Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Porquê? No entiendo. Hay cotillas que aman a Michelle Obama e su marido e Clintons, etc y otras no. A mi no me gustan para nada. Siempre dice que Trump ganaba , siempre. Las personas están fartas y cansadas del establishment gauche caviar, de esa clase política muy amiga de los pobres pero se olvidan de ellos a la hora de repartir. Hoy son todos millonarios . Los Clinton no tenían un duro. Y si, creo que Hillary llegaría a la Casa Blanca si no fuese la pasión que siempre tuvo por su marido. Conoces la vida de los Clinton? Conoces la vida de Trump? No, como la mayor parte de la gente.
Porque son millonarios los actores de Hollywood? Cuanto recibe Angelina Jolie para hacer un filme? Y donde gasta la pasta? drugs, alcohol , locura, escándalos ? Lo dinero hay que gastarlo con quien merece. Alec Baldwin destrozó la vida a Kim Basinger . Y es esto el glamour? Si quieren filmes a currar. Hay gente enferma y con hambre.

La gente como vos es muy, pero muy chistosa. Criticás a unos por ricos pero elegís como presidente a un rico que nunca se ha caracterizado por su ética de negocios y su compromiso social. Otra cosa sería si hubieran elegido como presidente a un Warren Buffet o un Bill Gates, que no hacen ostentación de riqueza y llevan años participando en discusiones políticas con una postura bastante ética. No digo que Warren Buffet y Gates sean tan buenos, sólo digo que eligieron al más ostentoso, pedante y bocón de los millonarios. Y se supone que no les gustan los ricos, jaja. Ahora, dejemonos de chistes ¿Los Trump cerca de la gente pobre y gastando el dinero con quien lo necesita? Mencionás a Angelina Jolie, pero Angelina Jolie no sale de su casa todos los días con millones de dólares en joyas encima y bastante tiempo ha pasado en campos de refugiado. ¿Vos has visto a algún Trump dejando de lado las comodidades de su casa por más de una noche? ¿Que no conocemos a Trump? Hay como diez temporadas de The Apprentice, donde el tipo presenta su visión sobre los negocios y el mundo. Y su visión es: Si te ayuda a ganar, hazlo. Otro chiste: ¿Trump antiestablishment? Que no lo quieran ciertos sectores y no tenga un grupo político que lo respalde, no significa ser antiestablishment. No podría ser millonario en Estados Unidos si fuese antiestablishment. Él vive y se beneficia de los bancos, del lobby, de las multinacionales. Su propia constructora es multinacional. ¿Qué tan antiestablishment es eso? Claro, con sólo ver la casa de Donald uno se da cuenta que siempre fue antiestablishment, sensible a las necesidades ajenas y modesto con sus aspiraciones económicas?
 
Última edición:
Le habeis oido? hasta su acento es desagradable, como si llevase muchas copas de mas.
America first dice… y entiendes China… le debe de fallar el subconsciente jaja.
 
A mi el niño me parece un chavalin normal y corriente.
Apegado a su madre. Creo que ella si que está muy cerca de el.
El padre, dicho por Melania y por el mismo en sus libros, no. Que a el lo de cuidar a sus hijos, banarles, meterles en la cama, contar cuentos y jugar y todo eso...no.
Pero a Barron y Melania si les veo con mucho cariño.
yo solo veia a un chico que no está acostumbrado a estar con su padre y su familia, si es cierto que melania habia en ocasiones que iba a abrazarlo para darle un poco de calor al chaval, pero también se la veia muy concentrada en hacer buen papel para estar por el chico.. Trump parece que es de los que se llevan bien con sus hijos cuando estos son adultos y tienen algo en común con él... en tanto de los dos menores pasa completamente, uno porque es un crio y la otra porque es una chavalita a la que en vez de negocios le gustan los trapitos. no tiene nada en comun con ellos y por tanto pasa.
 
Melania esta con quien quiere estar, de asco y pena nada. Que una mujer en su sano juicio no se arrimaria a este hombre ni a 10 km?, de acuerdo, pero si estas sabes lo que hay, y supongo que a ella da prioridad a otro tipo de cosas. Alla cada una, ya le puede compensar....
Esto es verdad, ella es igual de machista que el.
 
