Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Yo creo que no le pasa nada a nivel de lo que se insinúa por estos lares.
Si es que...se han metido con ella hasta por la forma de aplaudir.
Sofía parece más despierta y Leonor, más tímida.
No hay dos hermanos iguales, ¿no dicen eso?
En las imágenes que vimos de Leonor en el Vicente Calderón, me pareció una niña de lo más normal, la verdad.

A mi juicio, lo que pienso es que Leonor está absorbida por la madre.
Tiene muy presente que algún día será la reina de España (o no) y que no puede relajarse ni un segundo (como su puñetera madre).

Deberíamos (yo la primera) relajarnos un poco con la niña y que el tiempo, nos de o quite razones.
 
Se dice que Leticia educa a sus hijas maravillosamente.
¿alguien del foro ha visto educar a Leticia?
¿ha estado presente?
........
Las niñas la media hora que las vemos cada tres meses se las ve educadas, !pero que ya no son bebes pf, cualquier niño a esas edades se portan igual! si en el colegio el profe manda "silencio" los niños se callan si el profe dice "en fila" los niños se ponen en fila .....y desde infantil, con 3 años.

Las niñas no hacen ni mas ni menos lo que haria otro niño cualquiera y sin tanta nani ni tanta parafernalia.

Uy...siento no estar de acuerdo contigo, y antes que ponerte una aspa roja, prefiero explicarte el motivo.

Soy educadora infantil, y aunque trato con niños más pequeños, mis compañeros tienen alumnos de esas edades.
Lo de que les dices que se callen y se callan...pues no es un 100% los que lo hacen.
Al igual que con cualquier cosa que les mandes.
Con 10-11 años empiezan a creerse que son mayores y no veas las que montan.

Y hay que recordar a Froilán en la boda de la Leti...y en otros momentos.
Prefiero una niña obediente, que un pesado de narices como Froilán.
 
Creo que la estrategia de "esconderlas", en pos de los complejos e inseguridades de su madre a sido un fallo monumental. Que para lo unico que a servido,es para dar pie a todo tipo de especulaciones. A alguien le parece normal ese celo ,esa sobreprotección?, a mi no. Esque parece exactamente eso, que las esconden, y entonces se especula con el motivo....
Dicho esto ,a mi se me disipan las dudas cuando la veo con su padre, creo que es una niña tranquilona, de mirada languida pero nada mas. Y no seré yo la que le cuelgue a una niña la etiqueta de "retrasada",que le podría acompañar el resto de su vida, sea cierto o no lo sea.
Y lo mismo que digo para Leonor lo digo también para el resto de niños royal, que serán muy royal, pero son niños.
 
Uy...siento no estar de acuerdo contigo, y antes que ponerte una aspa roja, prefiero explicarte el motivo.

Soy educadora infantil, y aunque trato con niños más pequeños, mis compañeros tienen alumnos de esas edades.
Lo de que les dices que se callen y se callan...pues no es un 100% los que lo hacen.
Al igual que con cualquier cosa que les mandes.
Con 10-11 años empiezan a creerse que son mayores y no veas las que montan.

Y hay que recordar a Froilán en la boda de la Leti...y en otros momentos.
Prefiero una niña obediente, que un pesado de narices como Froilán.
Froilán tenía 6 años entonces...
La misma casa Real genera los rumores..siempre el príncipe y las infantas han hecho vela...
Este año porque no podían participar en el curso con todos los primos??
Por que a mamá no le parecía bien??
Se ponen un bañador o un pantaloncito corto y una camiseta,el chaleco y a disfrutar..
Que no saben??ya aprenderán.. que son más torpes que los otros??y ..no son perfectas..
Pues no.
Encerradas en Marivent como.la princesa de Enredados..
No se si son raras las niñas,rara Leonor,rara la madre,raro como las esconden ...o
 
Querida, en España muuuuuucha gente pasa por la universidad pero no la universidad por ellas, hay una diferencia abismal....Que aquí tu culta Maricoñi ha leído libros que no se han publicado, fijate qué culta es!!!!....jajajajaj es el colmo del ridículo!!!!.....Y si las niñas están en la posición de privilegios que están se tendrán que "xoder" si las criticamos igual que tú puedes comentar en tu entorno si el niño del quinto es autista o tiene alguna dificultad que santa Teresa de Jesús hace tiempo que murió....


Barbaridades las de foreras que continuamente no hacen más que insultar a Leticia y sus hijas. Auténticas barbaridades , comentarios muy crueles y realmente innecesarios.
Y si, Leticia que tiene un nivel cultural normal-alto, y si, tiene un título universitario. Independientemente de problemas que pueda tener la cultura y el título universitario no le puede negar
 
Sí, se le nota lo culta que es a la legua. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Todo en ella transpira cultura desde su jolín daros un besito.

Atalanta, entra usted con una agresividad que no es normal. A mi ni me gusta ni me disgusta Leti y su entorno. Cuide su excesivo lenguaje y si no tiene otro camino para hacerse oír, no opine o márquese un blog reivindicativo de toda la familia real. Es usted y me disculpa,una pequeña dictadora, solo hay que leerla para comprender que quizá esté pagada por alguien próximo a Zarzuela.

¿Dice que Leti es culta porque es periodista? Permítame que no la conteste.
 
