Hablando claro sobre Leonor de Borbón

A ti te parece muy inteligente caer en los brazos de un escalador social como hizo ella? Menos mal que tuvo la inteligencia para sacar de su vida a Marichalar, aunque tardo mucho
puie inteligente quizas no, pero más lista y con mayor caracter que sus hermanos pues si...

es decir los hermanos que tienen ¿una dominador obsesiva y un chorizo? y sometidos a ellos, Elena se equivocó pero bueno a veces pasa, queria formar una familia seguramente, todo el mundo la llamba la "fea y la tonta" pero al final resultó ser mas lista.

Se quitó de encima de encima al tontolaba del marido, que con todo me parece un fantasmón con insunflas y familia garrapata pero ni de lejos tan malo como letizia y Urdanga, y ahora vive su vida como quiere y parece tener muy claro que quiere en la vida,
 
trastorno-por-deficit-de-atencion-sin-hiperactividad
la incapacidad de controlar la propia conducta va siempre acompañada del deficit de atención...

la hiperactividad se indica dependiendo del mas o nmenos grado que tiene el niño en controlr es falta de control, pero siempre existe

http://www.medicadetarragona.es/2212

la hiperactividad sue ir ASOCIADA pero si esta es leve no se dianostica como hiperqactivo pero la falta de capocidad de controlar el comportamiento es algo que siempre va con el deficit de tencion, de hecho es su principal caracteristica,

si no es hiperactivo el niño se distrae con una mosca y un niño distrido noe s un niño hiperquieto, de hecho lo ves

veruiamos a leonor focalizar su atención en otra cosa, esa cosa puede ser desde mirar una mosca a leer un tablon o a contar las matriculas (cosa tonta pero lo hacen muchos niños con deficit de atención ccando van en el coche, se destraen mirando matriculas) , pero leonor no hace nada, solo se esta quieta, es el comportamiento de un niño agobiado que tiene miedo a equivocarse
 
Última edición:
A mì es que estas ninyas me traen al fresco,la verdad. Les deseo lo mejor, entre lo que no està que Leonor llegue a ser reina. Desde luego, no creo que llegue, ni lo deseo.

Por lo demàs, como no suelo entrar a los temas de ninyos, ni de estos ni de ningùn otro, digo solo una cosa, en general: hoy dìa està muy de moda lo de sacarles todo tipo de problemas, reales o supuestos, a los ninyos. El que no tiene "dèficil de atenciòn" tiene "hiperactividad", y el que no, tiene otra cosa...y a mì me da la impresiòn de que el 90% de estos supuestos problemas son milongas, para vender fàrmacos. Los ninyos siempre han sido ninyos; algunos, hiperactivos (y dentro de la hiperactividad hay muchos grados, desde la hiperactividad pura y simple hasta la histeria y la mala educaciòn, que a veces se solucionan con un sopapo, cosa que ahora està prohibida); hay otros muy ensimismados, muy introspectivos, y eso no quiere decir que sean autistas; son, simplemente, ninyos que viven màs en un universo interior.


No sè, me parece que se exagera mucho. A mì estas ninyas me parecen bastante normales, aunque desde luego, por lo poco que se ve, cuando estàn con la madre parecen acoj ...perdòn, acongojadas. Pues como su padre...cambia mucho, de cuando està solo a cuando està con el estreptococo.
 
https://www.etapainfantil.com/tda-trastorno-por-deficit-de-atencion-sin-hiperactividad

Pues el lunes le diré a a la madre de la muchacha diagnosticada con este síntoma compañera de un hijo mío..
Que todo es mentira y que la han timado..
Las mejoras que ha sufrido desde que está tratada y sigue con normalidad los cursos desde entonces son un bluffff.
Que no sean los más comunes ni tan conocidos no hace que no existan.

lee un poco un niño con deficit de atención tiene tendencia a hacer muchas cosas y a no focalizar en ninguna, cuando está en babia es que tiene la atenciñon en otro sitio, se dustrae, sencillamente se distrae con todo, esto hace que que no pueda focalizarse en algo, leonor no parece deistraida, si tuviera deficit de atención varias cosas como que se entretiene fijandose en otras y seria una niña algo despistada , en una niña que tiene un foco enciam suyo es dificil tener un deficit de atencion y que no se vea algo como que esta cantando una canción, que esta cintando el numero de personas que hay, fijando su atención en algo ..