Melanie se inspiró en Claire Underwood, de la serie House of Cards. Dicen que la ropa de la serie está inspirada a su vez en la que lucía Jackie Kennedy. Los gestos, la actitud distante de Melanie ayer en la toma de posesión eran muy parecidos a los de Claire.

Ver el archivo adjunto 469490
Y aquí otra interpretación, me la compartió alguien:

16195373_10158213174540624_1970786114361495014_n.jpg
 
A mi el niño me parece un chavalin normal y corriente.
Apegado a su madre. Creo que ella si que está muy cerca de el.
El padre, dicho por Melania y por el mismo en sus libros, no. Que a el lo de cuidar a sus hijos, banarles, meterles en la cama, contar cuentos y jugar y todo eso...no.
Pero a Barron y Melania si les veo con mucho cariño.

Se nota, y la tensión de ella si el chiquillo...puede hacer, moverse...como no le gusta al padre. Se vió en las primeras firmas de Donald, yo estaba tensa viendo la tensión de ella. Hay cosas que...se palpan.

Meli, vete con el bailarín y llévate a Barron de la mano. Hay cosas que no hay dinero que lo pague ni vestido que merezca la pena.
 
@antuerpia Como se te piren todos los democratas de USA, terminais comiendo maiz cocido y viviendo como las Amish...coleguita.

Por cierto, hablas muy bien espanhol para ser descendiente directa de los padres fundadores de la nacion muricana. Lo digo, porque esta muy feo echar a la gente de su pais por pensar diferente a ti, y sobretodo si es un pais que no es el tuyo de nacimiento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Quien dice que se marchaba fueron los de Holliú.........yo no mando a nadie. Estoy esperando ver las colas en las fronteras con Madona, la " Out of America ", Alec Baldwin, Robert de Niro............en los primeros lugares. Así prometieran. A ver se cumplen!!!
 
La banda de los Trump en la Casa Blanca
En la toma de posesión lucieron como una familia modelo, pero bajo las alfombras hay pelusas y muchos desnudos
La gran pregunta es cuándo. Melania Trump lo ha dejado bien claro en las entrevistas que concedió antes de llegar a primera dama. «Tenemos s*x* increíble al menos una vez al día». Tal cual. El viernes, con una agenda más apretada que el vestido de Eva Mendes en la gala de los Oscar, después de haber tomado el té a primera hora con los Obama en el 1600 de la avenida Pensilvania y escoltada a todas horas, como si fuera su sombra, por un pedazo de marine de quitarse la gorra de plato y hasta las cartucheras, las oportunidades debieron de ser muy, muy pocas. Además, la primera dama llevaba un abrigo cerrado hasta el cuello. De cachemira, sí, pero más pudoroso que sor Citroën. Hacia Melania, la tercera esposa del presidente Trump, eslovena y políglota, acostumbrada a posar desnuda para el papel couché, se fueron ayer la mayoría de los ojos que siguieron la ceremonia de toma de posesión del 45º presidente de los Estados Unidos. Desde lejos, con ese fleur Chanel, tenía un aire, la verdad, a Carla Bruni, pero en menos pulido, pese a la apariencia pastel que le otorgaba el vestido-abrigo. A los ojos expertos de las damas no se les escapó ayer que, para lucir los stilettos sin medias, Melania hizo uso de un autobronceador con el resultado evidente de mostrar unos empeines blanquecinos. ¡Horror!, esto dará para portada del Hola.


Por cierto, Melania tuvo el gesto de regalarle un detallito a Michelle Obama. Una bagatela (de muy buen tamaño, por cierto) envuelta en el clásico papel azul con lacito de la joyería Tiffany, que hacía juego con su vestido y que le habrá salido por un pico. Los Trump se presentaron ayer al mundo en el Capitolio como una familia de revista. Atildados, formales, y con esa seguridad que solo proporciona el dinero. Las mujeres, ya me disculparán la franqueza, poseen una apariencia neumática (que diría Aldous Huxley) aunque el premio al recauchutado se lo lleve la nuera Vanessa Haydon y sus labios superlativos. Ivanka y Tiffany (la hija del magnate presidencial lleva también nombre de orfebrería cara) se mantuvieron en un discreto segundo plano, casi hieráticas, pero llamativas con sus rubias melenas coronando sendos abrigos blancos. Sus parejas, con abrigos negros y grises, corbatas lisas y discretas, optaron por la discreción silente. Y eso que Jared Kushner, marido de Ivanka y heredero de otro tiburón inmobiliario, sobresalía por su planta y su peinado sobre el resto. El protagonista del día era el macho alfa del clan y no era cuestión de encelarlo...
La única nota discordante, por decir algo, en tanta contención extrema llegó de la mano de Barron, el hijo pequeño de Trump y al que apodan miniDonald con toda la razón del mundo. Un clon chiquitín. Barron, los cuellos de la camisa blanca sin el apresto necesario, acompañaba con movimientos un ritmo que se agolpaba en su cabeza. Tiene diez años y tanta parafernalia no debe ser fácil de asimilar. En el momento de desfilar sobre la alfombra, antes del ritmo sincopado de los altos tacones de las damas en las escaleras, Barron recibió un aviso de Donald Trump Junior. «One step!», le ordenó. Y el chiquillo, aficionado al golf y a despedir niñeras, se retiró, obediente, un paso atrás para mantener la distancia marcada en la fila presidencial.