Aquí hay dos personas con sus propias peculiaridades:

Letizia, vulgar, petarda, ambiciosa y antipática
Leonor, menor de edad, por lo tanto inocente de cualquier cosa, pero aparentemente rarita
Una cosa no quita la otra, si Letizia fuera como la Madre Teresa Leonor seguiría aplaudiendo raro y en Babia la mitad del tiempo.
Si fuera cierto lo que yo sospecho e intuyo por lo que se ha visto de la niña, Letizia lo tiene que pasar super mal, con lo perfeccionista y soberbia que es le resultará tremendo lidiar con ese problemilla de la niña y encima tratar de esconderlo.
El gran De Gaulle tenia una hija Anne con sidrome de Down a la que adoraba y que murio muy joven . Siempre llevaba en la cartera una foto suya y esa cartera le salvo la vida cuando en un atentado acribillaron a tiros el coche en que viajaba. Siempre comento mi Angel me ha salvado no quiso que le enterraran en el Pateon de heroes sino en una sencilla tumba al lado de su hija.
Frases suyas "Sin Anne no hubiera hecho todo cuanto he podido hacer. Me dio el corazón y el espíritu”. ..“Para mí, Anne ha sido una gran prueba, pero también una bendición. Es mi alegría y me ha ayudado mucho a superar todos los obstáculos y todos los honores. Gracias a Anne he ido más lejos, he conseguido superarme”.

http://fs5.directupload.net/images/161127/7zwjin2h.jpg
7zwjin2h.jpg
 
Hay que estar orgulloso de tus hijos con virtudes y defectos..con sus más y sus menos..
Con Letizia da la sensación cuando sale con las niñas que teme que en cualquier momento la cosa se desmadre se descontrol.. esas miradas,empujones,silenciandolas,corrigiendo la postura de la espalda...da totalmente la sensación contraria..
Por otro lado si Leonor tuviera cualquier problema por leve que fuera (una sordera leve,...)no nos lo dirían nunca nunca
 
Yo creo que tiene déficit de atención, como mi sobrino. Mismos síntomas: atontamiento, desconcentración, cierta descoordinación.
Se la ha tapado, protegido, ocultado, controlado, atendido, ... de forma agobiante por su madre.
Tiene a profesionales encima de ella para que con el tiempo se vaya mitigando y creo que va teniendo avances.
Y como pago y mucho por el mantenimiento de toda su parásita familia y de ella, que se supone que me representan y tienen su vida para atendernos a los españoles, cuando es notorio que no es así, sino que aspiran a una vida privada sin obligaciones apenas y llena de lujos, me considero totalmente legitimada para opinar de esta menor. De cómo es, cómo vive, su conducta y todo lo demás. Digan lo que digan en este foro.
Sólo faltaría eso que me digan que la deje fuera. Y una merde. Su vida no es privada a pesar de lo que opine la impresentable de su madre.
Para que sea privada que dejen de ser lo que son y yo me callaré y dejaré de criticar en grado sumo todo lo que se refiera a ella, parásita como toda su familia.



Lo mismo que opinas tú creo yo que es por donde van los tiros. Un Déficit de Atención tiene toda la pinta, problema que se supera con unos buenos profesionales y ya está, tampoco es que sea tan grave. Mogollón de chavales púberes y en la adolescencia lo desarrollan cada vez con más frecuencia, y suelen ser también muy imaginativos.
Mira la que la vengo observando, pero el día de las Cortes cuando se despistó y miró algo en ese preciso momento en el que hasta su propia hermana le dice a Felipe que lo había hecho mal deduje que tenía que tener algo de eso.
Los niños con este problema se van detrás de las moscas.
 
Yo no creo que le pase nada.
Hubo un tiempo en que si lo pense.
Pero en las ultimas apariciones la veo mas suelta.
Creo que lo que le pasa es que tiene miedo a meter la pata, a hacer algo mal.
Se ve que salen, las 2 hermanas, aleccionadas de casa y si unimos el toqueteo constante de la madre y su control absoluto de sus hijas en forma de indicaciones o de miradas para que todo salga correcto.... Pues la cria yo creo que se bloquea.
No tiene que ser facil siendo una niña que no tiene casi experiencia en actos publicos, tener la presion de ser la heredera,de saber que tendra que hacer lo mismo que hace su padre, de tener que hacerlo bien en cada salida....cuando tu madre te coje de la mano, te da empujones o te sienta en la silla como en la apertura de las cortes cuando ibas a hacerlo tu solita.
Pues llega un momento en que la cria se bloquea. Y me da la sensacion de que esta acostumbrada a esos toqueteos porque se deja hacer.
Y si añadimos que no hacerlo bien aun le va a suponer una gran bronca...
Creo que si la dejase mas suelta se veria que se comporta de manera normal.
 
Creo que la estrategia de "esconderlas", en pos de los complejos e inseguridades de su madre a sido un fallo monumental. Que para lo unico que a servido,es para dar pie a todo tipo de especulaciones. A alguien le parece normal ese celo ,esa sobreprotección?, a mi no. Esque parece exactamente eso, que las esconden, y entonces se especula con el motivo....
Dicho esto ,a mi se me disipan las dudas cuando la veo con su padre, creo que es una niña tranquilona, de mirada languida pero nada mas. Y no seré yo la que le cuelgue a una niña la etiqueta de "retrasada",que le podría acompañar el resto de su vida, sea cierto o no lo sea.
Y lo mismo que digo para Leonor lo digo también para el resto de niños royal, que serán muy royal, pero son niños.


El afán por esconderlas es curioso y creo que algo tapa, esa inseguridad a que la niña muestre algo para no dar pie a chismorreos.
Felipe a la edad de Leonor había acudido a un sinfín de actos con sus padres, y actos de importancia. Otra cosa tendrán, pero Sofía y JC desde el minuto uno expusieron a sus hijos como niños públicos que eran, y no se escondían, ni siquiera de la presunta "falta" de Elena.
 
Back