qué estoy haciendo realmente para mejorar mi salud, cuál es mi vida, hago lo que quiero o puedo, vivo cómo quiero vivir o puedo vivir. Son preguntas que no son fáciles de responder, que requieren un trabajo interno. Y no me refiero sólo a cosas que debemos comer, todos sabemos que no hay que comer la comida procesada, sino comida de verdad, evitar el alcohol y el tabaco, la exposición excesiva al sol, el sedentarismo, hay que propiciar un buen descanso..no me refiero sólo a eso, sino a una reflexión interna que conlleva una toma de conciencia, un despertar a la conciencia de lo que somos y lo que tenemos hacer, de si pensamos correctamente, de si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ese trabajo interno, toda esa toma de conciencia, toda esa responsabilidad para con nuestra saludo nos llevará probablemente a una actitud preventiva, a una mejora en la calidad de vida, sobre todo a evitar patologías y a tener más salud, que de eso se trata.

hqdefault.jpg

En serio ese ha sido su discurso?
Como se nota que ella no tiene que levantarse todos los días a las cinco y media para subirse al metro e ir a trabajar.
Como se nota que no tiene que preocuparse de ir a la compra, hacer las cosas de casa, la comida del día siguiente y otra vez a empezar de nuevo.
Qué fácil es dar discursitos y decirnos lo que debemos hace los demás desde su palacio lleno de criados y lujos.
Pensar pararme a pensar?, no, no tengo tiempo querida, ya sé que tú sí, pero, no todos somos tan privilegiados.

Odio que me den consejitos siempre los mismos, los que no mueven el culo para nada en la vida, lo que lo tienen todo gratis .

Señora métase sus consejitos allí por donde amargan los pepinos.
 

Palabras de Su Majestad la Reina en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral"

Madrid, 02.02.2017

Personalmente creo que el conocimiento de uno mismo no sólo de la parte fisiológica del cuerpo sino también en dimensiones más espirituales o mentales, como lo quieran llamar, además de la gestión de las emociones considero que esos conocimientos son tan relevantes como los tradicionales o los convencionales como las matemáticas y la lengua, por tanto pongo primero el foco de atención sobre los colegios y los centros de enseñanza en su papel importantísimo en la acción preventiva eficaz.

Es importantísimo- no me refiero solo a eso, me refiero también a una reflexión interna que conlleva una toma de conciencia, un despertar a la consciencia de lo que somos y de lo que tenemos que hacer, de si pensamos correctamente, de si percibimos la realidad sin distorsiones. Todo ese trabajo interno, toda esa toma de conciencia, toda esa responsabilidad para con nuestra salud nos llevará probablemente a una actitud preventiva, a una mejora en la calidad de vida y, sobre todo, a evitar patologías y a tener más salud, que de eso se trata.

E

Por una vez...por una vez...una....no voy a criticar.

Son palabras de ella? O es un discurso escrito por otra persona?
Estamos oyendo a la Ortiz, que, de verdad, piensa que somos algo màs que un trozo de carne con ojos, algo que tiene una dimensiòn espiritual, que trasciende la dimensiòn fìsica? Son palabras de ella, quiero decir, ha introducido ella esto en el discurso, de su cosecha? Si es asì, bien por ella, por decirlo en pùblico, en una epoca en la que parece que hablar de cualquier trascendencia de la materia fìsico-quìmica es delirar.

Una làstima, que luego ella se dedique, especialmente, a la apariencia exterior.

En todo caso, me ha sorprendido. Y por una vez, no desagradablemente.
 
Arenablanca, yo soy de la opinión que, por el contrario, no hay bisturí en el mundo que borre su verdadera esencia, siempre le saldrá a relucir. Hay momentos en los que es idéntica a la madre. Sobresale la vulgaridad de sus gestos, esa forma tan ordinaria y desagradable que siempre ha tenido al mover la boca, su horrenda dicción, su voz engolada, su insufrible lenguaje, sus complejos de inferioridad, sus ordinarios movimientos, su carente elegancia, etc. TODO sigue ahí. :dead:

Es otra versión y, por supuesto, su ser sigue intacto , pero la capa externa es otra, ha perdido la expresividad, está plastificada. Ayer me contó alguien que trabaja en ese mundillo , que compra bastante en Hugo Boss y que cierran el establecimiento, omito dónde, cuando acude, allí le hacen pases de modelo privados y elige lo que le gusta, faltaría más. En cuanto a Carmen Navarro también me dijeron que empezó a acudir una vez casada, antes no.
 
Los pantalones del traje le quedan raquìticos, cuando se sienta le tiran por todas partes y le marcan la entrepierna de una forma muy fea .
 
Ja ja ja, ¡qué graciosa! La parienta como una cabra, y hablando de que debemos cuestionarnos si lo que vemos es la realidad o nos lo estamos imaginando... eso es claramente un pedido de auxilio "LA REINA SOY YO, ¿verdad?" (P)

Hay que comer sano ... pero claro, los demás porque lo que se dice comer, ella no come. Se le nota en los ojos muertos de hambre, la piel debilucha, las uñas quebradizas, el andar vacilante y las chorradas que suelta (P)

"Hay que evitar el tabaco y la exposición al sol". Cómo se nota que esta línea del discurso es de aquellas que le vienen a uno a la mente cuando está en la cubierta de un yate en Croacia fumándose un rico pitillo largo, chistoso, de esos que te dan risa (P)

Y por supuesto, con lo que cuesta ponerse el pelucón, hay que sacudirlo de lado a lado para demostrar que es de excelente calidad. Para los que digan que la reina no trabaja, ¿sabeis cuántas horas hay que estar en manos del peluquero cosiendo pelo por pelo ese pelucón? Subditos-merdé, no entendeis nunca nada (P)



(P) = Presuntamente.

Buenísimo
 
Siempre mendigando una mirada, para que interactúen con ella, para que se la vea cercana, inteligente y brillante....Qué penosa es!!!!....Por cierto, en la comunicación no verbal la ministra parece que la rehuye, con la dirección de sus piés....

reina_foro_cancer_20170202_04.jpg

Si es muuuy patética. El pantaloncito le va a reventar y la pechuga tambien la lleva comprimida y luego el teatrillo de que quiere parecer que pinta mucho y no le hacen demasiado caso.
 
¿Y esa alegría histérica que muestra hoy a qué se debe? O aparece en unos actos medio dormida, con cara de pocos amigos y mirada de mala leche, o aparece como hoy como una loca histriónica.
Esta criatura tiene la personalidad distorsionada.
 
"linnet, post: 4007236, member: 3357"]...
En su discurso, la Reina ha abogado por aumentar la educación sanitaria en los colegios: "Quiero poner el principal foco de atención en los colegios y centros educativos como los grandes prescriptores de salud y, aunque están ya realizando esfuerzos, no son suficientes y se pueden mejorar mucho más".
Además, Doña Letizia ha invitado a que cada persona reflexione sobre su estilo de vida y su alimentación para llevar una vida saludable: "Tenemos que hacer una reflexión interna sobre si pensamos correctamente y si percibimos la realidad sin distorsiones. :eek::eek::eek::eek::eek:Todo ello nos llevará a una actitud preventiva, a evitar patologías y a tener más salud que es de lo que se trata".

...

http://www.europapress.es/chance/re...s-hacer-reflexion-interna-20170202121458.html
No estaría mal tener mejores salarios para que la gente pudiese acceder a lo mejor en alimentación,por desgracia no es así . Otra reflexión a tener en cuenta
 
Back