María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

El artículo me ha parecido un tótum revolútum. Ha mezclado demasiadas cosas que además no vienen a cuento con su delgadez, vestuario y la ausencia en la investidura..
Cuando se mezclan tantos temas en uno el resultado es una morcilla.


 
Creo que a María Fidalgo Casares tras este artículo la destierran.
Si, al menos, la leyesen. Pero no, leti sigue durmiendo tranquila a pesar de fidalgo.

Gracias, fidalgo. En tu artículo señalas, en repetidas ocasiones, que leti muestra sus bracitos. Yo sí que he visto la luz gracias a tu artículo, jamás hubiese reparado en esos detalles. Gran observadora e investigadora. Bravo, fidalgo.
 
A mí la Srta o sra Fidalgo me gusta! Es la única que dice la verdad sobre su aspecto enfermizo y tétrico e incluso su falta de profesionalidad pero por favor Letrina no es progresista ni nada similar, es una trepa que fue introducida en Cazuela por un grupo precisamente no progresista y ella lo sabe!
 
Letizióloga? jajaja
en fín, que siempre el mismo rollo. Que alguien que se dedique a criticar a Leti diga solamente que si tiene los brazos esqueléticos y demás insustancialidades, es una pena.
Para cotillear en un foro, bién, pero para "publicar"en un diario, aunque no lo lea casi nadie, me parece patético.

y no me gusta Letizia, que se quede en Paris y no vuelva, y que se lleve a toda su familia, pero la manera de escribir de Fidalga es francamente ridícula . Que conste que empezó medio bién el "artículo", pero enseguida le dió el pronto y volvió a su verdadero ser.

conste que la leo muy por encima, es insufrible,

tiene dos comentarios y medio, uno de ellos me parece muy bueno. Conste que no he sido yo, eh?jejeje

"Me parece una ridiculez de artículo, utilizado para criticar de forma subjetiva, en vez de dar una información medianamente aceptable... si quiere estar delgada, vestir de una forma u otra, y tener la ideología que tenga, bien por ella... no necesitamos una mujer florero junto al Rey, sino una mujer con criterio propio que demuestra su apoyo contra una enfermedad que sufre y hace sufrir a mucha gente... y en cuanto a enseñar brazos o escote... si eso esta reñido con esta enfermedad, por esa regla de tres es una falta de respeto también aparecer con pelo, ya que sabemos de sobra los efectos adversos de la quimioterapia... en fin, mas que periodista me pareces una simple "maruja" mas en busca de defectos que criticar, fácil salida para intentar hacerte notar. Mas que un articulo sobre la Reina, parece una confesión de sus propios complejos"
 
Fidalgo Copia
Azzpirante, también
Fidalgo vive de lo que copia
Azzpirante paga con dinero del pueblo español, las copias
Fidalgo es criticada por copiar
Azzpirante, es "alabada" por copiar
Fidalgo es atacada por cuestionar a azzpirante
Azzpirante es atacada por hacer mal el papel por el que le paga el pueblo español
Fidalgo vive de su plata
Azzpirante de la plata del pueblo español.............


seguimos?
 
:)
Si no crees que fue pactada, entonces ¿los del ¡Hola! tuvieron la suerte de que se toparse con ellas por casualidad? o ¿a qué crees que se deba que sólo ellos tengan fotos? Gracias.
Que el paparazzi se las vendió al hola en exclusiva, claro está. No va a pactar salir haciendo el ridiculo de incognito, menuda majaderia.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back