Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

La Lety da la impresión de no saber muy bien que hacer, y ahí como madre, me da pena. Ella SI sabe lo que se pierden sus hijas, su marido no, porque creció así. Por eso tiene estas salidas de pata de banco la pobre, como lo de las gorras esas y sacarlas con cuentagotas.
Pero la solución no es esa. Conste que no se cual es. Pero para ellas no creo que sea bueno no acudir a algún acto más o posar en alguna otra fotica. Porque de mayores lesa va a tocar, es mejor que se vayan haciendo desde chiquitinas, poco a poco.

No creo que sea tan difícil para Leticia educar a sus hijas como corresponde a su posición , ya que dicen que es tan y cuan inteligente.
Lo primero y principal: educarles en el respeto a España, a los españoles, que sin ellos no estarían comiendo la sopa boba, y a la Corona. Eso con letras de fuego en la mente.
Explicarles en casa qué es lo que se espera de ellas. Una vez en la función que sea, dejarlas en paz. No atosigarlas y animarles con dulzura, no a empujones y a pellizcos, para que se comporten con naturalidad, en vez de hacer la parodia a la que nos tiene acostumbradas de corregirles constantemente y estar por encima de ellas como un ave de mal agüero. Es posible que de esa forma nos podamos convencer que la heredera no es lela aunque su madre se empeña en que lo parezca.

Que se fije en los parientes reales de su marido y de sus hijas. Que se fije en Matilde, que con tanta dulzura ha guiado a su hija heredera desde bien pequeña. Que se fije en Mette Marit, sí, en esa misma, cómo enseña a su hija. Que se fije en los suecos y daneses que lo bordan. Que observe a Máxima con sus hijas. Sin olvidar a Kate Cambridge con la ayuda de la nanny española. El padre tiene su papel en todo este proceso, por supuesto. Como lo hacen en otras casas reales.

El problema está en que Leticia es una egoista de libro. Pero tampoco olvidemos ni por un momento que, de entrada, Felipe no respeta la Corona, ni respeta a España y mucho menos a los españoles, al haber elegido a semejante arpía insustancial de mujer para ser Reina de España. Espero fervientemente que se le revuelvan las tripas de asco cada vez que la mira. Que se deje de teatros, que nadie puede creer que pueda querer a esa mujer que le ha dejado en ridículo una y otra vez. A no ser, claro, que le de por el sado-maso, que tampoco sería de extrañar.

Hay quien dice que Felipe ha conocido una familia cuando se casó con este adefesio. Estoy convencida de que la convivencia en esa casa tiene que ser
un infierno.

Visto lo visto y analizando el caracter mal formado de Leticia, es imposible que cumpla con sus hijas como corresponde a su posición. No está en su ADN.
 
Leonor y Sofia son devotas apreciadoras de la pintura de Clara Peeters, artista de Ambers,considerada una pionera en el campo de la naturaleza muerta por eso su madre las llevó al Museu del Prado para ver esas obras ,además de las presentaciones especiales" Inmaculada" y "La Infancia Descubierta".

Después fueron almozar.

Primero la alimentación cultural, después la alimentación estomacal.
 
19812477.jpg
 
Es duro criticar a estas niñas cuando deben de vivir como tales igual que otros herederos o hijos de reyes o principes.La misma acción crea una reacción diferente según quien la haga si es Máxima se le perdona por su sonrisa,si es Mary por su elegancia,si es Matilde por su ...en fin lo mismo de siempre
A mi me importa el rey que es fantástico y la heredera que aún debe de prepararse para su tarea.
No puede ser mejor el momarca y ahi si que no le llegan a la altura ninguno.
Letizia es peculiar pero cumple con las tareas institucionales que debe y el importante es EL.... Ella no le opaca ni le representa como otras(eso si es criticable)
 
Back