Desfile y «Barras y Estrellas»

Ayer en Washington hubo un cambio de estilo absoluto. El carácter y la presencia de los Obama, dueños de esa posesión intangible llamada clase, dio paso a una cierta hosquedad de gestos. Donald Trump, con la corbata roja a un palmo de su bragueta, como un colorado banderín de enganche, avanzaba con el ceño fruncido, apuntando a todo el mundo con una mandíbula que semeja la proa de un portaaviones. Su antecesor, al que se denomina el pato cojo durante las últimas semanas de mandato, puso todo su encanto en hacer sentir cómodo a Donald Trump en ese trance único. Flexible, educado, simpático, Barack hasta le regaló una broma para destensar los momentos dramáticos previos a esa jura. El acto dejó la impresión de que los Trump son una familia como Dios manda, aunque baste con levantar un poquito la alfombra para descubrir pelusas, alguna que otra inmundicia y fotos de desnudos, muchas fotos de desnudos, y animales salvajes abatidos en la sabana.


A ese aire circense, de trompistas con gorras cubiertas por fundas de plástico contra la lluvia, gastadores de todas las armas en traje de ceremonia, coros de la Universidad de Missouri y cantos de querubín, ayudó la interpretación del Barras y estrellas de John Philip Sousa, un tema de aires patrióticos, pero que en esta tierra de garbanzos, asociamos a los desfiles circenses, con elefantes y payasos... En esta estampa de EE.UU., pudimos ver la disposición de las mesas para el banquete bajo la gigantesca cúpula del Capitolio, la música barroca de aires versallescos y los camareros con chaquetilla blanca y botellas de vino en las manos, aguardando el momento de servirlas (suponemos que ya caliente).

En esos mismos instantes, mientras los invitados buscaban su puesto en las mesas redondas, Donald Trump presidente firmaba en un despacho copias y copias de su nombramiento y de los que le acompañarán en el mando, a la vez que repartía entre su clan las plumas estilográficas Townsend recién usadas. Una edición especial de Cross (a 175 dólares la pieza) para el presidente. De trazo grueso. Muy grueso.
http://www.lavozdegalicia.es/notici...cebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen


Antuerpia, hija, qué pesada eres.




 
Una señora cuyo hijo trabajaba en la Casa Blanca me contó como Bush J. hijo lo mismo con Laura mientras Bill Clinton acompañaba a Laura y Hillary a sus respectivos asientos - y retirándoselos- en la cena que dan al personal de la Casa Blanca. W. iba por delante con los brazos en alto, tan feliz. W. debe estar contento, por fin le han quitado el record de peor presidente de los EEUU.
Sí, ayer Bushito el de las armas "nuculares" lo dijo tal cual, que se alegraba de que Trump hubiese llegado a presidente porque así él ya no tendría el récord del peor ídem de la hitoria de EEUU. Gentuza.
 
Alla cada una, ya le puede compensar....
Esa es la cuestión, que hasta ahora le compensaba, podía plantarse un escotazo hasta el ombligo e irse de fiestorro sin más y con los gastos a cargo de la visa de su marido. Por eso se casó con él. Ahora las cosas han cambiado, y mucho. Melania tiene responsabilidades en tanto que First Lady que le obligan a dejar de disfrutar de todo lo anterior y me da la impresión de que pronto llegará a la conclusión de que ya no le compensa. Al tiempo.
 
Back