Felipe y Letizia en Valencia. Visita al Mercado Central y Premios Rey Jaime I. Jueves 24-11.

Post 350..... En este post es cuando más y mejor puedo observar lo que me ha llamado la atención en los últimos tiempos: la velocidad con que le crece el pelo !!!!!!!!!!!!!!! Cómo se hace???? Yo me estoy quedando calva a pesar de hacer de todo lo que hago para cuidar el cabello....


Que no te engañe la vista querida, es que la Florero tiene varias pelucas y las va alternando, por eso unas veces lo tiene más rubio, otras más largo etc., cuando se le ve el pelo más abandonado, como grasiento y estropajoso, ese es su verdadero pelo. :sneaky:
 
He visto el video en el que está hablando con el pescatero y se acerca su marido y dice algo y ella no le mira lo ha hecho por dos veces .No sé si alguien se ha fijado.
Soy la única a la que no le gusta el traje? me parece chocho serio y aburrido .
Entregada hoy,me importa todo mas bien ... pero cumpliendo su papel
El traje es un bodrio de traje, soso, aburrido, sin gracia. Pero claro si tenemos en cuenta los precedentes de la Doña y que no va apretada como una butifarra ni enseñando osamenta pues lo vemos hasta bien.
 
:panda:
Z4pJK6.gif
Que lela es la pobre y ese movimiento de melena, me alegra el día siempre, hasta cuando va tapada :ROFLMAO:
 
¡Bingo!! Es primera vez que noto esa rivalidad, por eso supliqué que me ayudasen captando la escena.

Z4pJK6.gif
sin-titulo-png.452510

Que @Poupee y @linnet gentilmente atendieron.

En general la gente busca mas al segundo marido y le aclama, a ella en mucho menor grado.

Después de ver esto, ya entiendo porqué insiste tanto en hacer "escandaletes" y robarse el "show".

Mismo con la pobre Leonor, la intimida con miradas y gestos, para que la niña tampoco le robe protagonismo.
Direis que cuando quiere puede pero que claro se ve en este gif el poco respeto y asco que le tiene al bobon. Se acerca y pone una cara de asco le habla y ni lo mira y no se hace a un lado para que puede saludar correctamente. Esta no cambia ni puede aun queriendo por que ser borde y maleducada es su naturaleza.
 
Direis que cuando quiere puede pero que claro se ve en este gif el poco respeto y asco que le tiene al bobon. Se acerca y pone una cara de asco le habla y ni lo mira y no se hace a un lado para que puede saludar correctamente. Esta no cambia ni puede aun queriendo por que ser borde y maleducada es su naturaleza.
en unos dias tenemos salida romántica captado por los fotógrafos :spitoutdummy:
 
Chicas minuto del video 8:06 en el stand de la pescadería ,se acerca Felipe y le dice inclinándose un poco para que no se oiga en alto, algo a la KK, algo así :
" Oye no te pierdas tanto ". O muy similar y la señora rubia que hay al lado pone cara de circunstancias.
Es que ya se le " había perdido otra vez " en el momento de entrar al Mercado Central ,está el alcalde ,Presidente de la Comunidad y otro más y Felipe les pregunta : que donde está la KK y ellos se quedan con caras de sorpresa y se giran para buscarla porque ,la KK por su cuenta ya se les ha metido en la entrada del Mercado .
Antes de todo esto, la KK da por finalizado el paseíllo para saludar a la gente antes que Felipe .
Se va ella a hablar como he dicho antes con el alcalde Ribó ,el presidente de la Comunidad y otro y se les vuelva a escapar .
Si os fijáis bien la simpatía es de paripé ,porque hasta dialogando simpática con los pescaderos, cuando mira hacia el pescado o mira hacia bajo hace gestos de fastidio.
:wacky::)Ver el archivo adjunto 452518
¿ Nadie en el foro sabe leer los labios ? La conversación con el pescadero creo que sería fácil de saber porque vocaliza. Cuando saluda y la veo en modo "robot", sólo dice hola, ¿ qué tal ?, buenos dias. A Felipe lo veo más natural.
 
Back