Felipe y Letizia: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta con ocasión de su 40º aniversario

imagen-sin-titulo.jpg

Tres detalles del look de la Reina:
1. Pendientes de Coolook de plata recubierta de oro, labradoritas, ágathas y citrinos. (COTILLAS, FAVOR NOTAR LA MANERA EN QUE TIBURCIA ESCRIBE ágathas, que ni es inglés in es español)

2. Cartera de mano en print burdeos con ribete dorado de Carolina Herrera.

3. Salones de terciopelo burdeos de Lodi. Anotación PK: me encantan.
De Tiburcia



Tubur , no te olvides de los morros ......hot-lips style.
 
cze3lpbwqaeyngb-jpg.457858


Los de Zarzu han debido de advertir a todas que tenian que ir de negro por orden de la ex de Guerrero que para eso es la que duerme con el gey, o al menos es lo que nos cuenta la Pilar .
 
Que diferente hubiera resultado este desafortunado look, si hubiera usado pantalones o falda a juego con el abrigo y el cabello suelto. Los pantalones de hoy debieron terminar en el fuego hace ya muchos meses.
 
letizia-ortiz-grupo-zeta-motivo-40-aniversario.jpg


Definitivamente no. Ya he dicho otras veces lo que me parecía el pantalón, además las prendas no tienen nada que ver unas con otras por estilo, cortes y mix de texturas. El abrigo con el pantalón por ejemplo no tienen nada que ver ni los zapatos de terciopelo con los pantalones de cuero. Hay una mezcla de texturas que no armonizan como terciopelo, cuero y animal print. El cabello parece oleoso y el peinado un desacierto además de que parece mal realizado porque da la impresión de que se le desarma. La mezcla de estilos no cuela. El bolso enorme para la silueta y estatura de ella.Demasiado maquillaje para un evento diurno.
Le has dado en la tecla con todo! Es tal cual lo has dicho.
 
Back