Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Lo que ocurre lo sabemos...

Las niñas están siendo educadas por alguien más...

Le han arrebatado a letuza el control y por eso sobreactua...:D

Sobreactua para ocultar que no es ella que las educa...

Y por qué no está a su cargo la educación...? Porque letuza ha demostrado que no sabe nada de protocolo, buenas manera, ni siquiera sabe cómo vestirse y corresponder socialmente... tiene serios problemas de flexibilidad, adaptación, y socialización .

Las niñas no se comportan como ella...las niñas están siendo supervisadas y eso la desespera y hace todos los shows de que es ella quien "supervisa..." JA!

Quítate ya la máscara que muchos sabemos tu juego...:D

Cleopatra, me dejas pampa. Yo sé que tú sabes, esto no me lo esperaba.:cat:
 
La están sobreprotegiendo demasiado y por su bien , tendría que aparecer con frecuencia en actos protocolarios.
Es una heredera atractiva y es una lástima que no tenga relación con otros herederos de tronos europeos.

Creo que se está perdiendo un tiempo precioso en su formación. Constantemente, se escriben artículos sobre la supuesta exquisita educación que está recibiendo pero no existe ningun documento gráfico sobre lo que se dice sea cierto. No se la ve practicando deportes, tocando instrumentos,ni en centros culturales o realizando actividades con otras personas.


La supervisión de la Reina Letizia es puro entorpecimiento.
La Reina carece de naturalidad y es muy insegura en actos importantes necesita tocar, sobar, agarrarse al Rey.

La sombra de Letizia es larga ....las infantas , con frecuencia, no visten adecuadamente ,se nota que el peinado, la ropa y las marcas , las elige la Reina.
 
La están sobreprotegiendo demasiado y por su bien , tendría que aparecer con frecuencia en actos protocolarios.
Es una heredera atractiva y es una lástima que no tenga relación con otros herederos de tronos europeos.

Creo que se está perdiendo un tiempo precioso en su formación. Constantemente, se escriben artículos sobre la supuesta exquisita educación que está recibiendo pero no existe ningun documento gráfico sobre lo que se dice sea cierto. No se la ve practicando deportes, tocando instrumentos,ni en centros culturales o realizando actividades con otras personas.


La supervisión de la Reina Letizia es puro entorpecimiento.
La Reina carece de naturalidad y es muy insegura en actos importantes necesita tocar, sobar, agarrarse al Rey.

La sombra de Letizia es larga ....las infantas , con frecuencia, no visten adecuadamente ,se nota que el peinado, la ropa y las marcas , las elige la Reina.
Las trencitas esas ya no se llevan, sólo han ido perfectas el dia de la coronación del padre, lindísimas.
 
Se de buena tinta que son dos niñas muy educadas y totalmente normales. Incluso me han dicho que Leonor es una niña muy madura para su edad. El que sea tranquila no quiere decir que sea tonta, más bien todo lo contrario.
El problema lo tiene la madre cuando está con ellas en público, que no se sabe lo que la pasa, con tanto toqueteo y secretito. No sé qué pretende con eso, la verdad. Gracias a Dios no es ella la que las educa
 
Por favor creerme. No puedo decir porque digo lo que digo pero de verdad, Leonor es una niña normal. Otras cosas son otras cosas, pero la niña es normal.
Todo lo normal que se puede ser con esa madre...pero si, yo también creo que a la nena no le pasa nada, bueno nada y todo, nada patológico en el plano físico, ya veremos en el psicológico fruto de esa educación enfermiza de mummy.
 
Ya veremos el resultado final. De momento me gusta, y siendo conocedora de fases y características del desarrollo psicosomático infantil, ambas normales.
Lo que no me gusta y considero preocupante es ese interés porque sean anormales. Lo mismo ocurrió hace años con la infanta Elena.
En mi parecer, de todos los miembros jóvenes de las casas reales europeas son las más atractivas y normales, sin problemas de obesidad, histrionismos, autismos... que otros miembros de esta casta tristemente sufren. Letizia será criticable por su actuación institucional, pero desde luego nadie la puede criticar el no ser una madre dedicada a sus hijas
Ah, pues yo debo ser muy torpe porque no tengo ni idea de si es o no una madre dedicada a sus hijas. Si sé sin embargo que un verano cogió el petate rumbo destino desconocido dejando a su marido y a sus hijas plantados en Mallorca y que no volvió a aparecer hasta Septiembre en Buenos Aires, también se que otras navidades justo cuando sus hijas vacacionaban fue vista un par de días antes de Nochebuena en un avión rumbo a Miami junto a un señor rubio, de la dedicación ni idea.
 
Todo lo normal que se puede ser con esa madre...pero si, yo también creo que a la nena no le pasa nada, bueno nada y todo, nada patológico en el plano físico, ya veremos en el psicológico fruto de esa educación enfermiza de mummy.

gabriela, fuiste tú hace mucho tiempo la que me ayudaste a cambiar de opinión con un comentario que me hiciste.
Yo veía a la niña muy rara, tú me apuntaste a la conducta de la madre. :cat:
 
Creo recordar , pero no estoy segura 100%, que el portavoz de la casa real holandesa reconoció que Alexia sufre esa patología. Y creo que lo reconocieron porque era difícil mantenerlo privado ya que el proceso se caracteriza por movimientos faciales, guiños, muecas, gestos, así como el uso de un lenguaje digamos peculiar. Todo esto es involuntario.
Alexia, si realmete esta afectada realmente, quiza no use un lenguaje obsceno, porque simplemente no lo ha oído nunca, pero es una característica muy peculiar del síndrome de Tourette
La CR holandesa no ha confirmado, o desmentido, ninguna enfermedad/sindrome o patologia relacionada con las niñas. Fueron rumores, no se sabe si ciertos o no. En Holanda casi n se oyeron aparte de un comentario de un video de Youtube donde salian las niñas.
Eso sí, en este foro se debatió ampliamente. De hechó yo me enteré aquí de esos rumores :rolleyes:
 
Se de buena tinta que son dos niñas muy educadas y totalmente normales. Incluso me han dicho que Leonor es una niña muy madura para su edad. El que sea tranquila no quiere decir que sea tonta, más bien todo lo contrario.
El problema lo tiene la madre cuando está con ellas en público, que no se sabe lo que la pasa, con tanto toqueteo y secretito. No sé qué pretende con eso, la verdad. Gracias a Dios no es ella la que las educa

Pretende aparentar que se comportan correctamente porque ella se lo indica.

Lo mimo que pretende aparentar que es helegante, que es sessi, que es culta y muy leída...

Sólo apariencia, la realidad va por otra parte.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back