Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

Supongo que te referirás a estas cuatro palabras mal leídas y mal pronunciadas:



Yo hablo alemán y te puedo dar fe que no sabe lo que está diciendo, que lo dice mal y que es penoso. Cualquier persona que tuviera que decir una frase aunque fuera en chino mandarín, se la aprendería con más gracia y preguntaría "que coj*nes estoy diciendo?" por saberlo. Ella no.

En este foro hay más gente que habla alemán y podrá decir su opinión.

Cuando se pasa al inglés "que domina" ya es de traca. BREATH BREATH


Corroboro las palabras de gg.
 
Toma ya. Le dice a la señora en el minuto 0:22 "Como quierasss". Tuteándola, ahí. De verdad, qué mujer más sumamente desagradable. Desprende un mal rollo alucinante. Es que su mera presencia ofende. "Como quierassss", si es que parece una amenaza. Dios, qué horror de mujer.

Por cierto, los de Casa Real no permiten comentar en sus vídeos, jajajaja. ¿A qué tienen miedo? ¿No dicen en las encuestas que son taaaaaaaaaaaaaaan queridos?

El preparado, y al final al cabo el verdadero culpable de todo, siempre tutea a las personas. Es un impresentable.
 
@gg_

Bellisimo reportaje! Pena que ella lo estropeara con sus miedoZzzz...:)

Parece ser que el alemán y otras lenguas la intimidan y la hacen temblar... o sea que no es tan brava como ella quiere mostrar...

Es una mujer muy insegura que esconde sus fobias detrás de diferentes ropajes , como su mala educación, groserías, falta de tacto y saber estar.

Interesante combinación para una reina...:)
@Eleonora de Toledo

Eleo, Du Sprichst Deutsch...? Verdad?
 
Waru, tu firma es tremenda. Si me dicen que está tomada o drogada me lo creo.
"A ver Flip, hip, hip, en dóde hay que firmar...hip, hip."

La firma es genial. Cuando entre los dos (y sin apenas esfuerzo) le acercan sentada a la mesa (sentada claro, porque ella es así de burra y no sabe como va lo de que te acerquen la silla), ahí ya se la ve MOLESTA por el gesto. Pero cuando el prepa le sujeta el papel para que firme, ella le mira y le suelta algo así como "ME SUJETO YO EL PAPELITO, NO??" y el pobre quita la mano como si le quemara.

Qué difícil tiene que ser esta mujer, de verdad!
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back