los niñso que tiene deficit de atencion no es que no hagan nada sino todo lo contrario es que constantemente estan haciendo cosas y no lo sabes, y eso le provoca una distracción, no son niños hiperquietos son niñso que estan en su mundo pero de otra manera, porque en su mundo estan haceindo sencillamente otra cosa, de ahi que suela asociarse con hiperactividad, si esas cosas que hacen so fisicas el niño no está quieto, sino es hiperactivo el niño tambien hace otras cosas, esta imaginando un cuento, creando una canción, fijandose en la ropa de la gente, contando las baldosas del techo..
 
tiene idea e lo ue estas diciendo???????????????????

los niñso con deficit de atención estan de todo menos quietos, tienen tics constantes cuano se encuentran en situiones de estres, NO es solo etar aislado, un niño con deficit de atención suele ser hiperactivo como trastorno asociado, hace y dices cosas sin pensar sin poder eviatrlo... vamos igualito que Leonor, ¿tu ves a leonor decir cosas sin pensar? moverse constantemente mientras esta sentada? hacer cosas de manera desconctrolada?


yo si he tenido un familiar con deficit de atención y el deficit de atención no es esto que tu dices, el desconcentramiento va acompañado por egla general de hiperactividad, el atontamiento de tics, y es casi imposible tener un nniño con deficit de atención sentado en una silla..


en fin a ver cuando sale el siguiente psiquiatra infantil titulado del foro

A mi sobrino, de la edad de leonor, le diagnosticaron deficit de atencion, y lo ves y ni esta sin parar todo el rato ni esta tan parado como leonor.
Es mas, yo creo que ni tiene deficit de atencion. Claro que yo no soy psicologa ni psiquiatra.
Es un niño normal lo unico que es un vago a la hora de hacer los deberes.
Yo creo que se lo diagnosticaron por eso porque es coger la libreta y se queda mirando para una mosca...
Eso si.... Es listo como un ajo.
Asi que supongo que dentro del deficit de atencion habra diversos grados y diversos comportamientos.
 
Igual las niñas no querían hacer el curso.
Yo a su edad, no quería apuntarme a nada, mi madre me quería llevar a todo, y yo...más sosa que sosa.
Tampoco me iba a llevar obligada.

Ya.
Y las clases de chino, de música, de chelo, de inglés, de zumba, de hacer galletas, comer acelgas, llevar trenza... ¿ lo ha elegido ella voluntariamente ?
 
No se si fue este verano o el anterior, en el posado de Marivent, que un periodista les pregunto a las niñas si iban a hacer el curso de vela.
Y leonor puso una cara como no tengo ni idea de que es la vela.
Yo creo que es la madre la que les coarta esta cosas. Bien porque no le gusta ir a Marivent, bien porque no quiere que se junten con los primos paternos o bien porque a ella no le guste la vela.
Las niñas no creo que asistieran ni a una misera clase nunca y se estan perdiendo muchas cosas que, por ser quienes son, a lo mejor si deberian probar. Y luego decidir si les gusta o no.
Esta claro que el problema de las clases de vela no es por el padre. Ergo, es por la madre.
Despues, dicen que las 2 hacen actividades varias. No creo que hagan ni la mitad pero quiero pensar que algo si haran. El deporte es muy sano fisicamente y mentalmente hablando.
Sabes lo que pasa? pues mira parto de la base que no se debe obligar a los niños a realizar actividades de las que no gustan, o bien simplemente no quieren, ahora bien, se deben mostrar,darles oportunidad de conocerlas, es cierto que no sabemos si han tenido algún acercamiento a la vela por poner un ejemplo y simplemente no les gusta. En esa ocasión que mencionas mas que no tener idea, simplemente esperaba que contestaran por ella hasta ahí llega el condicionamiento, una niña segura de si misma y que no teme una reprimenda o teme meter la pata contesta y punto sin mirar a los lados...
Lo lógico, salvo excepciones es que de padres que esquían los niños esquíen, que de padres que regatean, lo niños regateen, que de padres que juegan al futbol los niños jueguen al futbol, de padres que salen de senderismo los niños gustan de hacerlo porque lo tienen interiorizado como los niños que ven leer en casa o se toca algún instrumento...por eso si creo que Letizia las condiciona porque si del padre dependiera creo que las niñas realizarían muchas actividades con naturalidad. Estas son mas de cine en VO y poco mas....
 
O el cultísimo "este tanga me fo**a", "que me suelte el brazo, xoder".....

Cómo me alegro de leerte de nuevo.
kiss_mini.gif
La inefable "Maricoñi" -acuñao cuando "Los Pactos de Bs.As.",creo-es de la infalible @O'Hara (que no sé porque hilos andará,pero hace tiempo que no la veo..
scratch_one-s_head_mini.gif
)
 
Back