Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Froilán tenía 6 años entonces...
La misma casa Real genera los rumores..siempre el príncipe y las infantas han hecho vela...
Este año porque no podían participar en el curso con todos los primos??
Por que a mamá no le parecía bien??
Se ponen un bañador o un pantaloncito corto y una camiseta,el chaleco y a disfrutar..
Que no saben??ya aprenderán.. que son más torpes que los otros??y ..no son perfectas..
Pues no.
Encerradas en Marivent como.la princesa de Enredados..
No se si son raras las niñas,rara Leonor,rara la madre,raro como las esconden ...o

Igual las niñas no querían hacer el curso.
Yo a su edad, no quería apuntarme a nada, mi madre me quería llevar a todo, y yo...más sosa que sosa.
Tampoco me iba a llevar obligada.
 
Poneros por un momento en la piel de leonor.
200 flases, militares, gente jaleandote o silbandote, con la leccion aprendida de casa, pensando "lo voy a hacer bien" y tu madre te saca del coche de la mano como si tuvieras 2 años, mira si te colocas bien en la tribuna, te empuja, no te quita ojo.
Como te comportarias?.
Es mas, me parece que bastante bien lo hace.
Y con esto no digo que no le pase nada. Que a lo mejor si. Solo digo que no me lo parece
Es cierto que la hermana es mas suelta pero eso puede ser por tener otro caracter y porque no tiene la presion que tendra leo.
El deficit de atencion yo no lo veo como un problema, la verdad. Suponiendo que lo tenga, que no lo se.
 
Igual las niñas no querían hacer el curso.
Yo a su edad, no quería apuntarme a nada, mi madre me quería llevar a todo, y yo...más sosa que sosa.
Tampoco me iba a llevar obligada.

No se si fue este verano o el anterior, en el posado de Marivent, que un periodista les pregunto a las niñas si iban a hacer el curso de vela.
Y leonor puso una cara como no tengo ni idea de que es la vela.
Yo creo que es la madre la que les coarta esta cosas. Bien porque no le gusta ir a Marivent, bien porque no quiere que se junten con los primos paternos o bien porque a ella no le guste la vela.
Las niñas no creo que asistieran ni a una misera clase nunca y se estan perdiendo muchas cosas que, por ser quienes son, a lo mejor si deberian probar. Y luego decidir si les gusta o no.
Esta claro que el problema de las clases de vela no es por el padre. Ergo, es por la madre.
Despues, dicen que las 2 hacen actividades varias. No creo que hagan ni la mitad pero quiero pensar que algo si haran. El deporte es muy sano fisicamente y mentalmente hablando.
 
Yo creo que tiene déficit de atención, como mi sobrino. Mismos síntomas: atontamiento, desconcentración, cierta descoordinación.
Se la ha tapado, protegido, ocultado, controlado, atendido, ... de forma agobiante por su madre.
Tiene a profesionales encima de ella para que con el tiempo se vaya mitigando y creo que va teniendo avances.
Y como pago y mucho por el mantenimiento de toda su parásita familia y de ella, que se supone que me representan y tienen su vida para atendernos a los españoles, cuando es notorio que no es así, sino que aspiran a una vida privada sin obligaciones apenas y llena de lujos, me considero totalmente legitimada para opinar de esta menor. De cómo es, cómo vive, su conducta y todo lo demás. Digan lo que digan en este foro.
Sólo faltaría eso que me digan que la deje fuera. Y una merde. Su vida no es privada a pesar de lo que opine la impresentable de su madre.
Para que sea privada que dejen de ser lo que son y yo me callaré y dejaré de criticar en grado sumo todo lo que se refiera a ella, parásita como toda su familia.
Menuda sarta de barbaridades.
 
Yo creo que tiene déficit de atención, como mi sobrino. Mismos síntomas: atontamiento, desconcentración, cierta descoordinación.
Se la ha tapado, protegido, ocultado, controlado, atendido, ... de forma agobiante por su madre.
Tiene a profesionales encima de ella para que con el tiempo se vaya mitigando y creo que va teniendo avances.
Y como pago y mucho por el mantenimiento de toda su parásita familia y de ella, que se supone que me representan y tienen su vida para atendernos a los españoles, cuando es notorio que no es así, sino que aspiran a una vida privada sin obligaciones apenas y llena de lujos, me considero totalmente legitimada para opinar de esta menor. De cómo es, cómo vive, su conducta y todo lo demás. Digan lo que digan en este foro.
Sólo faltaría eso que me digan que la deje fuera. Y una merde. Su vida no es privada a pesar de lo que opine la impresentable de su madre.
Para que sea privada que dejen de ser lo que son y yo me callaré y dejaré de criticar en grado sumo todo lo que se refiera a ella, parásita como toda su familia.

Cómo lo sabes? ¿Has tenido la oportunidad de hacerle una evaluación psicológica?
Dos horas de un acto, la niña sentada, tranquila, educada. Nada que ver con la hiperactividad.
 
Cómo lo sabes? ¿Has tenido la oportunidad de hacerle una evaluación psicológica?
Dos horas de un acto, la niña sentada, tranquila, educada. Nada que ver con la hiperactividad.
Hay un tipo de trastorno de TDHA que hace los efectos contrarios despiste,persona parada inactiva,descoordinación al andar o hacer ciertas cosas,tener reacciones más lentas.. cuando son muy pequeño a se confunde con timidez...
No digo que lo tenga pero creo que hace referencia a esto..
En la clase de uno de mis hijos hay una niña con este problema y a nivel de formación sigue perfectamente los cursos de momento..
 
Pues yo la veo una nińa normal, dulce, bonita, educada, .. No veo síntomas de ninguna patología o comportamiento anormal. Quiza un poquito sobrepasada por la situación el día del desfile, yo también lo estaría pero la supero con muy buena nota.
En cuanto a la madre, si creo que algo la pasa, quizá simplemente este harta y le gustaría tener una vida normal, deprimida, o tiene problemas de relación... Quien sabe! . Pero hay que reconocer que a las niñas las ha educado bien, parecen sanas, no como miembros Junior de la la casa real holandesa, con obesidad severa, las ha protegido e intentado que tengan una infancia lo más normal posible. Y creo que lo ha conseguido. Estas niñas, son sanas, y con un comportamiento y desarrollo normal para su edad.
OBESIDAD SEVERA?

y tu acusas de jugar con terminos? las niñas holandess tiene sobrepeso, pero llamar a eto obesidad severa es tener otro problea de percepcion

Dutch-Royals-Photo-Session-2016-1.jpg


las niñas tiene tendencia al sopreso, la hija de mi prima era si de pequeña y su madre la controlaba para que no se desmadrara, y de hecho la mediana diria que tiene un inde mas o menos correcto, segui las pautas del medico y si bien el medicco le decia que tenia algo de sobrepesp este no era grave

Un niño con sobesidad severa es esto

nino-obeso.jpg


images


si no ves la diferencia de verdad ajustate una gafas
 
Yo creo que tiene déficit de atención, como mi sobrino. Mismos síntomas: atontamiento, desconcentración, cierta descoordinación.
Se la ha tapado, protegido, ocultado, controlado, atendido, ... de forma agobiante por su madre.
Tiene a profesionales encima de ella para que con el tiempo se vaya mitigando y creo que va teniendo avances.
Y como pago y mucho por el mantenimiento de toda su parásita familia y de ella, que se supone que me representan y tienen su vida para atendernos a los españoles, cuando es notorio que no es así, sino que aspiran a una vida privada sin obligaciones apenas y llena de lujos, me considero totalmente legitimada para opinar de esta menor. De cómo es, cómo vive, su conducta y todo lo demás. Digan lo que digan en este foro.
Sólo faltaría eso que me digan que la deje fuera. Y una merde. Su vida no es privada a pesar de lo que opine la impresentable de su madre.
Para que sea privada que dejen de ser lo que son y yo me callaré y dejaré de criticar en grado sumo todo lo que se refiera a ella, parásita como toda su familia.
tiene idea e lo ue estas diciendo???????????????????

los niñso con deficit de atención estan de todo menos quietos, tienen tics constantes cuano se encuentran en situiones de estres, NO es solo etar aislado, un niño con deficit de atención suele ser hiperactivo como trastorno asociado, hace y dices cosas sin pensar sin poder eviatrlo... vamos igualito que Leonor, ¿tu ves a leonor decir cosas sin pensar? moverse constantemente mientras esta sentada? hacer cosas de manera desconctrolada?


yo si he tenido un familiar con deficit de atención y el deficit de atención no es esto que tu dices, el desconcentramiento va acompañado por egla general de hiperactividad, el atontamiento de tics, y es casi imposible tener un nniño con deficit de atención sentado en una silla..


en fin a ver cuando sale el siguiente psiquiatra infantil titulado del foro
 
Última edición:
tiene idea e lo ue estas diciendo???????????????????

los niñso con deficit de atención estan de todo menos quietos, tienen tics contantes cuano se encuentran en situiones de estres, NO es solo etar aislado, un nilo con deficit de atención suele ser hiperactivo como trastorno asociado, hace y dices cosas sin pensar sin poder eviatrlo... vamos ighualito que Leonor, ¿tu ves a leonor decir cosas sion pensar? moverse constantemente mientras esta sentada? hacer cosas de manera desconctrolada?


yo si he tenido un familiar con deficit de atención y el deficit de atención no es esto que tu dices, el desconcentramiento va acompañado por egla general de hiperactividad, el atontamiento de tics, y es casi imposible tener un nniño con deficit de atención sentado en una silla..


en fin a ver cuando sale el siguiente psiquiatra infantil titulado del foro
trastorno-por-deficit-de-atencion-sin-hiperactividad
 
Back